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iRacing – 2018 S1 Parche 2

Cómo muchos de vosotros ya sabréis, iRacing recibió el pasado 9 de Febrero una actualización muy deseada y a la vez criticada por muchos usuarios. Esta nueva actualización estaba destinada a solucionar, como es de costumbre, problemas relacionados con los servidores y principalmente a equilibrar el rendimiento de los vehículos GT3. El objetivo principal era acabar con el abusivo dominio de Mercedes e introducir algunas actualizaciones preliminares para la próxima Season 2. Para alcanzar con éxito esto último, el equipo de iRacing recopiló una amplía y detallada información sobre el Audi R8 LMS GT3, con el objetivo de ser usada para actualizar los demás vehículos.

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Simulación

  • Corregido un bug que podía raramente causar un fallo en la carga tras unirse a una sesión.

Servidores

  • Se han optimizado operaciones relacionadas con los servidores. Se ha conseguido reducir el tiempo de carga de CPU en los servidores.
  • Algunas de estas optimizaciones, tienen un mayor impacto al iniciarse el evento (cuando los usuarios están conectándose), y durante las transiciones (por ejemplo, pasar de la clasificación a carrera). El problema con las recientes 24 horas de Daytona fue sin duda la sobrecarga del servidor. Algunos splits, en cambio, han tenido problemas (coches blinkeando) al principio del evento. Esto es debido a un excesivo uso de la CPU debido a la concurrencia de multitud de conexiones en un periodo breve de tiempo.

Coches GT3

  • Este parche incluye algunas actualizaciones preliminares para la próxima Season 2 de 2018
  • Todos los baselines de los GT3 han sido ajustados.

AUDI R8 LMS GT3

  • Las físicas han sido actualizadas utilizando una extensa información detallada. Esta información ha sido utilizada para resetear el rendimiento base de los demás GT3.
  • Se ha reducido la intensidad del brillo del display digital.

BMW Z4 GT3

  • La potencia, rendimiento aerodinámico, transmisión y consumo de combustible han sido actualizados a partir del Audi R8 LMS GT3.

Ferrari 488 GT3

  • Las masas, inercias, rendimiento aerodinámico, transmisión y consumo de combustible han sido actualizados a partir del Audi R8 LMS GT3.

Ford GT GT3

  • La altura de rodaje permitida, rendimiento aerodinámico, transmisión y consumo de combustible han sido actualizados a partir del Audi R8 LMS GT3.

McLaren MP4-12C GT3

  • La potencia, rendimiento aerodinámico, transmisión y consumo de combustible han sido actualizados a partir del Audi R8 LMS GT3.

Mercedes-AMG GT3

  • Las masas, inercias, rendimiento aerodinámico, transmisión y consumo de combustible  han sido actualizados a partir del Audi R8 LMS GT3.
  • Corregido un problema con el sonido externo del motor del vehículo.
Alberto

Engineering & Competitive Motorsport Driver

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