Este segundo pequeño Hotfix sigue centrándose en solucionar algunos errores implementados en la nueva Season 3 de 2019.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Interfaz Beta de iRacing
- La página de inicio ahora presenta una pestaña denominada «iRacing eSports Network» además de la pestaña por defecto «Últimas noticias».
- Los usuarios ahora pueden editar sus sesiones hosted pendientes creadas por el usuario.
- El precio de una sesión creada por el usuario, que se muestra en el botón de pago, ahora se actualiza mucho más rápidamente cada vez que se ajustan los parámetros de la sesión.
- Solucionado un problema por el cual la lista de sesiones creadas por el usuario a veces no se podía cargar.
- Solucionado un problema al crear una sesión por el usuario, donde el límite de tiempo podría crashear si se desactivaba Heat Racing.
Simulación
- Solucionado un problema que podía causar zippies (aceleración excesiva y poco realista) cuando el compuesto de un neumático estaba exactamente al ras del suelo.
Pista dinámica
- Para las sesiones creadas por el usuario en Wild Horse Pass Motorsports Park y Wild West Motorsports Park, el nivel de desgaste de la suciedad ya no se verá obligada a restablecerse al pasar a los tipos de sesión siguientes (como pasar de clasificar a carrera).
- Las sesiones oficiales de la serie continuarán simulando la preparación de la pista en el mundo real, y se restablecerá el nivel de desgaste de la pista.
Clima dinámico
- La cantidad de luz solar ambiental que puede pasar a través de las nubes se ha reducido ligeramente.
Spotter
- El Spotter predeterminado de iRacing ha mejorado sus niveles de emoción para algunas frases.
- Solucionado un problema por el cual los comunicados de advertencia de combustible no se activaban con la suficiente frecuencia.
Renderizado
- Solucionado un problema por el cual los parabrisas de los vehículos parecían faltar al usar el nivel de sombreado medio.
HDR
- El brillo de la pantalla y el gamma se han añadido a las opciones de gráficos.
- Estas opciones solo están disponibles y solo funcionan cuando la simulación se está procesando activamente en un objeto de renderizado HDR (después de reiniciar con la opción HDR habilitada), establecida a través de las Opciones avanzadas de gráficos.
- El mapeo de tonos HDR16F (ST.2084) se ha corregido para mostrar los nuevos cambios dinámicos de exposición de la cámara. La reproducción del color ahora es mucho más precisa en todos los momentos del día a diferentes intensidades de la luz.
Iluminación
- Se ha mejorado la calidad del sistema de exposición dinámica.
- El sistema ahora produce menos exposiciones excesivas debido a las sombras de la nube y también maneja mejor la luz diurna.
- Solucionado un problema de parpadeo que podía ocurrir cuando las sombras de la nube cambiaban rápidamente.
Desenfoque de movimiento
- Solucionado un problema que podía hacer crashear el simulador al intentar cargar cuando se activaba el Motion Blur.
VEHÍCULOS
Audi R18
- Ajuste BoP: La potencia de recarga máxima se ha reducido a 415 kW.
Dallara IR18
- Solucionado un problema por el cual los setups no se cargaban correctamente.
- Solucionado un problema por el cual el balance del vehículo podía cambiar de forma incorrecta en las en los circuitos Road y Oval..
- Se han actualizado los setups para la temporada.
Ferrari 488 GTE
- Solucionado un problema por el cual el capó del vehículo se mostraba al revés cuando se veía desde ciertas distancias.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
- (TODOS) – La rigidez de la amortiguación se han incrementado ligeramente.
- (TODOS) – La marca de neumáticos ha sido ajustada.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
- El rollbar ahora se puede personalizar en el taller de pintura.
- Las pestañas desprendibles del parabrisas ahora pueden personalizarse igualmente.
- Solucionado un problema por el cual el enfriamiento del motor en las pistas del superspeedway era demasiado alto.
- Se han actualizado los setups para la temporada.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
- La ventana de superspeedway ahora debería estar visible en su momento.
- Solucionado un problema por el cual el enfriamiento del motor en las pistas del superspeedway era demasiado alto.
- Se han actualizado los setups para la temporada.
NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
- Los logos de los patrocinadores se han ajustado para brindar más libertad a los usuarios que optan por utilizar esquemas de pintura personalizados.
NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
- Solucionado un problema por el cual el enfriamiento del motor en las pistas del superspeedway era demasiado alto.
NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2018
- Solucionado parcialmente un problema en el que las repeticiones que usaban este vehículo retirado no se podían ver.
Skip Barber Formula 2000
- Solucionado un error en el simulador que podría activarse al conducir este vehículo.
CIRCUITOS
Bristol Motor Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
The Bullring
- Solucionado el color amarillento de las luces del estadio en el circuito.
Charlotte Motor Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Charlotte Motor Speedway – 2016
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Chicagoland Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Darlington Raceway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Daytona International Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Daytona International Speedway – 2007
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Homestead Miami Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Kokomo Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
– Esta pista se ha reorientado para el norte del mar ahora la dirección correcta.
Limaland Motorsports Park
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Nürburgring
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Richmond Raceway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Circuito de Silverstone
- Se han añadido algunos pianos/bordillos restantes.
- Se han ajustado algunos delta en el circuito.
Wild Horse Pass Motorsports Park
- Los anuncios han sido actualizados.
Wild West Motorsports Park
- Solucionado un problema por el que los pilotos usaban un atajo para obtener tiempos de vuelta más rápidos.
- El pit lane ahora cuenta con su propio punto de control para evitar atajar.
- Los anuncios han sido actualizados.