Categorías: iRacing

iRacing – 2018 S4 Parche 1

Este primer parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 4 de 2018.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


iRacing BETA Interface

  • Solucionado un problema que causaba grandes problemas de stuttering al iniciar el simulador desde la propia interfaz.

Control de carrera

  • Solucionado un problema en el cual los grid spots desconfiguraban por completo las posiciones de carrera causando banderas negras y otros problemas.
    • Este problema era frecuente en Knoxville Raceway.

Pit Crew

  • Solucionado un problema por el cual el señor de la piruleta 🙂 no marcaba correctamente el final de la parada en boxes y ocasionada confusión.
  • La rugosidad y el brillo de los guantes se ha resaltado para aumentar más los detalles.

Coche fantasma

  • El coche fantasma de referencia ya no parpadeará ni pegará saltos espacio temporales.

VEHÍCULOS


Audi R8 LMS GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
  • Los niveles de sonido del compresor se han ajustado.

BMW Z4 GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Dirt Late Model

  • (ALL) – La fuerza máxima del pedal de freno se ha reducido ligeramente.
  • (ALL) – Pérdida de rendimiento más notable con daños en el chasis.

Dirt U.M.P. Modified

  • La fuerza máxima del pedal de freno se ha reducido ligeramente.
  • La zona de contacto del neumático delantero se ha ajustado ligeramente.

Ferrari 488 GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Ferrari 488 GTE

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Ford GT – 2017

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Ford GT GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

McLaren MP4-12C GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Mercedes AMG GT3

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.

Nissan GTP ZXT

  • Solucionado un error por el cual el indicador de la aguja de presión de admisión no se leía correctamente en unidades de pulgadas de mercurio (en Hg).

Porsche 911 RSR

  • El brake bias ahora es ajustable en los eventos con Setup Fixed.
  • Solucionado un problema por el cual las luces de freno no se mostraban correctamente después de que el vehículo hubiera sufrido algún tipo de daño.

Radical SR8

  • Solucionado un problema por el cual la pantalla digital del interior no se iluminaba correctamente en las pistas nocturnas.

CIRCUITOS


Daytona International Speedway – 2007

  • (Moto) – Se han añadido líneas del pit line faltantes a esta variante.
Alberto

Engineering & Competitive Motorsport Driver

Posts recientes

Horarios del GP de Imola 2024 y circuito en Assetto Corsa

Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de…

hace 4 horas

Thermaltake presenta su cockpit GR500

Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se…

hace 1 día

Nota de desarrollo de iRacing: Navarra gratis, Ford y Corvette GT3 y mucho más

iRacing ha publicado una nota de desarrollo muy exhaustiva y hay muchas cosas sobre las…

hace 2 días

HORI lanza un nuevo volante de camión

Fundada en 1969, HORI es una marca japonesa de accesorios que en los últimos años,…

hace 2 días

24 horas de Nürburgring 2024: horarios y retransmisiones

Nota: Para los que vienen buscando la retransmisión de la prueba real, será el fin…

hace 2 días

Coach Dave Academy se asocia con RaceControl.gg

Tras la inclusión de Assetto Corsa y Le Mans Ultimate a la aplicación Delta de…

hace 3 días
Asetek Simsports