Gran Turismo 7 Spec III ya está disponible con la update 1.65, que añade dos circuitos, ocho coches y un buen puñado de mejoras para el modo campaña y las funciones del juego. Además, Polyphony Digital estrena el DLC de pago Power Pack (sólo para PS5) con un nuevo formato de competición real. El despliegue comenzó el 4 de diciembre de 2025 (09:00 CET en España).

Gran Turismo 7 Spec III
La actualización 1.65 introduce ocho coches muy variados, desde GT3 y compactos icónicos, hasta un monovolumen de leyenda:
- Ferrari 296 GT3 ’23
- Ferrari 296 GTB ’22
- FIAT Panda 30 CL ’85
- Gran Turismo F3500-B
- Mine’s BNR34 GT-R N1 base
- Mitsubishi FTO GP Version R ’97
- Polestar 5 Performance ’26
- Renault Espace F1 ’95

También llegan dos circuitos reales muy demandados:
- Yas Marina Circuit: largas rectas y secciones técnicas.
- Circuit Gilles‑Villeneuve: chicanes encadenadas y el famoso “Wall of Champions” de entrada a meta.
Entre las funciones, se suma la marca Dunlop a los neumáticos del Tuning Shop, sube el tope de Collector Level de 50 a 70 con invitaciones ilimitadas por encima de 50, y se amplía World Circuits con nuevos eventos temáticos (Ferrari Circuit Challenge en Yas Marina, Super Formula en Gilles‑Villeneuve, entre otros).
Además, se actualiza el vídeo de apertura del juego.

Spec III añade el nuevo (y esperado) Data Logger en Contrarreloj, Licencias y Experiencias de Circuito, que permite superponer datos de una vuelta previa o de una repetición y comparar trazadas, gas, freno, velocidad o rpm en tiempo real.
Las Weekly Challenges incorporan ahora Misiones y Contrarrelojes, y el Café suma un Seasonal Menu poscréditos y nuevos Extra Menus (Alfa Romeo Legends, Legendary Road Racers, Audi TT y Mazda). En Scapes se añaden curaciones de Yas Marina, Gilles‑Villeneuve y un set de iluminación adicional.

DLC Power Pack
El Power Pack es un DLC de pago para PS5 que introduce un modo dedicado a escenarios de motorsport con estructura profesional. Su precio es de 29,99 euros e incluye un bono de 5.000.000 de Créditos para tu garaje.
Para verlo en el mapa del mundo deberás completar el Menu Book 9: Championship — Tokyo Highway Parade; al hacerlo aparecerá un pabellón con icono de velero desde el que se tramita la compra en PS Store.
En términos de contenido jugable y características, esto es lo más relevante:
- 50 nuevos eventos repartidos en categorías temáticas y diseñados para “carreras reales”.
- Fines de semana completos: práctica, clasificación y carrera con gestión de ritmo y estrategia.
- Resistencia de 24 horas entre los desafíos disponibles.
- IA Gran Turismo Sophy 3.0 exclusiva del modo para duelos rueda a rueda más creíbles.
- Seis coches especiales afinados por el equipo de Gran Turismo, desbloqueables al progresar por estrellas.
- 5.000.000 Cr incluidos para impulsar tu progresión.
- Interfaz y progresión específicas del modo, con árbol de pruebas y recompensas dedicadas.
- DLC solo para PS5 e integrado en la actualización 1.65.

Incluye además seis vehículos exclusivos creados para el pack, todos variantes “tuned” de modelos ya presentes:
- Porsche 911 Turbo Rally (930)
- Volkswagen Beetle ’66 Desert Racer
- Toyota AE86 Levin D‑Tuned
- Ford Mustang 2015 American Racer
- Nissan Skyline GT‑R GP‑Tuned
- Toyota Supra GT Road Car.
Todos pasan al garaje principal una vez obtenidos en el modo.
Un gran paso…
En definitiva, con este gran paso, Spec III redondea el catálogo con dos trazados de primer nivel, coches para todos los gustos y herramientas de análisis que elevan la usabilidad. Y si buscas una experiencia más “de campeonato real”, el Power Pack en PS5 te pone un fin de semana de motor completo a un par de clics.
Si necesitas las notas oficiales del parche 1.65, Polyphony las ha publicado en el sitio web de Gran Turismo. Allí verás listados de coches, neumáticos y ajustes generales confirmados.