iRacing – 2019 S1 Parche 1

Más leídas

Este primer parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 1 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing

  • Solucionado un problema de carga por el cual algunos usuarios experimentaran una respuesta lenta al realizar ciertas acciones en la interfaz.

Renderizado

  • Se ha administrado un elixir curativo a todos los usuarios que padecían una infección en la piel de color metálico. Con suerte, no hay efectos secundarios duraderos. 🙂
  • Corregido un problema por el cual algunos efectos de destello de los faros no se representaban correctamente durante el día.
  • Solucionado un problema por el cual el cielo no aparecía detrás del resto del circuito a cierta distancia en 3D, cuando se usaba nVidia3D.

Cielo dinámico

  • Solucionado un problema por el cual los objetos del lado de la pista podían volverse negros al atardecer cuando los faros de los vehículos aún estaban desactivados.
  •  Se ha añadido algo de luz difusa en los reflejos de los objetos por la noche. En Lime Rock ciertas áreas se veían de color negro.
  • Solucionado un problema por el cual las sombras estáticas en la superficie de la pista no se activaban o desactivaban al entrar o salir una vez que se había configurado los gráficos en las repeticiones.
  • Solucionado un problema con la iluminación en las nubes cuando se atenuaban incorrectamente y luego se volvían más brillantes de nuevo al atardecer y al amanecer.

Hora del día

  • El nombre de «El Reloj» (Clock): se ha cambiado a «Sim Time:» en la pantalla de reproducción.
  • El nombre del día de la semana se ha cambiado de color rojo a negro para que no destaque tanto como el Tiempo de sesión.

Paradas en boxes

  • ¡Se han contratado equipos de boxes totalmente animados para la IndyCar y para todos sus modelos!
    • Dallara DW12
    • Dallara F3
    • Dallara IR18
    • Indycar Dallara – 2011

  • Se ha añadido una nueva regla para las paradas en boxes de los GTE.
    • Ahora los vehículos deberán recargar combustible primero y solo puedrán cambiar los neumáticos una vez que se haya completado el repostaje. Este cambio se tendrá en cuenta en las reglas WEC de la vida real para la temporada 2019/20.

Telemetría

  • El nombre de la variable «dc» se ha cambiado a «dp» en función de si algún botón o tecla estaba vinculada al F7 o no.
  • Solucionado un problema por el cual los valores «TimeOfDay:» y «Date:» no se estaban extrayendo correctamente.

VEHÍCULOS


Dallara IR18

  • Solucionado un problema por el cual algunos neumáticos del oponente no giraban correctamente o flotaban sobre el suelo.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

  • Se han añadido detalles adicionales a los LOD más distantes de este vehículo para mejorar sus texturas y rendimiento.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • El señor de la piruleta ahora está correctamente situado en su sitio.
  • Se eliminaron algunos de los conos azules adicionales que bloqueaban la antigua variante de Roval.
  • Solucionado un bache ubicado en la salida del road.

The Chili Bowl

¡NUEVO CIRCUITO!

Le Mans

  • Se han añadido luces adicionales para un mayor detalle por la noche.

Williams Grove Speedway

  • Solucionado una textura ubicada cerca de la curva 2.

Más noticias

3 COMENTARIOS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias