Este primer parche se centra en solucionar errores implementados en la Build de la Season 3 de 2018.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Conectividad
- Recuperación de la conexión mediante el protocolo de red IPv6 y IPv4 de manera automática.
- Al conectarse a una sesión, el simulador tiene la capacidad de usar el protocolo IPv4 o IPv6 (suponiendo que el ordenador y la red lo tengan completamente habilitado). Para habilitar su uso, accede al área de configuración en la web y mediante el control deslizante active «USE IPv6». Con esta opción, si se produce algún error al conectarse al servidor, el simulador automáticamente intentará usar IPv4 para realizar la conexión.
Control de Carrera
- Se tolerará un pequeño error si tocas la superficie del ovalo mientras sales por la salida de boxes hacia el circuito.
Circuitos Dinámicos
- El cálculo para el número de marbles inicializados al crear el circuito se han ajustado para que sean más sensibles al uso de los neumáticos.
Efectos visuales
- Se ha añadido una nueva animación jumbotron.
- Se ha solucionado la apariencia de las partículas en la opción «Particle Detail» en nivel Medium.
- Ajustado el efecto de partículas en la hierba.
Audio
- Se han mejorado los sonidos de combustión y de cambio de marchas para los Street Stock.
Periféricos
- Solucionado un posible problema con el Razer Led cuando Chroma no estaba completamente instalado.
Telemetría
- Los caracteres de dos puntos (:) se eliminarán automáticamente de las cadenas de sesión proporcionadas por el usuario (como por ejemplo, de los nombres de equipo) para garantizar la funcionalidad del código.
- Añadida una nueva variable: «DriverInfo: DriverCarEngCylinderCount:»: Número de cilindros del motor.
Macros
- Los comandos «L» y «R» se han añadido a la cadena de ayuda en las macro del pit.
- Escribe #help en la ventana del chat para ver una lista completa de las macros disponibles.
VEHÍCULOS
Dirt Midget
- Se ha eliminado el panel de protección de la parte izquierda.
Ferrari 488 GTE
- Ajustes BoP: la aerodinámica y el par motor se han reducido ligeramente.
Modified – SK
- Las barras de nerf son ahora una parte del vehículo que se puede pintar.
- Para ello los usuarios deberan actualizar sus pinturas para que puedan comprobar dicho cambio.
NASCAR Camping World Chevrolet Silverado
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Camping World Toyota Tundra
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR K & N Pro Chevrolet Impala
- Se han mejorado los sonidos del motor.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
- Se han mejorado los sonidos del motor.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR XFINITY Ford Mustang
- Se han mejorado los sonidos del motor.
NASCAR XFINITY Toyota Camry
- Se han mejorado los sonidos del motor.
Porsche 911 RSR
- El display se ha actualizado de acuerdo a la información proporcionada por Laurens Vanthoor.
- El lado izquierdo y derecho informa sobre el estado de los neumáticos donde se indica de color violeta el bloqueo de los neumáticos delanteros y de color amarillo el bloqueo de los neumáticos traseros.
- Cuando el control de tracción esté activado, las luces se volverán de un color azul sólido.
- El baseline se ha actualizado.
Subaru WRX STI
- Ajustes BoP: el par motor se ha reducido ligeramente. Ajustada la masa e inercias del vehúclo.
Super Late Model
- Solucionado un problema con la suspensión delantera izquierda.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
CIRCUITOS
Daytona circa 2007 y Daytona International Speedway
- El apron para todas las variantes se ha actualizado.
ISM Raceway
- La ventana del límite de velocidad ahora aparece antes
- Se ha ajustado la entrada y salida del Pace Car.
Michigan International Speedway – 2014
- Se ha ajustado la entrada y salida del Pace Car.
Texas Motor Speedway
- (Texas Motor Speedway – Road Course Long): la capacidad máxima de grid se ha aumentado a 60 vehículos.
iRacing – 2018 S3 Parche 1 Hotfix 1
Este pequeño hotfix se centra en solucionar errores implementados en el primer parche de la Season 3 de 2018.
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Heat Racing
- Solucionado un problema que ocasionaba que dichas carreras se ejecutaran como carreras regulares.
VEHÍCULOS
Audi R18
- Solucionado un problema por el cual los setups del LMP1 no se enviaban correctamente cuando eran compartidos.
Dirt Midget
- El panel de protección del lado izquierdo ahora puede quitarse o añadirse como una opción en el garaje.
Porsche 919 Hybrid
- Solucionado un problema por el cual los setups del LMP1 no se enviaban correctamente cuando eran compartidos.
CIRCUITOS
ISM Raceway
- (ISM Raceway – Oval w/open Dogleg) – Ajustados los puntos de control en las salidas de boxes.