Este tercer tercer parche se centra en seguir añadiendo y corrigiendo algunas características para la nueva Season 1 de 2019.
PARCHES ANTERIORES
- iRacing – 2019 S1 Hotfix 1
- iRacing – 2019 S1 Hotfix 2
- iRacing – 2019 S1 Parche 1
- iRacing – 2019 S1 Parche 2
- iRacing – 2019 S1 Parche 3
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Sitio web
- Se ha actualizado la página web y ahora el usuario podrá seleccionar Dynamic Sky (cielo dinámico) para una sesión hosted o TEST.
Conectividad
- Solucionado un error que causaba que algunos vehículos desaparecieran temporalmente si el servidor llegaba a ciertas condiciones en términos de conexión.
- Este problema se notaba en el modo espectador y por los usuarios registrados en la sesión con problemas de conectividad.
Control de carrera
- Solucionado un problema con los puntos de control de tiempo, reglas y áreas definidas en los circuitos.
Heat Racing
- Solucionado problema en la formación de los vehículos en la parilla de salida.
- Solucionado un problema con los resultados de las sesiones.
Paradas en boxes
- Se han realizado mejoras en los algoritmos de cambio y reparaciones. Un temporizador con su barra de progreso informará de las reparaciones requeridas, ayudando al usuario a aclarar cuando el vehículo sigue recibiendo reparaciones o cambios.
- Este cambio afecta a los siguientes vehículos:
- Chevrolet Corvette C7 Daytona
- Indycar Dallara – 2011
- Dallara DW12
- Dallara F3
- Dallara IR18
- Formula Renault 2.0
- Fórmula Renault 3.5
- McLaren MP4-30
- Williams-Toyota FW31
- Este cambio afecta a los siguientes vehículos:
Controles
- Durante la calibración de los controles, ahora se aceptará la tecla Enter del teclado numérico cuando se le solicite.
Servicio al cliente
- Se ha añadido alguna funcionalidad para ayudar al servicio al cliente a obtener los números de versión del contenido instalado para ayudar a diagnosticar errores de carga.
VEHÍCULOS
Cadillac CTS-V Racecar
- Solucionado un problema por el cuál las luces de freno de este vehículo no funcionaban durante el día.
Dirt Late Model
- (TODOS) – La funcionalidad del pedal de embrague se ha eliminado de estos vehículos.
Dirt U.M.P. Modified
- Se ha eliminado la funcionalidad del pedal del embrague de este vehículo.
Fórmula Renault 3.5
- La resistencia de las esferas de colisión (daños en el vehículo) de la parte trasera se ha incrementado en un 50%.
Porsche 911 RSR
- Solucionado un pequeño problema estético con la parte trasera del modelo de vehículo.
CIRCUITOS
Daytona International Speedway y Daytona International Speedway – 2007
- Los puntos de control de tiempo ganado en las curvas cerradas se han actualizado para penalizar correctamente a las personas que utilizan la superficie interna del asfalto como acceso directo. Este cambio añade aproximadamente 1.5 segundos a la penalización (slow down) de tiempo ganado.