Este segundo pequeño Hotfix sigue centrándose en solucionar algunos errores implementados en la nueva Season 1 de 2019.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Renderizado
- Solucionado el stuttering producido al subir/bajar de un vehículo. Este stuttering era más notable es circuitos grandes.
Cielo dinámico
- Se ha incrementado ligeramente la luminosidad del cielo y las nubes.
- El cielo ya no está forzado a re-dibujarse de nuevo cuando se cambian las cámaras entre Low Sky Detail y High Sky Detail . Se deberían solucionar problemas de stuttering .
Time Trial
- Solucionado un problema que causaba que todas las sesiones de Time Trial tuvieran un cielo dinámico.
Kit de pintura
- ¡Se ha añadido un nuevo patrocinador, Fury, al kit de pintura!
Controles
- La calibración se ha mejorado.
- Corregido un problema con el archivo «controls.cfg» que podía causar que algunos controles fallaran.
- Solucionado un problema por el cual el encendido automático del vehículo (Auto Ignition) se activara si el encendido automático estaba habilitado.
Telemetría
- «Date:» ahora se mostrará con el valor de «TimeOfDay:» en la sesión de entrada.
- WeekendInfo: WeekendOptions: TimeOfDay: «en la sesión de entrada.
- La valor de telemetría «TrackTemp» se ha remplazado por «TrackTempCrew».
- Por ahora, «TrackTemp» está configurado en «TrackTempCrew» para mejorar la compatibilidad con versiones anteriores.
VEHÍCULOS
Dallara F3
- Solucionado un problema importante en los cálculos aerodinámicos, particularmente en el garaje. Los ajustes se han corregido y deberían estar más ajustados con el rendimiento del mundo real.
- Se ha actualizado el modelo de daños.
- Eliminada la opción de poner ARB frontales con un valor de 0 de diámetro.
- Actualmente, existe un problema por el cual los neumáticos no se calientan durante las sesiones de carrera. Todavía estamos investigando, y actualmente no tenemos una solución.
Dallara IR18
- El dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos desgastados debería ser más visible.
Ferrari 488 GT3
- Se ha mejorado el audio del límite de revoluciones y del pit limiter.
Ferrari 488 GTE
- Se ha mejorado el audio del límite de revoluciones y del pit limiter
Fórmula Renault 3.5
- La resistencia para los daños se ha incrementado.
- Se han añadido límites de aero, alturas y estado de DRS en la telemetría.
- La posición del alerón y el estado del DRS se mostrarán correctamente en los vehículos de los oponentes.
Global Mazda MX-5 Cup
- Solucionado un problema con los neumáticos y combustible cada vez que se reiniciaba.
HPD ARX-01c
- Solucionado un problema por el que algunos dígitos no se mostraban correctamente en la pantalla digital.
Mazda MX-5 Cup – 2015
- Solucionado un problema con los neumáticos y combustible cada vez que se reiniciaba.
Mazda MX-5 Roadster – 2015
- Solucionado un problema con los neumáticos y combustible cada vez que se reiniciaba.
McLaren MP4-12C GT3
- Solucionado un problema por el que algunos dígitos no se mostraban correctamente en la pantalla digital.
Porsche 911 RSR
- Solucionado un problema por el cual el color de los LED sobre las puertas de los vehículos del oponente en la noche se mostraba incorrectamente.
Ruf RT 12R
- Los setups se han actualizado para esta temporada.
CIRCUITOS
Charlotte Motor Speedway
- El Pace Car ahora irá sobre el asfalto en todas las zonas del circuito.
- Aficionados ya visibles en la colina fuera del óvalo.
- Solucionado un problema con un dibujo a través de la pared en el interior de la curva 6.
Circuit des 24 Heures du Mans
- Ajustada la iluminación por la noche.
Okayama
- Alisado un bulto ubicado en un área cercana a la curva 5, y se ha añadido un cono de color azul en la salida del pit lane.
Sonoma Raceway
- Solucionado un problema con el delta en la curva 4.
- (Rallycross) – Solucionado un error visual de superficie en el inicio del circuito.
Tsukuba
- (2000) – El Pit stall # 20 ya no está ubicado en una escalera.