iRacing – 2018 S2 Parche 2

Más leídas

 

Este nuevo parche se centra en seguir solucionando algunos problemas implementados en la build de la Season 2.

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Puntos de campeonato

  • Al determinar la cantidad de puntos que recibe cada usuario en las clasificaciones, carreras preliminares o mangas de una sesión, se analizará si la sesión cumple los requisitos mínimos de participación para que el evento sea dado como oficial.
    • Este cambio, evita un problema por el cual al dividir el split de una sesión en diferentes grupos, un grupo formado por 6 participantes podía recibir puntos de campeonato mientras que otro grupo formado por 5 participantes no recibía ningún punto al no cumplir un mínimo de participación.

Circuitos dinámicos

  • Se ha ampliado el área de influencia aerodinámica que atrapa el polvo del circuito. Habrá una reducción de polvo acumulado.
  • Se actualizó el método utilizado para calcular el contenido de agua debajo de la superficie de la pista para tener en cuenta la influencia del barro acumulado en la parte superior de la superficie. El resultado es que el agua se evapora más fácilmente a medida que los vehículos alteran el barro acumulado.

Unidades de energía híbrida

  • El sistema híbrido ahora actualiza la velocidad al final de recta. Además, el sistema ahora es capaz de marcar el final de recta incluso cuando no se aplica la frenada, lo cuál era un problema en la primera curva de Phillip Island, con el MP4-30 en particular.

Taller de pintura

  • Los logotipos de Leo Bodnar y de Simsteering han sido actualizados.

Cámara

  • Solucionado un problema por el cual el casco y las viseras de algunos pilotos y vehículos desaparecían en distancias o ángulos cercanos. Los vehículos afectados son los siguientes:
    • Chevrolet Monte Carlo SS
    • Ford Mustang FR500S
    • Kia Optima
    • Lotus 79
    • Mazda MX-5 Cup circa 2015
    • Mazda MX-5 Roadster circa 2015
    • Modified – SK
    • NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011
    • NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013
    • NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013
    • Radical SR8
    • Riley MkXX Daytona Prototype
    • SCCA Spec Racer Ford
    • Silver Crown
    • Sprint Car
    • Super Late Model
    • Williams-Toyota FW31

Captura de video

  • Se ha añadido la última versión de la API D3DGear. Solucionando un problema con los auriculares de las Oculus Rift.

Controles

  • Se ha añadido una nueva línea al archivo «app.ini» en la sección [Force Feedback]:
    • calibUsingRawData = 0/1 = Usar los parámetros en bruto más antiguos para detectar la entrada del dispositivo durante la calibración.
    • Esto nos ayudará en ciertos casos si nuestro volante ha sido instalado con unos drivers defectuosos y el dispositivo no pueda detectarlo.

Telemetría

  • Se ha añadido una nueva línea al archivo «app.ini» en la sección [Misc]
    • irsdkAutoLogDisk = 0/1 = Guardado automático de telemetría cada vez que entremos en una sesión con cualquier vehículo.
    • ADVERTENCIA: esto último si está en modo ON, consumirá mucho espacio en disco.

VEHÍCULOS


Audi Quattro GTO

  • Solucionado un problema por el cuál el vehículo parecía flotar después de sufrir daños.

Dallara IR18

  • El desgaste de los neumáticos para oval se ha reducido ligeramente.
  • Solucionado un problema con los ángulos FWEP y FW en el garaje que afectaban a la pantalla de equilibrio/eficiencia. Esto significa que ya no es necesario presionar «Apply» para que aparezca a lectura correcta.
  • El  modelo de colisiones Sidepod se ha ajustado para mostrar más claramente el daño sufrido en los impactos laterales.
  • Se han añadido opciones de carga aerodinámica adicionales para el circuito Auto Club Speedway.
  • Los setups han sido actualizados

Dirt Late Model

(TODOS) – Los vehículos oponentes han sido ajustados para eliminar el hundimiento de los neumáticos en las repeticiones.

Dirt Midget

  • La dureza y rigidez de los neumáticos se ha incrementado ligeramente.
  • Los setups han sido actualizados

Dirt Sprint Car y Dirt Sprint Car – Non-Winged

  • (TODOS) – El par de frenado máximo se ha reducido ligeramente.

Dirt U.M.P. Modified

  • Los setups se han actualizado para tener en cuenta la mayor rigidez del neumático.

CIRCUITOS


Eldora Speedway

  • Las vallas que rodean el circuito ahora deberían permitir que las partículas de suciedad y barro pasen a través de ellas.

The Dirt Track en Charlotte

  • El circuito se ha actualizado para tener más agua en la trazada interior.

Limaland Motorsports Park

  • El circuito se ha actualizado para tener más agua y barro en la trazada interior.

 

Más noticias

3 COMENTARIOS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias