Todos sabemos que los proyectos que dirige Ian Bell suelen ser una montaña rusa de emociones y giros inesperados, y en este caso, con GTRevival va por el mismo camino.
De medios internacionales nos llegan las noticias de que el título de Straight4 Studios ya no se llamara GTRevival. Pero el nombre no es lo único que queda en el alero, ya que el editor tampoco será el que nos habían anunciado anteriormente: Plaion.
Estos cambios se han anunciado en una exhibición que ha tenido lugar en Silverstone estos días en los que han coincidido varios miembros del estudio con algunos medios ingleses. Cargados con novedades con respecto a su desarrollo, los miembros de Straight4 Studios parecen desvelar también que la necesidad de VR en su simulador los lleva a alejarse de lo inicialmente planteado para el motor del juego. Y es que Unreal Engine no suele ser un buen compañero a la hora de incluir la VR y están considerando otras opciones.
Unos meses antes de estas decisiones, publicaron un video con los últimos avances.
Todas estas novedades, lo que hacen es abrir más incertidumbres sobre un título que, quien conozca a Bell, sabe que está rodeado de cierta inestabilidad. Supuestamente se publicará a final de año en todas las plataformas, pero sin embargo falta mucho, mucho por hacer. Para empezar, tener un nombre y un nuevo editor.