Imola, el Red Bull blanco y algunas correcciones llegan a F1 2021

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El Autódromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, mejor conocido como Imola, llega de forma gratuita al videojuego oficial de la F1 2021 . Dicho circuito es el segundo de tres que llegarán a lo largo de la temporada, junto al ya lanzado Portimao y al próximo circuito urbano de Jeddah.

Se trata de un circuito cargado de historia, más estrecho que los circuitos modernos, y caracterizado por sus curvas rápidas, a menudo ciegas, y su sentido contrario a las agujas del reloj. Activo en el calendario de la Fórmula 1 desde 1980 hasta 2006, ha visto pasar por la pista a muchas leyendas del automovilismo, antes de regresar el año pasado debido a la pandemia del COVID-19.

Lewis Hamilton logró la pole position en Imola este año, aunque la victoria sería para Max Verstappen por una asombrosa diferencia de 22 segundos, mientras que Lewis, recuperándose de un viaje por la grava en Tosa, superó a Lando Norris de McLaren para ser segundo. Detrás de ellos, Bottas y Russell chocaron entre sí en Tamburello, sacando a ambos del Gran Premio de forma memorable antes de un acalorado intercambio.

Al igual que con Portimao, una vez que hayas descargado la actualización, podrás seleccionar Imola inmediatamente en Contrarreloj, Gran Premio, Inicio de Temporada Real y online. Si estás en medio de un guardado de Carrera, no necesitarás empezar de nuevo: ya sea en Mi Equipo o en Carrera de Piloto, Imola aparecerá para ser seleccionado en tu próxima temporada.

La estrechez de Imola hace que los puntos de adelantamiento sean escasos, por lo que una vez que te hayas familiarizado con el trazado de la pista, deberás aprovechar la zona de DRS en la última curva y alinear tu movimiento en la primera chicane (curvas 2, 3 y 4), también conocida como Variante Tamburello.

Además de la adición del circuito italiano, también han llegado el Red Bull blanco, diferentes mejoras y correcciones al juego con la última actualización.

Parche 1.12


Nuevo contenido y soporte:

  • Se ha añadido Imola al juego
  • Actualización visual de los deportes que incluye la librea especial de Red Bull como la que se vio en el GP de Turquía de 2021
  • Se ha añadido la opción de liberación de boxes en las sesiones multijugador
  • Se ha añadido compatibilidad con la base CSL DD de Fanatec
  • Se ha añadido soporte para AMD FSR y CACAO

Online:

  • Se ha corregido un problema por el que la información del juego recibida por el anfitrión en una sesión en línea desde una máquina cliente daba lugar a los siguientes problemas: información posicional incorrecta para otros jugadores, tartamudeo y retraso en la máquina anfitriona, coches que conducían de forma incorrecta en el pitlane y coches que aparecían unos encima de otros en la alimentación de los espectadores.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores a veces no se conectaban a una sesión online.
  • Se ha añadido un tiempo de espera visible en las sesiones multijugador para que los lobbies no se retrasen innecesariamente mientras se cargan.
  • Se ha solucionado un problema por el que el contador de vueltas podía aparecer de forma incorrecta para los espectadores después de una vuelta de formación.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al entrar en un evento semanal tras un error de red.
  • Se ha solucionado un problema por el que el anfitrión que era invitado a volver a la sesión después de una migración de anfitrión podía dar lugar a un error.
  • Se han añadido Portimao e Imola a las plantillas de juego social para principiantes y experimentados.

General:

  • Se ha solucionado un problema de manejo en las curvas de baja velocidad.
  • Se ha solucionado un problema por el que la personalización del usuario podía bloquearse como Carlos Sainz.
  • Se ha solucionado un problema por el que los diales podían faltar en el volante de Ferrari después de ajustar la configuración de la cámara.
  • Se ha solucionado un problema por el que los usuarios podían recibir una penalización incorrecta al final de un periodo de Coche de Seguridad Virtual.
  • Se han ajustado varios bordillos en Bahréin, Monza y China.
  • Se han corregido varios agujeros en el terreno en Bahréin y China.
  • Se ha solucionado un problema por el que el cambio de velocidad del obturador en el modo foto podía provocar la distorsión de la imagen.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podían acumular daños en el suelo en Spa-Francorchamps
  • Se ha vuelto a añadir la clasificación porcentual de la tabla de posiciones a la contrarreloj.
  • Se ha mejorado el comportamiento de la IA para que no coincida con el ritmo del jugador cuando no está en una vuelta rápida.
  • Se ha solucionado un problema por el que al restablecer la personalización de la cámara a los valores predeterminados sólo se aplicaba a la cámara del TV-Pod.
  • Se ha solucionado un problema por el que podía ser difícil salir de los boxes en Bakú como Williams sin cruzar la línea blanca a la salida de los mismos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los datos UDP no se transmitían en las consolas Xbox Series.
  • Se ha solucionado un problema por el que retirarse en el garaje podía provocar un incidente con bandera amarilla
  • El jugador ya no incurrirá en una penalización por montar una nueva caja de cambios después de que un fallo en la caja de cambios haya provocado la retirada de la carrera
  • Se ha solucionado un problema por el que el modo Nvidia DLSS no podía cambiarse en algunas circunstancias.
  • Los cambios de componentes ahora surten efecto correctamente cuando se utiliza la Práctica Rápida
  • Se ha solucionado un problema por el que la mezcla de combustible podía bloquearse en una vuelta de salida en ciertos circuitos
  • Se han actualizado los criterios de selección del piloto del día
  • Mejoras generales de estabilidad
  • Varias correcciones menores

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