Pole, victoria y vuelta rápida. Una carrera para enmarcar por parte de Juan Cabral del equipo KIYF que en ningún momento perdió el liderazgo de la carrera, y que por si fuera poco supo gestionar los envites tanto de Antonio Guerrero durante la primera parte de la carrera, y más adelante los de su también compañero José Javier Gómez que también realizó una excelente actuación, presionando como un jabato y defendiéndose de los ataques de sus perseguidores.
Gran carrera también por parte de Mario Marín, que si bien salía mal parado en la sesión de clasificación, no defraudó en absoluto con una impresionante remontada que le llevó a ocupar el tercer escalón del podio. Aunque hay que matizar que su tercera plaza estuvo propiciada por algunos accidentes y abandonos, no es menos cierto que en estos circuitos urbanos cobra un valor especial el saber evitar incidentes, así que muy meritorio tercer puesto.
Muy merecida y currada cuarta posición de David Crespo, que supo sacar todo el partido a las cartas con las que ayer jugaba, sabiendo mantenerse en pista guardando la distancia con los muros y gestionando muy bien la carrera. Por detrás, Alvaro Rico obtuvo un quinto puesto que debió saberle a poco, ya que no pudo evitar chocar con un compañero que quedaba momentáneamente atrapado en los muros y que le obligó a entrar a boxes a reparar con la consiguiente pérdida de tiempo.
Por detrás de ellos cruzaban la meta Javier Sánchez, David Wee, Alfredo Fernández, Juan Luis Falcón y Miguel Gallardo, abandonando la carrera por averías mecánicas Antonio Guerrero, Germán Leboso y Jonathan García.
La semana que viene nos vamos a Laguna Seca con los increíbles Fórmula 3. Toda la información sobre el evento AQUÍ