Hardware Accelerated GPU Scheduling

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Desde este Abril tenemos una nueva característica en Windows 10 que puede ayudar a sacar un poco más de rendimiento a nuestras gráficas, aunque no tenemos claro a que precio.

En la edición 2004 de Windows 10 se ha incluido la posibilidad de acelerar por hardware la programación de la programación, lo que podría resultar en un pequeño incremento de rendimiento a cambio de un mayor consumo en la gráfica. Las pruebas que hemos visto dependen del juego y generalmente varían entre el 0.5% y el 1%.

La posibilidad de usar esta característica depende de tener instalado alguno de los ultimos drivers de Nvidia o AMD junto con una tarjeta que lo soporte (Pascal, Turing o RDNA2) y la versión 2004 de Windows 10. La opción está disponible siguiendo la ruta:

Configuración -> Sistema -> Pantalla -> Configuración de gráficos

Comentadnos si notáis cambios y que tal os funciona.

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1 COMENTARIO

  1. Muy interesante, sobre todo para los sistemas que tengan una gráfica mucho mejor que la CPU. Lo que no me queda claro es si los juegos de van a poder beneficiar de ello automáticamente o tendrán que hacer desarrollos específicos.

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