iRacing – 2018 S4 Parche 1

Más leídas

Este primer parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 4 de 2018.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


iRacing BETA Interface

  • Solucionado un problema que causaba grandes problemas de stuttering al iniciar el simulador desde la propia interfaz.

Control de carrera

  • Solucionado un problema en el cual los grid spots desconfiguraban por completo las posiciones de carrera causando banderas negras y otros problemas.
    • Este problema era frecuente en Knoxville Raceway.

Pit Crew

  • Solucionado un problema por el cual el señor de la piruleta 🙂 no marcaba correctamente el final de la parada en boxes y ocasionada confusión.
  • La rugosidad y el brillo de los guantes se ha resaltado para aumentar más los detalles.

Coche fantasma

  • El coche fantasma de referencia ya no parpadeará ni pegará saltos espacio temporales.

VEHÍCULOS


Audi R8 LMS GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
  • Los niveles de sonido del compresor se han ajustado.

BMW Z4 GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Dirt Late Model

  • (ALL) – La fuerza máxima del pedal de freno se ha reducido ligeramente.
  • (ALL) – Pérdida de rendimiento más notable con daños en el chasis.

Dirt U.M.P. Modified

  • La fuerza máxima del pedal de freno se ha reducido ligeramente.
  • La zona de contacto del neumático delantero se ha ajustado ligeramente.

Ferrari 488 GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Ferrari 488 GTE

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Ford GT – 2017

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Ford GT GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

McLaren MP4-12C GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Mercedes AMG GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Nissan GTP ZXT

  • Solucionado un error por el cual el indicador de la aguja de presión de admisión no se leía correctamente en unidades de pulgadas de mercurio (en Hg).

Porsche 911 RSR

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
  • Solucionado un problema por el cual las luces de freno no se mostraban correctamente después de que el vehículo hubiera sufrido algún tipo de daño.

Radical SR8

  • Solucionado un problema por el cual la pantalla digital del interior no se iluminaba correctamente en las pistas nocturnas.

CIRCUITOS


Daytona International Speedway – 2007

  • (Moto) – Se han añadido líneas del pit line faltantes a esta variante.

Este sitio usa enlaces de afiliados que pueden generar comisiones, esto es sin coste para ti.

Más noticias

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimas noticias