En Heusinkveld no descansan estos días y ya hay otro nuevo hardware disponible. En este caso es el shifter el que recibe una actualización.
Estamos orgullosos de presentarles nuestro NUEVO producto Heusinkveld, la siguiente generación de palancas secuenciales: HEUSINKVELD MagShift
Fuerzas realistas, diseño compacto. ¡Actualiza tu simulador con la palanca secuencial más versátil disponible, repleta de funciones adicionales!
Nuestra flamante MagShift es la palanca secuencial perfecta para autos de rally, GT, autos de turismo y carreras clásicas. Siente cómo las marchas encajan en su lugar con el innovador sistema magnético de cambio.
Mecánica innovadora
La Heusinkveld MagShift es una palanca secuencial innovadora con un sistema de cambio magnético patentado. El cambio hacia arriba, hacia abajo y la fuerza general son todos ajustables individualmente, lo que hace que MagShift sea la palanca secuencial más versátil del mercado. ¿Quieres un cambio hacia arriba firme, hacia abajo suave y una fuerza general media? Todo eso es posible con MagShift.
El innovador mecanismo magnético de engranajes está integrado en un diseño compacto de acero cortado con láser combinado con piezas recubiertas de polvo negro. MagShift te permite sentir cómo las marchas encajan en su lugar, como en un coche real. La detección de cambio se realiza mediante sensores opto-electrónicos que aseguran que no haya desgaste en la electrónica.
Electrónica y software de última generación
MagShift es mucho más que una simple palanca secuencial. Tiene múltiples funciones adicionales que mejoran la experiencia de conducción. Integrados en la base de MagShift hay 3 botones adicionales que se pueden asignar a cualquier función en el juego.
Junto con el software SmartControl de Heusinkveld, los clientes pueden configurar hasta 10 salidas totalmente personalizables utilizando la palanca de cambios y los 3 botones. Todas las configuraciones se pueden guardar en perfiles y aplicar mientras conduces. Así que tu MagShift ofrece básicamente una mini caja de botones como funcionalidad adicional.
Si tienes otros productos de Heusinkveld que utilizan SmartControl, es posible crear un único perfil que incluya varios dispositivos compatibles con SmartControl de Heusinkveld. Esto te permite cambiar la configuración de MagShift, freno de mano y pedales de una sola vez.
Y es fácil de instalar
Cada MagShift viene con un soporte de montaje y materiales de montaje, lo que facilita la instalación en perfiles de aluminio, por ejemplo. El soporte de montaje te permite ajustar finamente la altura general, la inclinación y la posición de giro de MagShift.
Dependiendo de tus preferencias, la altura total de MagShift oscila entre 36,2 y 37,7 cm (14,25 a 14,81 pulgadas). MagShift es un sistema estrecho, el ancho de instalación es solo de 6,75 cm (2,66 pulgadas) y se puede montar en una sola ranura de perfil de aluminio.
El sistema es plug-and-play, después de conectar MagShift a través de USB, puedes asignar funciones inmediatamente en tu software de simulación favorito.
Puedes comprarlo aquí por 449 euros (con un 2% de descuento usando el código SFYJ5IPC1Y1KS)
Heusinkveld Handbrake