iRacing – 2019 S1 Hotfix 2

Más leídas

Este segundo pequeño Hotfix sigue centrándose en solucionar algunos errores implementados en la nueva Season 1 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Renderizado

  • Solucionado el stuttering producido al subir/bajar de un vehículo. Este stuttering era más notable es circuitos grandes.

Cielo dinámico

  • Se ha incrementado ligeramente la luminosidad del cielo y las nubes.
  • El cielo ya no está forzado a re-dibujarse de nuevo cuando se cambian las cámaras entre Low Sky Detail y High Sky Detail . Se deberían solucionar problemas de stuttering .

Time Trial

  • Solucionado un problema que causaba que todas las sesiones de Time Trial tuvieran un cielo dinámico.

Kit de pintura

  • ¡Se ha añadido un nuevo patrocinador, Fury, al kit de pintura!

Controles

  • La calibración se ha mejorado.
  • Corregido un problema con el archivo «controls.cfg» que podía causar que algunos controles fallaran.
  • Solucionado un problema por el cual el encendido automático del vehículo (Auto Ignition) se activara si el encendido automático estaba habilitado.

Telemetría

  • «Date:» ahora se mostrará con el valor de «TimeOfDay:» en la sesión de entrada.
  • WeekendInfo: WeekendOptions: TimeOfDay: «en la sesión de entrada.
  • La valor de telemetría «TrackTemp» se ha remplazado por «TrackTempCrew».
  • Por ahora, «TrackTemp» está configurado en «TrackTempCrew» para mejorar la compatibilidad con versiones anteriores.

VEHÍCULOS


Dallara F3

  • Solucionado un problema importante en los cálculos aerodinámicos, particularmente en el garaje. Los ajustes se han corregido y deberían estar más ajustados con el rendimiento del mundo real.
  • Se ha actualizado el modelo de daños.
  • Eliminada la opción de poner ARB frontales con un valor de 0 de diámetro.
  • Actualmente, existe un problema por el cual los neumáticos no se calientan durante las sesiones de carrera. Todavía estamos investigando, y actualmente no tenemos una solución.

Dallara IR18

  • El dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos desgastados debería ser más visible.

Ferrari 488 GT3

  • Se ha mejorado el audio del límite de revoluciones y del pit limiter.

Ferrari 488 GTE

  • Se ha mejorado el audio del límite de revoluciones y del pit limiter

Fórmula Renault 3.5

  • La resistencia para los daños se ha incrementado.
  • Se han añadido límites de aero, alturas y estado de DRS en la telemetría.
  • La posición del alerón y el estado del DRS se mostrarán correctamente en los vehículos de los oponentes.

Global Mazda MX-5 Cup

  • Solucionado un problema con los neumáticos y combustible cada vez que se reiniciaba.

HPD ARX-01c

  • Solucionado un problema por el que algunos dígitos no se mostraban correctamente en la pantalla digital.

Mazda MX-5 Cup – 2015

  • Solucionado un problema con los neumáticos y combustible cada vez que se reiniciaba.

Mazda MX-5 Roadster – 2015

  • Solucionado un problema con los neumáticos y combustible cada vez que se reiniciaba.

McLaren MP4-12C GT3

  • Solucionado un problema por el que algunos dígitos no se mostraban correctamente en la pantalla digital.

Porsche 911 RSR

  • Solucionado un problema por el cual el color de los LED sobre las puertas de los vehículos del oponente en la noche se mostraba incorrectamente.

Ruf RT 12R

  • Los setups se han actualizado para esta temporada.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • El Pace Car ahora irá sobre el asfalto en todas las zonas del circuito.
  • Aficionados ya visibles en la colina fuera del óvalo.
  • Solucionado un problema con un dibujo a través de la pared en el interior de la curva 6.

Circuit des 24 Heures du Mans

  • Ajustada la iluminación por la noche.

Okayama

  • Alisado un bulto ubicado en un área cercana a la curva 5, y se ha añadido un cono de color azul en la salida del pit lane.

Sonoma Raceway

  • Solucionado un problema con el delta en la curva 4.
  • (Rallycross) – Solucionado un error visual de superficie en el inicio del circuito.

Tsukuba

  • (2000) – El Pit stall # 20 ya no está ubicado en una escalera.

Más noticias

2 COMENTARIOS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias