El próximo Forza Motorsport nos espera después del verano y ya nos deja ver lo que darán de sí los nuevos modos de juego. Aquí el modo carrera llamado Builders Cup.
Forza Motorsport ofrece carreras limpias, divertidas y competitivas tanto en el modo para un jugador como en el multijugador. Hemos priorizado nuestros esfuerzos de desarrollo en las carreras de circuito con automóviles de carreras modernos y automóviles de producción modernos. Este enfoque afecta a todo el juego, desde los automóviles y las pistas que hemos incluido, hasta las nuevas características de renderizado, física, IA y experiencias de juego que hemos creado.
Con eso en mente, queremos informarte de que no tendremos modos de juego de drag o derrapes disponibles en el lanzamiento. Sin embargo, tendremos neumáticos de drag, así como suspensión para derrapes, disponibles como mejoras para los automóviles, y podrás disfrutar de ellos en experiencias como las salas de reuniones privadas.
Hoy en Forza Monthly, nos adentramos en los nuevos oponentes de IA avanzada y la física de los neumáticos, comparando las tecnologías en Forza Motorsport 7 con las que los jugadores experimentarán el 10 de octubre en Forza Motorsport. También demostramos estas mejoras a través de una serie de clips de video en desarrollo.
Cómo conduce la IA en Forza Motorsport
¿Cómo se desplazan los autos controlados por IA en una pista en Forza Motorsport? Hay dos componentes en juego: el controlador de IA y la línea de conducción. El controlador de IA es cómo el juego utiliza las entradas de aceleración, freno y dirección para mover un automóvil por la pista. La línea de conducción es la trayectoria que sigue el controlador de IA.
Para crear oponentes de IA tan rápidos como los pilotos humanos más rápidos, tuvimos que hacerlo sin trucos, trampas y agrupamiento artificial. Estas cosas a menudo causan incidentes en las carreras para los jugadores y competencia irreal. También necesitábamos reducir el comportamiento de conducción agresiva para asegurar carreras más limpias y competitivas. Por lo tanto, en Forza Motorsport, hemos evolucionado el sistema Drivatar para utilizar el aprendizaje automático. Ya no replica el comportamiento de conducción de tus amigos, sin embargo, aún incluye sus automóviles, pilotos y personalizaciones.
Nuestro nuevo controlador de IA ha dominado todas las combinaciones posibles de automóviles y pistas, teniendo en cuenta las mejoras de los automóviles y las condiciones climáticas. Las nuevas líneas de conducción óptimas definen la trayectoria deseada que un automóvil de IA sigue en la curva, los puntos de frenado ideales y las velocidades de entrada y salida objetivo. ¡La computadora recorre cada pista 26,000 veces para lograr la línea más rápida en cada diseño! Al igual que los jugadores reales, la IA también utiliza mucho más de la pista, extendiéndose hasta los límites de la pista e incluso sobre los bordillos.
La nueva IA puede cometer errores; sin embargo, estos escenarios no están guionizados. En cambio, cometerán errores naturales como los humanos reales, como frenar demasiado tarde y salirse de la pista o incluso desviarse de ella. Los jugadores pueden ajustar la dificultad de la IA de 1 a 8, considerando el nivel 8 como «invencible». Todos pueden aprender de las habilidades y profesionalismo de conducción de la IA para encontrar las mejores líneas de conducción y puntos de frenado.
Estos oponentes de IA dan lugar a carreras limpias, ajustadas y emocionantes en Forza Motorsport. Continuaremos perfeccionando y mejorando el comportamiento de la IA con el tiempo en función de nuestros datos y los comentarios de los jugadores. Domina los bordillos con una física de neumáticos mejorada
Domina los pianos con una física de neumáticos mejorada
Ya te hemos dicho que el salto en la física en Forza Motorsport es más grande que el de Forza Motorsport 5, 6 y 7 juntos. Esta mejora de 48 veces en la fidelidad de los neumáticos resulta en una experiencia de conducción más divertida y gratificante en términos de aceleración, curvas y frenado del automóvil.
Los juegos anteriores de Forza Motorsport solo tenían un punto de contacto del neumático en la superficie que se movía a 60 ciclos por segundo. Esto presentaba problemas en los bordillos y bandas sonoras, que podían causar inconsistencias y cambios irreales en las fuerzas de suspensión. También podía hacer que los neumáticos perdieran brevemente el contacto con el suelo al pasar por baches, lo que resultaba en una pérdida de tracción irreal.
Nuestra nueva física de neumáticos tiene 8 puntos de contacto con la superficie de la pista que se mueven a 360 ciclos por segundo. Esto permite que los neumáticos encuentren agarre en cualquier tipo de superficie desigual. El resultado es una mejor capacidad de conducción en todas partes y un comportamiento realista en superficies irregulares como los pianos.
Elige tu compuesto de neumáticos
Forza Motorsport ofrece una variedad de compuestos de neumáticos para disfrutar de grandes carreras y diferentes tipos de competición a lo largo de varias décadas de automóviles de producción y automóviles de carrera.
Los automóviles de producción tendrán la opción de utilizar neumáticos de calle, rendimiento, carrera o arrancones, junto con los neumáticos para mojado. Los neumáticos de carrera se dividen en tres compuestos diferentes: suave, medio y duro. Cada compuesto tiene diferentes características de agarre y desgaste. El compuesto suave tiene el mayor agarre, pero se desgasta más rápido, lo que lo hace ideal para un neumático de clasificación. El compuesto duro tiene el menor agarre, pero dura más tiempo, lo que lo hace ideal para tramos más largos sin tener que entrar a boxes para cambiar los neumáticos.
También hay un neumático vintage que se utiliza para los autos clásicos, pero no se puede seleccionar para otros autos.
También hemos ajustado el modelo de calor de los neumáticos. El cambio más grande está en la disminución de agarre a temperaturas extremas de los neumáticos. Hay una disminución mucho más suave a medida que los neumáticos alcanzan temperaturas más altas, lo que permite una mejor capacidad de conducción y previsibilidad incluso cuando estás excediendo los límites de tus neumáticos.
Nos vemos en la línea de salida
Forza Motorsport llegará el 10 de octubre a las consolas Xbox Series X|S, a las PC con Windows 10 y 11 a través de la Microsoft Store y Steam, y a Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta). Reserva la Edición Premium de Forza Motorsport y juega el juego completo 5 días antes. Aquí es donde puedes descubrir los paquetes adicionales incluidos y las otras versiones del juego disponibles para reservar.
En Steam puedes añadir Forza Motorsport a tu lista de deseados y ser notificado cuando se abran las reservas.
Hay mucho más que compartir en nuestro camino hacia el lanzamiento. Los temas futuros incluyen el multijugador destacado, el soporte y las características de volante, el juego libre, las características de PC, las regulaciones de carreras de Forza, más revelaciones de autos y pistas, ¡y mucho más!
Si te lo perdiste antes, echa un vistazo a nuestra presentación del modo de carrera para un solo jugador de Forza Motorsport, la Copa de Constructores.
La cuenta en Twitter en español es esta.
Se sabe cuando van a publicar los requisitos para PC ?
Aún queda tiempo hasta la salida del juego. Evidentemente mejor una RTX serie 30 para empezar.