Este segundo parche se centra en seguir añadiendo y corregiendo algunas características para la nueva Season 1 de 2019.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Interfaz BETA de iRacing
Sesiones
- Las sesiones de práctica activas ahora podrán iniciarse desde la pestaña Open Practice dentro de la sección de series oficiales en la interfaz.
- Se ha añadido una columna con la licencia correspondiente.
- Implementadas mejoras de rendimiento para navegar por la sección de sesiones oficiales en las horas más concurrentes.
Hora del dia
- Actualizaciones implementadas sobre la duración de la sesión usando las opciones para controlar la hora del día.
- Se ha añadido información para mostrar la duración de cada sesión.
- Ahora se mostrará una advertencia de color rojo si la duración de la sesión excede del tiempo límite. Un máximo permitido de 32 horas.
Time Attack
- La página de Resultados del Time Attack ha sido completamente desarrollada desde cero.
- Debería de resolver muchos problemas que han aparecido en versiones anteriores.
Ligas
- Al presionar «atrás» en la búsqueda de la Liga, los resultados ahora se envían automáticamente para mostrar nuevamente el conjunto de resultados.
- Se eliminó el signo(#) de la tabla «# of League Members.
- Los creadores/administradores ahora podrán realizar sus funciones correctamente.
- Se ha añadido un cuadro de texto de confirmación para crear una nueva Liga.
- Se ha añadido un menú para recargar los créditos de iRacing al crear una Liga si no posees créditos suficientes para crear la Liga.
- Los nombres de la Sesión de la Liga ya no se configuran automáticamente.
Filtros
- Al marcar varias opciones, se devuelve el contenido que coincida con cualquiera de las etiquetas seleccionadas, en lugar de todas las etiquetas seleccionadas juntas.
Kit de pintura
- Se han solucionado varios problemas en los que el kit de pintura.
- Uno de ellos al guardar las pinturas, cuando realmente no se guardaban.
Updater
- El botón de actualizar ahora solo se procesará una vez, cuando se necesiten actualizaciones para cada vehículo y circuito.
Cambios en el simulador de iRacing
Renderizado
- Solucionado un problema por el cual los aficionados en las gradas no se desvanecían correctamente cuando el ambiente empezada a ponerse nublado.
- Solucionado un problema con nVidia3D que no representaba el cielo correctamente.
Heat Racing
- Corregido un problema con la ejecución y prioridad de las sesiones.
Paradas en boxes
- Solucionado un problema por el cual los neumáticos podían moverse debajo del vehículo durante una parada con el equipo de boxes en plena animación.
Chat
- Solucionado un problema que impedía cambiar a la frecuencia de radio «@TEAM» mediante el comando de chat «@transmit».
Comandos del administrador
- Solucionado el mensaje de error del chat para tratar de hacer que un usuario fuera un administrador cuando el usuario ya era un administrador.
Macros
- Las macros del chat de texto ahora ignoran correctamente los caracteres «$» al final de cada línea al escribir macros en la ventana de chat.
- El carácter «$» solo se aplica cuando se escriben comandos en el cuadro de macro del chat de texto e indica que el comando se debe ejecutar de inmediato. No tiene ningún significado cuando se escribe en una ventana de chat directamente.
Telemetría
- Se ha añadido un nuevo parámetro en la telemetría, «DRS_Count» que cuenta cuántas veces se utilizó el DRS con el Fórmula Renault 3.5.
VEHÍCULOS
Dallara F3
- Se han añadido cilindros maestros ajustables para afinar la sensación de frenado. Se ha implementado una gama realista de diámetros del cilindro maestro.
- La fuerza máxima del pedal y la fricción de las pastillas de freno también se han ajustado para que las presiones estén dentro de un rango realista.
Porsche 911 GT3 Cup (991)
- Se ha realizado una actualización del compuesto del neumático V6.
- Estos cambios deberían de proporcionar una respuesta más rápida sin perder la capacidad del control.
CIRCUITOS
Charlotte Motor Speedway
- Solucionado un problema por el cual algunos segmentos de la pista a veces podían parecer transparentes.
The Chili Bowl
- Se ha aplicado un nuevo algoritmo en la inicialización de pista dinámica que ajusta el contenido de agua en ella.