Este segundo parche se centra en seguir solucionando errores implementados en la Build de la Season 3 de 2018.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Gestor de Descarga
- Se ha mejorado el gestor de descarga permitiendo generar una mayor velocidad de descarga para los archivos ubicados en zonas distantes de Internet (por ejemplo, más de 150 ms de ping).
Servidores de carrera
- Optimizado el rendimiento de los servidores al ingresar una cantidad numerosa de usuarios.
Dirt
- Los cálculos se han ajustado para disminuir la acumulación de suciedad en la pista.
- La acumulación de suciedad y el hundimiento/marcas de los neumáticos se ha reducido permitiendo un mayor deslizamiento.
Rallycross
- El chasis, el motor y los neumáticos ahora son menos susceptibles al recibir daño.
- Solucionado un problema que permitía que los vehículos ganaran demasiado agarre al rodar sobre la tierra acumulada en el asfalto.
Control de Tracción
- Se han añadido controles asignables para configurar el control de tracción en los siguientes vehículos:
- Audi R18
- Ferrari 488 GTE
- Ford GT – 2017
- Porsche 911 RSR
- Porsche 919 Hybrid
Telemetría
- Dos nuevas variables añadidas:
- EnergyERSBatteryPct
- EnergyBatteryToMGU_KLapPct
VEHÍCULOS
Ford Mustang FR500S
- Solucionado un problema por el cual las los espejos podían desaparecer cuando el vehículo sufría algún tipo de daño.
Se han actualizado los setups para la nueva temporada de los siguientes vehículos:
- NASCAR K & N Pro Chevrolet Impala
- NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
- .NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
- NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- NASCAR Whelen Tour modificado
- NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
- NASCAR XFINITY Ford Mustang
- NASCAR XFINITY Toyota Camry
Subaru WRX STI
- La fuerza del freno de mano se ha aumentado ligeramente.
CIRCUITOS
Phoenix International Raceway – 2008
– (Road): Se han añadido barreras en el interior de la curva 1 y se han ajustado las marcas que dejan los neumáticos en la grava.