Forza Motorsport: Mensaje a la comunidad agosto 2024

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Con las recientes incorporaciones a Forza Motorsport como el radar de proximidad, Sebring y otras, el equipo de Turn 10 Studios continúa trabajando y nos cuenta en esta nota de desarrollo o mensaje a la comunidad del mes de agosto de 2024 algunas de las próximas novedades.

En el blog de hoy, ofreceremos un resumen de en qué estamos trabajando actualmente, para que tengas una hoja de ruta de lo que está por venir el resto del año.

Coches y circuitos


Empecemos por los coches. Reconocemos que muchos jugadores de la comunidad prefieren correr en el modo Multijugador Destacado y les gustaría desbloquear los coches corriendo en línea. Por lo tanto, a partir de la próxima actualización y en adelante, los coches de recompensa de cada actualización se podrán desbloquear completando el Tour Destacado en el modo Carrera o participando en un número específico de carreras en el modo Multijugador Destacado, dándote la opción de cómo quieres desbloquear estos coches.

Para acomodar este cambio, la Actualización 12, que esperamos esté disponible a mediados de septiembre, introduce un Centro de Desafíos donde podrás ganar créditos, coches, trajes de carreras y otras recompensas al completar varios objetivos. Ya sea que prefieras correr en el modo Carrera, competir en Multijugador Destacado o superar a tus Rivales, queríamos asegurarnos de que el Centro de Desafíos incluya objetivos y recompensas para todo tipo de jugadores.

También reconocemos que muchos de vosotros queréis la oportunidad de volver a jugar Tours Destacados anteriores y desbloquear los coches de recompensa asociados. A finales de este año, añadiremos series y recompensas seleccionadas de actualizaciones anteriores como adiciones permanentes a la Copa de Constructores. El próximo año introduciremos varios Tours permanentes centrados en coches de carreras en el modo Carrera. Estos cambios te darán la oportunidad de explorar series que quizás no hayas jugado antes, mientras proporcionan a los nuevos jugadores una selección ampliada de temas y eventos en el modo Carrera.

Este año llegarán dos circuitos adicionales a Forza Motorsport. Disponible por primera vez desde Forza Motorsport 4, el clásico Sunset Peninsula regresará en la Actualización 13, prevista para mediados de octubre. Habrá cinco configuraciones disponibles para correr, incluyendo el circuito de club, el trioval de 2,44 millas y el circuito completo de 2,78 millas, que combina el óvalo con secciones técnicas pero planas en el interior.

De cara al futuro, Bathurst regresará con la Actualización 15 en diciembre y estará acompañado de un Tour Destacado que celebrará lo mejor de los coches y las carreras australianas.

En 2025, continuaremos actualizando Forza Motorsport, y como en 2024, esto incluirá nuevas funciones, correcciones de errores y más coches y circuitos.

Modo Espectador


Actualmente, estamos en las etapas finales de la incorporación de un modo Espectador renovado a Forza Motorsport y planeamos incluir esta funcionalidad para el Multijugador Privado con la próxima actualización de contenido que saldrá a mediados de septiembre.

Esta versión inicial se basa en nuestros esfuerzos anteriores e incluye muchas funciones y mejoras solicitadas por la comunidad. Apreciamos que esto ha tardado en llegar, especialmente para los organizadores de torneos y administradores de ligas, pero esperamos que algunas de las mejoras notables con respecto al modo Espectador anterior en Forza Motorsport 7 lo hagan más disfrutable, fácil y atractivo de usar.

Aquí tienes un vistazo a algunos de los aspectos destacados que puedes esperar al usar el modo Espectador para ver o retransmitir carreras de la comunidad en Multijugador Privado. Como el modo Espectador es esencialmente como una repetición en vivo, muchas de las funciones y opciones mencionadas a continuación ya están disponibles como parte de nuestra reciente actualización para las repeticiones de carreras guardadas.

  • Lista dinámica completa de pilotos y contador de vueltas: Mejora enormemente la comprensión de la carrera, facilitando la selección de un coche para enfocar desde la lista de pilotos. Las posiciones se actualizan según el tipo de puntuación.
  • Ticker: Un bucle de datos dinámico en la lista de pilotos. También se puede fijar para mostrar el tiempo del líder, los intervalos de carrera, los cambios de posición, el tiempo de penalización o las paradas en boxes.
  • Mapa del circuito: Muestra la ubicación de todos los coches en el mapa del circuito con la capacidad de acercar y ver la posición exacta más de cerca.
  • Datos del piloto: Elige ver un resumen de la carrera del piloto enfocado, incluyendo la telemetría del coche, comparación con el líder y daños.
  • Inicio y final de carrera completos, de 3-2-1 al podio: En Forza Motorsport 7, la transmisión en vivo del modo Espectador no comenzaba hasta varios segundos después de que la carrera había comenzado, lo que significaba que los espectadores se perdían gran parte de la emoción de la primera curva. También terminaba abruptamente cuando el líder cruzaba la línea de meta. En Forza Motorsport, un espectador puede ver toda la carrera desde el momento en que comienza hasta que el último piloto cruza la línea de meta o se agota el tiempo de carrera.
  • Cámara predeterminada de Espectador: La primera vez que utilices el modo Espectador, podrás decidir qué cámara usar de forma predeterminada al inicio de la carrera. Esto se puede cambiar en cualquier momento en el menú de configuración bajo «Juego y HUD».
  • Nuevas opciones de cámara: Además de todas las cámaras anteriores disponibles en el juego, se han añadido dos nuevos modos de cámara tanto para el modo Espectador como para las repeticiones de carrera:
    • Cámara Rail: Ofrece a los espectadores controles que utiliza nuestro equipo de cinematografía, como controles de cámara en primera persona que se mueven con el coche enfocado. El stick izquierdo mueve la cámara hacia adelante o hacia atrás, a la izquierda o a la derecha alrededor del coche enfocado. Usa el stick derecho para cambiar el objetivo de la cámara a la izquierda y derecha o mover la cámara hacia arriba y hacia abajo.
    • Punto de Interés: Cámaras fijas que se enfocan en segmentos importantes del circuito. Cada circuito tiene al menos 3 puntos de interés, con más disponibles en circuitos más largos.
  • Panel de control mejorado para un acceso mucho más fácil a las herramientas de Espectador y Repetición.
  • HUD personalizable: Los elementos del HUD del modo Espectador y Repetición son personalizables para mostrar tanto o tan poco como desees. Esto te da la libertad de priorizar entre una transmisión limpia o una interfaz más detallada e informativa.
  • Cambio de cámara más rápido: Cambiar la vista de la cámara o el coche enfocado es mucho más rápido que en Forza Motorsport 7.
  • Guardar repetición después de Espectador: Puedes guardar una repetición desde el menú posterior a la carrera en el modo Espectador para verla más tarde. Ten en cuenta que aún se aplican las limitaciones anteriores para la duración de la repetición guardada, y variarán según factores como el número de coches en el circuito y la duración de la carrera.

Lee todas las novedades que se aproximan a Forza Motorsport en la página oficial de Forza.net.

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