iRacing – 2019 S1 Parche 4

Más leídas

Este tercer tercer parche se centra en seguir añadiendo y corrigiendo algunas características para la nueva Season 1 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Sitio web

  • Se ha actualizado la página web y ahora el usuario podrá seleccionar Dynamic Sky (cielo dinámico) para una sesión hosted o TEST.

Conectividad

  • Solucionado un error que causaba que algunos vehículos desaparecieran temporalmente si el servidor llegaba a ciertas condiciones en términos de conexión.
    • Este problema se notaba en el modo espectador y por los usuarios registrados en la sesión con problemas de conectividad.

Control de carrera

  • Solucionado un problema con los puntos de control de tiempo, reglas y áreas definidas en los circuitos.

Heat Racing

  • Solucionado problema en la formación de los vehículos en la parilla de salida.
  • Solucionado un problema con los resultados de las sesiones.

Paradas en boxes

  • Se han realizado mejoras en los algoritmos de cambio y reparaciones. Un temporizador con su barra de progreso informará de las reparaciones requeridas, ayudando al usuario a aclarar cuando el vehículo sigue recibiendo reparaciones o cambios.
    • Este cambio afecta a los siguientes vehículos:
      • Chevrolet Corvette C7 Daytona
      • Indycar Dallara – 2011
      • Dallara DW12
      • Dallara F3
      • Dallara IR18
      • Formula Renault 2.0
      • Fórmula Renault 3.5
      • McLaren MP4-30
      • Williams-Toyota FW31

Controles

  • Durante la calibración de los controles, ahora se aceptará la tecla Enter del teclado numérico cuando se le solicite.

Servicio al cliente

  • Se ha añadido alguna funcionalidad para ayudar al servicio al cliente a obtener los números de versión del contenido instalado para ayudar a diagnosticar errores de carga.

VEHÍCULOS


Cadillac CTS-V Racecar

  • Solucionado un problema por el cuál las luces de freno de este vehículo no funcionaban durante el día.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – La funcionalidad del pedal de embrague se ha eliminado de estos vehículos.

Dirt U.M.P. Modified

  • Se ha eliminado la funcionalidad del pedal del embrague de este vehículo.

Fórmula Renault 3.5

  • La resistencia de las esferas de colisión (daños en el vehículo) de la parte trasera se ha incrementado en un 50%.

Porsche 911 RSR

  • Solucionado un pequeño problema estético con la parte trasera del modelo de vehículo.

CIRCUITOS


Daytona International Speedway y Daytona International Speedway – 2007

  • Los puntos de control de tiempo ganado en las curvas cerradas se han actualizado para penalizar correctamente a las personas que utilizan la superficie interna del asfalto como acceso directo. Este cambio añade aproximadamente 1.5 segundos a la penalización (slow down) de tiempo ganado.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias