Nos llegan rumores (solo rumores) de los destinos que ha tenido el personal de iRacing durante estos últimos meses y de nuevas pistas de carretera que podrían haber estado desarrollándose de cara a su debut (o su anuncio) en la nueva temporada S1 2022 de iRacing.
El país agraciado sería Noruega (nuevamente tras Lankebanen) y las pistas más probables en realizar su salto al simulador serían Valerbanen o Rudskogen, siendo esta última una candidata mucho más probable debido a su mayor extensión, sus múltiples posibilidades de uso, su nuevo diseño por Tilke y por ser la pista central de las concentraciones de motor en Noruega con mejor clima.
La actual pista de carreras de motos y automóviles en Rudskogen Motorsenter tiene 3.254 km (2.022 mi) de largo, se encuentra en un terreno forestal ondulado y se considera técnicamente exigente para los conductores. La recta más larga es de 640 m (2,100 pies) y la diferencia de elevación es de 42 m (138 pies). Las carreras para automóviles y motocicletas se organizan allí en una variedad de clases y la pista también se contrata en forma privada para eventos corporativos y capacitación organizativa, por ejemplo, para personal de servicios de emergencia.
Mientras que Valerbanen se encuentra disponible en Raceroom, para Rudskogen sería la primera aparición en cualquier simulador. Veremos en que queda al final todo este rumor.
Recuerda que puedes darte de alta en iRacing, haciendo click en el siguiente enlace.