Si bien los pedales de Heusinkveld se encuentran en nuestra lista de los mejores pedales para SimRacing, es por detalles y características como este pedal para apoyar el pie que ya se encuentra a la venta.
El Heusinkveld Rest Pedal mejora tu comodidad mientras conduces. Ya sea en carreras de resistencia o en carreras más cortas, ¡ahora puedes darle a tu pie izquierdo el descanso que tanto necesita!
El diseño combina perfectamente con todos nuestros conjuntos de pedales Sprint y Ultimate+ gracias a los materiales y colores, y por supuesto, el icono de la ‘H’ de Heusinkveld cortado con láser.
Soporte sólido
El Rest Pedal está hecho de acero inoxidable de 4 mm cortado con láser, lo que resulta en un pedal de descanso súper fuerte para cualquier simulador. Este reposapiés proporciona mucha resistencia en direcciones longitudinales y laterales. Usar el Rest Pedal como apoyo para salir de tu simulador o para empujarte hacia tu asiento no es problema en absoluto.
Ajustabilidad
El Rest Pedal tiene un ajuste de ángulo total de 30 grados, utilizando 7 ranuras de ajuste de posición. También existe la opción de mover todo el Rest Pedal hacia adelante o hacia atrás. Esto significa que hay muchas opciones de configuración para complementar la ergonomía de tus pedales.
Compatibilidad
El Heusinkveld Rest Pedal tiene los mismos orificios de montaje que los pedales Sprint y Ultimate+ de Heusinkveld y se puede combinar con conjuntos de 2 pedales y placas base de Heusinkveld. La compatibilidad exacta es la siguiente:
- Compatible con el conjunto de 2 pedales Sprint y cualquier placa base Sprint.
- Compatible con el conjunto de 2 pedales Ultimate+ y cualquier placa base Ultimate.
- No compatible con conjuntos de 3 pedales de Heusinkveld cuando se montan en una placa base de Heusinkveld.
El Rest Pedal también viene con 2 orificios de línea central para instalación, por ejemplo, en perfiles de aluminio. Si deseas montar nuestro nuevo Rest Pedal en plataformas de montaje que no sean de Heusinkveld, asegúrate de revisar los esquemas de montaje de tu proveedor de plataforma/base de terceros para la compatibilidad.
Puedes comprar este Heusinkveld Rest Pedal en la página web oficial por 89€.
Menuda broma