Forza Motorsport continúa con sus actualizaciones y lanza la primera parte de esta actualización 10 donde se incluye el radar de proximidad entre otras cosas. La segunda se anunciará en unos días con más soluciones a errores y nuevos detalles.
La Actualización 10 de Forza Motorsport se lanzará en dos fases. La primera descarga incluye el contenido de coches y eventos, así como mejoras menores en Catalunya y Hockenheim, una opción de alerón adicional para 18 coches y cambios en la interfaz de usuario de las repeticiones. Esto será seguido por una segunda descarga, cuyo momento de lanzamiento se confirmará tan pronto como los detalles estén disponibles, que incluye las funciones y correcciones restantes para la Actualización 10, especialmente el Radar de Proximidad de Coches, y para los jugadores de PC, una opción para desactivar TAA y un estimador de VRAM actualizado.
Además de los nuevos eventos en Carrera, Multijugador y Rivales que muestran intensas rivalidades de carreras, la Actualización 10 de Forza Motorsport introduce el Radar de Proximidad de Coches, mejoras en la interfaz de usuario de las repeticiones, la opción de alerón Big Country Labs para ciertos coches, y divide la Serie Forza GT Spec en Multijugador Destacado en Forza GT2 y Forza GT3.
Mejoras en la experiencia
Un nuevo Radar de Proximidad ayuda a identificar coches en tus puntos ciegos, facilitando evitar colisiones no intencionadas y manteniendo las carreras limpias, especialmente al usar cámaras de cabina, capó o parachoques. Activa y ajusta las opciones para el Radar de Proximidad de Coches en Configuración bajo Jugabilidad y HUD, donde también puedes elegir la ubicación del HUD que mejor te funcione.
También hay mejoras en las repeticiones de carreras guardadas. En esta actualización, la Repetición incluye una nueva lista vertical de conductores para seleccionar más fácilmente el coche en foco, un nuevo mapa de pista, opciones de visibilidad del HUD y mejoras de navegación para usuarios de ratón y teclado. Próximamente, una importante actualización de Repetición añadirá posiciones de carrera y datos actualizados dinámicamente a la lista de conductores, así como un contador de vueltas y nuevos tipos de cámaras.
Además, el Estimador de VRAM en la configuración de PC se ha vuelto más preciso. Los jugadores deben revisar sus configuraciones después de descargar la Actualización 10 para verificar que no estén usando demasiada VRAM. Esto es particularmente cierto para los jugadores con GPUs de 4-8 GB de VRAM porque algunas configuraciones pueden superar el límite.
Finalmente, ahora hay una opción para desactivar TAA completamente en PC. Esta opción es para jugadores que prefieren usar su propia forma de anti-aliasing a nivel de controlador. Encuentra la nueva configuración en la pestaña Pantalla.
Correcciones y notas de lanzamiento
Hemos solucionado un problema donde los tiempos de cambio podían ser ligeramente diferentes según la tasa de refresco de FPS de tu PC. La comunidad de Forza Motorsport fue extremadamente útil al proporcionar datos que nos permitieron identificar el problema. Teníamos un problema en nuestro código donde nuestra máquina de estado de cambio no se actualizaba en nuestro código de actualización de simulación más interno. Movimos la máquina de estado de cambio a la parte más interna (de alta frecuencia) de nuestra actualización, así como asegurarnos de que nuestra actualización de alta frecuencia se ejecute a una frecuencia consistente en varios framerates en PC. Pudimos ejecutar un código de referencia automatizado para cronometrar nuestros coches de 60 a 150 MPH en varios framerates y rangos de framerate, con y sin la corrección, para validar el problema y la solución.
A continuación, se muestra un resumen de las correcciones en la Actualización 10. Dirígete a Soporte de Forza para encontrar las notas completas de lanzamiento:
- Numerosas correcciones en Catalunya abordan el popping de objetos, geometría faltante en la franja vibratoria, un cartel fantasma en el paso elevado y una colisión invisible.
- Numerosas correcciones en Hockenheim abordan el popping de objetos, una barrera de concreto desalineada y colisiones, y vegetación de baja resolución en la pista.
- Se corrigió un problema donde el juego se bloqueaba al cambiar de pestañas rápidamente en el menú «Buscar Diseños». [1755263]
- Se corrigió un problema que causaba que algunos jugadores se desconectaran después de terminar una carrera multijugador destacada. [1723933]
- Se mejoró la fusión de la IA dentro/fuera de los pit lanes. [1775509]
- Se corrigió un problema que causaba que las RPM aumentaran momentáneamente más de lo esperado al reducir la marcha. [1770765]
- Se corrigió un problema que causaba un temblor no intencionado de la cámara al subvirar. [1771739]
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al seleccionar un coche en carreras multijugador. [1774574]
La Actualización 10 se despliega para descarga a partir del miércoles 10 de julio a las 10:00 AM PT / 5:00 PM UTC en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Los coches destacados y nuevos eventos en el juego también comienzan el miércoles 10 de julio a las 5:00 PM PT (12:00 AM UTC del jueves 11 de julio).
Lee al completo todos los cambios de esta actualización 10 en la web oficial de Forza.
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