Este primer parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 4 de 2018.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
iRacing BETA Interface
- Solucionado un problema que causaba grandes problemas de stuttering al iniciar el simulador desde la propia interfaz.
Control de carrera
- Solucionado un problema en el cual los grid spots desconfiguraban por completo las posiciones de carrera causando banderas negras y otros problemas.
- Este problema era frecuente en Knoxville Raceway.
Pit Crew
- Solucionado un problema por el cual el señor de la piruleta 🙂 no marcaba correctamente el final de la parada en boxes y ocasionada confusión.
- La rugosidad y el brillo de los guantes se ha resaltado para aumentar más los detalles.
Coche fantasma
- El coche fantasma de referencia ya no parpadeará ni pegará saltos espacio temporales.
VEHÍCULOS
Audi R8 LMS GT3
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
- Los niveles de sonido del compresor se han ajustado.
BMW Z4 GT3
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
Dirt Late Model
- (ALL) – La fuerza máxima del pedal de freno se ha reducido ligeramente.
- (ALL) – Pérdida de rendimiento más notable con daños en el chasis.
Dirt U.M.P. Modified
- La fuerza máxima del pedal de freno se ha reducido ligeramente.
- La zona de contacto del neumático delantero se ha ajustado ligeramente.
Ferrari 488 GT3
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
Ferrari 488 GTE
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
Ford GT – 2017
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
Ford GT GT3
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
McLaren MP4-12C GT3
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
Mercedes AMG GT3
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
Nissan GTP ZXT
- Solucionado un error por el cual el indicador de la aguja de presión de admisión no se leía correctamente en unidades de pulgadas de mercurio (en Hg).
Porsche 911 RSR
- El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
- Solucionado un problema por el cual las luces de freno no se mostraban correctamente después de que el vehículo hubiera sufrido algún tipo de daño.
Radical SR8
- Solucionado un problema por el cual la pantalla digital del interior no se iluminaba correctamente en las pistas nocturnas.
CIRCUITOS
Daytona International Speedway – 2007
- (Moto) – Se han añadido líneas del pit line faltantes a esta variante.