iRacing – 2019 S1 Parche 2

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Este segundo parche se centra en seguir añadiendo y corregiendo algunas características para la nueva Season 1 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz BETA de iRacing

Sesiones

  • Las sesiones de práctica activas ahora podrán iniciarse desde la pestaña Open Practice dentro de la sección de series oficiales en la interfaz.
  • Se ha añadido una columna con la licencia correspondiente.
  • Implementadas mejoras de rendimiento para navegar por la sección de sesiones oficiales en las horas más concurrentes.

Hora del dia

  • Actualizaciones implementadas sobre la duración de la sesión usando las opciones para controlar la hora del día.
    • Se ha añadido información para mostrar la duración de cada sesión.
    • Ahora se mostrará una advertencia de color rojo si la duración de la sesión excede del tiempo límite. Un máximo permitido de 32 horas.

Time Attack

  • La página de Resultados del Time Attack ha sido completamente desarrollada desde cero.
    • Debería de resolver muchos problemas que han aparecido en versiones anteriores.

Ligas

  • Al presionar «atrás» en la búsqueda de la Liga, los resultados ahora se envían automáticamente para mostrar nuevamente el conjunto de resultados.
  • Se eliminó el signo(#) de la tabla «# of League Members.
  • Los creadores/administradores ahora podrán realizar sus funciones correctamente.
  • Se ha añadido un cuadro de texto de confirmación para crear una nueva Liga.
  • Se ha añadido un menú para recargar los créditos de iRacing al crear una Liga si no posees créditos suficientes para crear la Liga.
  • Los nombres de la Sesión de la Liga ya no se configuran automáticamente.

Filtros

  • Al marcar varias opciones, se devuelve el contenido que coincida con cualquiera de las etiquetas seleccionadas, en lugar de todas las etiquetas seleccionadas juntas.

Kit de pintura

  • Se han solucionado varios problemas en los que el kit de pintura.
    • Uno de ellos al guardar las pinturas, cuando realmente no se guardaban.

Updater

  • El botón de actualizar ahora solo se procesará una vez, cuando se necesiten actualizaciones para cada vehículo y circuito.

Cambios en el simulador de iRacing


Renderizado

  • Solucionado un problema por el cual los aficionados en las gradas no se desvanecían correctamente cuando el ambiente empezada a ponerse nublado.
  • Solucionado un problema con nVidia3D que no representaba el cielo correctamente.

Heat Racing

  • Corregido un problema con la ejecución y prioridad de las sesiones.

Paradas en boxes

  • Solucionado un problema por el cual los neumáticos podían moverse debajo del vehículo durante una parada  con el equipo de boxes en plena animación.

Chat

  • Solucionado un problema que impedía cambiar a la frecuencia de radio «@TEAM» mediante el comando de chat «@transmit».

Comandos del administrador

  • Solucionado el mensaje de error del chat para tratar de hacer que un usuario fuera un administrador cuando el usuario ya era un administrador.

Macros

  • Las macros del chat de texto ahora ignoran correctamente los caracteres «$» al final de cada línea al escribir macros en la ventana de chat.
  • El carácter «$» solo se aplica cuando se escriben comandos en el cuadro de macro del chat de texto e indica que el comando se debe ejecutar de inmediato. No tiene ningún significado cuando se escribe en una ventana de chat directamente.

Telemetría

  • Se ha añadido un nuevo parámetro en la telemetría, «DRS_Count» que cuenta cuántas veces se utilizó el DRS con el Fórmula Renault 3.5.

VEHÍCULOS


Dallara F3

  • Se han añadido cilindros maestros ajustables para afinar la sensación de frenado. Se ha implementado una gama realista de diámetros del cilindro maestro.
  • La fuerza máxima del pedal y la fricción de las pastillas de freno también se han ajustado para que las presiones estén dentro de un rango realista.

Porsche 911 GT3 Cup (991)

  • Se ha realizado una actualización del compuesto del neumático V6.
    • Estos cambios deberían de proporcionar una respuesta más rápida sin perder la capacidad del control.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • Solucionado un problema por el cual algunos segmentos de la pista a veces podían parecer transparentes.

The Chili Bowl

  • Se ha aplicado un nuevo algoritmo en la inicialización de pista dinámica que ajusta el contenido de agua en ella.

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