iRacing – 2019 S2 Parche 1

Este primer parche se centra en seguir añadiendo y corrigiendo algunas características para la nueva Season 2 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


NASCAR Hall of Fame

  • Las vueltas/tiempo restante ahora se muestra en la pantalla de Resultados y Marcadores.

Interfaz Beta iRacing – (01.00.18-beta)

  • Crear una carrera:
    • Las opciones para crear una carrera se han reorganizado ligeramente, por lo que los usuarios podrán seleccionar todos los ajustes necesarios sin necesidad de pasar de una página a otra.
  • Kit de pintura:
    • Solucionado un error con los skins de pintura.

Usuarios

  • Solucionado las fuentes de imágenes erróneas en los resultados de carrera.
  • Actualizado el formulario de soporte de iRacing.
  • Solucionadas las exportaciones a CSV.
  • Solucionados problemas de apertura y cierra de la Interfaz BETA.

Sesiones Hosted

  • En las sesiones hosted ya se pueden introducir hasta un total de siete vehículos.

Kit de pintura

  • Se ha añadido una nueva opción gráfica, «Hide Car Numbers»(«Ocultar números del vehículo»).
    • Cuando esté marcada, esta opción intentará cargar skins personalizados en todos los vehículo con el nombre de archivo «car_num_xxx.tga». Este es un modelo de pintura personalizado que tiene un número de vehículo incluido dentro de la imagen de la textura.
    • Si el número se encuentra, el simulador desactivará el número del vehículo proporcionado por iRacing para ese vehículo. Esto permitirá números de vehículos personalizados en cualquier sesión.
    • Por contrario, iRacing volverá a mostrar los números de vehículo por defecto si no se encuentra el archivo «car_num_xxx.tga», incluso si esta opción está habilitada.

Animaciones del Pit – Indycar

  • Solucionado un problema por el cual a veces un neumático flotaba al inicio de las animaciones.
  • Solucionado problemas con las animaciones.
  • Procesamiento de alto rango dinámico (HDR).
  • Se solucionó un problema por el cual el espejo virtual no mostraba la vista correcta al usar HDR.

Realidad virtual

  • Solucionado un problema por el cual la VR no mostraba ambas vistas.

Telemetria

  • Se ha añadido una nueva variable de telemetría, «SessionTimeOfDay».
    • Este valor rastrea el tiempo de sesión solar, en segundos, desde la medianoche.
  • Se ha añadido una nueva variable «EarthRotationSpeedupFactor:» que indica si el movimiento del sol se ha acelerado.
  • Se ha añadido una nueva variable de telemetría, «PlayerCarPitSvStatus».
    • Esta variable genera una enumeración irsdk_PitSvStatus que indica lo bien que está estacionado en su pit y analiza el estado básico de la parada en boxes.
  • Se ha añadido una nueva variable de telemetría, «LoadNumTextures».
    • Esta variable devuelve True si el Simulador está actualmente configurado para probar y cargar el archivo «car_num_xxx.tga», y False si el Simulador solo encuentra el archivo «car_xxx.tga».

VEHÍCULOS


BMW M8 GTE

  • Ajustes BoP: El par motor se ha reducido en todo el rango de revoluciones.

Dallara IR18

  • El Front wicker se ha reajustado para los circuitos óvalos.
  • La interfaz del garaje también se ha actualizado para volver a llenar las listas desplegables siempre que cambien los valores mínimos o máximos permitidos.

Ferrari 488 GTE

Ajustes BoP: El peso del vehículo se ha reducido en 5 kg.

Ford GT – 2017

Ajustes BoP: El peso del vehículo se ha incrementado en 5 kg.

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

  • Se han modificado los topes de la suspensión delantera para permitir más desplazamiento del LF.
  • Se han ajustado las sensibilidades aerodinámicas.

NASCAR XFINITY Ford Mustang

  • Se han modificado los topes de la suspensión delantera para permitir más desplazamiento del LF.
  • Se han ajustado las sensibilidades aerodinámicas.

NASCAR XFINITY Toyota Camry

  • Se han modificado los topes de la suspensión delantera para permitir más desplazamiento del LF.
  • Se han ajustado las sensibilidades aerodinámicas.

Porsche 911 RSR

Ajustes BoP: la carga aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • La variante de la pista, Charlotte Motor Speedway – Legends RC Oval Long, se ha desbloqueado para todos los usuarios.

Watkins Glen Internacional

  • Solucionado unos errores con algún sector del circuito (bache) que podría causar que el simulador dejará de funcionar al pasar sobre él.

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