Después del último parche que introdujo iRacing apenas una semana, ayer, día 22 de Febrero, el equipo de iRacing volvió a actualizar su servicio. Esta vez, volvieron a modificar el BoP de los vehículos GT3, realizando pequeños ajustes cómo incrementos de masas y cargas aerodinámicas. En sus notas de lanzamiento, dejaron claro que estás no serán las últimas modificaciones, sino que a medida que avance la temporada harán más ajustes si es necesario.
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Coches GT3
- Esta es la última GTP BoP antes del inicio de la 2018 GT3 WCS. A diferencia de la pasada temporada, supervisaremos el rendimiento a medida que avance la temporada, y haremos más ajustes de BoP si es necesario.
AUDI R8 LMS GT3
- Actualización preliminar de la BoP para la Season 2 de 2018: pequeño ajuste para el ahorro de combustible, + 15 kg, el setup baseline ha sido actualizado para pasar las especificaciones técnicas (Tech) con un mayor margen de éxito.
BMW Z4 GT3
- Actualización preliminar de la BoP para la Season 2 de 2018: se modificó la sensibilidad del alerón trasero. A medida que los ángulos del ala se reducen por debajo de los 4 grados, el automóvil pierde menos arrastre, más carga aerodinámica, y el centro de gravedad se desplaza más hacia adelante (proporcionando un mayor sobreviraje). El setup baseline ha sido actualizado para adaptarse a este cambio. La tasa de consumo de combustible se ha incrementado.
Ferrari 488 GT3
- Actualización preliminar de la BoP para la Season 2 de 2018: El centro de presión aerodinámica se ha desplazado hacia atrás (25 mm). El consumo de combustible se ha ajustado ligeramente.
Ford GT GT3
- Actualización preliminar de la BoP para la Season 2 de 2018: sin actualizaciones.
McLaren MP4-12C GT3
- Actualización preliminar de la BoP para la Season 2 de 2018: +5 kg, y el consumo de combustible se ha ajustado ligeramente.
Mercedes-AMG GT3
- Actualización preliminar de la BoP para la Season 2 de 2018: + 2.5% de carga aerodinámica y el consumo de combustible se ha ajustado ligeramente.