Reiza Studios ha lanzado un pequeño hotfix que elimina algunos de los fallos introducidos en la última actualización. También cuenta con algunas actualizaciones de circuitos, de ahí su respetable tamaño (1,6Gb). Estos son los cambios introducidos:
- Agresividad de la IA rebajada ligeramente en todos los niveles y eliminado el que la IA ignorara el cálculo de riesgos en agresividad media. En agresividad alta y máxima seguirán ignorando ese cálculo.
- Ajustada la detección de radio de la IA, específica para cada serie. Esta característica se usa para que la IA decida en función del radio de la siguiente curva si intentar o no un adelantamiento. Lo valores ahora son más conservadores.
- Añadida información sobre los mandos conectados y otros pequeños retoques a la IU de controles.
- Actualizadas las texturas de: Montreal, Campo Grande, Brasilia, Caruaru, Buenos Aires, Guapore, Speedland, Granja, Cordoba, Spielberg y Salvador.
- Arreglados los IDs de Stock Car 2017 y Curvelo para las clasificaciones VX.
- Pequeña actualización a los shaders, humo y polvo de los carteles publicitarios.
- Pequeños ajustes al desgaste de neumáticos de las series Boxer, SuperV8 y StockV8.
- Goiana: arreglado error grave al cargar los trazados cortos.
- Interlagos: arreglada la iluminación nocturna en las nuevas secciones correspondientes a 2017.
- F-Ultimate: añadido HALO como configuración opcional.
- Stock V8: Añadido el coche de Lapenna y arreglador el error que no dejaba cargar el coche de Valerio; añadidos archivos de talento para los pilotos que aún no tenían; añadida la opción de la temporada 2017 con orden y puntuación correcta; arreglado deslumbramiento con luz nocturna; arreglados LODs de los guardabarros traseros.
- Montana: pequeño ajuste al par motor.