La celebración de la Gamescom 2017 en Colonia está siendo una fuente inagotable de novedades. Os presentamos el vídeo que ha publicado Polyphony mostrando un episodio de conducción nocturna en Gran Turismo Sport.
En concreto, es una repetición con cámaras exteriores y onboard a los mandos de un Audi R8 en el circuito Nurburgring. Probablemente una de las mejores implementaciones de conducción noctura que se haya visto. Llama la atención lo espectacular de los halos así como la iluminación del puesto de conducción al tener un vehículo detrás.
La conducción nocturna no estará disponible en todas las pistas, estando pendiente de confirmar por Polyphony en qué pistas se incluirá. Para mantener a niveles aceptables el frame rate, recordad que Gran Turismo Sport no incorporará clima dinámico ni transiciones de día a noche. Las condiciones de carrera serán las fijadas antes del inicio de la misma.
Os recordamos que la baba se cae si tienes mucho tiempo la boca abierta y que Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 19 de octubre en Europa. 😉