Este tercer parche se centra en seguir solucionando errores implementados en la Build de la Season 3 de 2018.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Sitio web
- Solucionado un problema con Calendario Oficial de Carreras donde se mostraban las horas de inicio de algunas de las series una hora más tarde del horario habitual.
Control de carrera
- Añadido un nuevo comando «! Restart <single | double>», que permite a los admin cambiar los reinicios de simples a dobles.
- Solo puede ser utilizado si el evento fue configurado de esta forma.
- Puedes cambiar el tipo de reinicio antes de una precaución a One to Go, pero si una vez que la precaución llega a One to Go, el tipo de reiniio para esa precaución estará bloqueado.
- Se informará qué tipo de reinicio será el próximo a los admin para mantenerse al tanto de cómo se comportará cada reinicio.
- Estas opciones también estarán disponibles en el menú.
Telemetría
- La variable «EnergyBatteryToMGU_KLapPct» se ha renombrado a «EnergyMGU_KLapDeployPct» para reflejar mejor el porcentaje de energía por vuelta en el Porsche 919.
EasyAntiCheat
- Se ha importado una nueva versión de la biblioteca EAC que puede evitar de forma más directa la emisión paquetes cuando hay una pérdida sustancial.
VEHÍCULOS
NASCAR Camping World Toyota Tundra
- Se ha añadido una nueva plantilla de la pintura Brett Moffitt.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
- Los vehículos oponentes se han ajustado para solucionar un problema con la velocidad de fotogramas.
NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
- Los vehículos oponentes se han ajustado para solucionar un problema con la velocidad de fotogramas.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- Los vehículos oponentes se han ajustado para solucionar un problema con la velocidad de fotogramas.
CIRCUITOS
Sonoma Raceway
- El piloto del Pace Car ha recibido un entrenamiento adicional. Ya no conducirá a través del muro/barrera de entrada al pit.