A finales de mes tendremos las 500 millas de Indianapolis, lo que supone uno de los grandes eventos anuales del motor, y desde Turn 10 han decidido echar el resto y disponer de un montón de contenido para celebrarlo. Por si fuera poco en España el interés ha aumentado exponencialmente desde que Fernando Alonso sigue empeñando en conquistar la victoria, así que es posible que esta actualización de mayo haga feliz a bastante público.
El primero de los vehículos incluidos es el ya archipopular Dallara DW12 que contará con varias decoraciones de los coches más recordados de estos últimos años.
También tenemos el Ford Brawner Hawk III que ganó la edición de 1969 en las manos de Andretti y que celebra su 50 aniversario con una decoración especial.
El Corvette ZR1 se presenta como el coche se seguridad una vez más y con 650 caballos de potencia es de esperar que pueda comandar a los pilotos con suficiente solvencia.
En el apartado jugable se siguen actualizando y mejorando las penalizaciones y durante este mes los jugadores tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas con 10 de los pilotos reales de la Indy 500 a través de un evento Bounty Hunter.