Este primer parche sigue centrándose en solucionar algunos errores implementados en la nueva Season 3 de 2019.
PARCHES ANTERIORES
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Interfaz Beta de iRacing
General
- Se han ajustado diferentes elementos de la Interfaz y se han optimizado en su respuesta y velocidad.
- Estas actualizaciones se centran en los paneles de las Series, Coches y Circuitos. Ahora deberían de cargar más rápido.
- El comportamiento de la ventana de salida de una sesión ahora ha sido ajustada..
- Se ha ajustado el estilo de la imagen de bienvenida.
Home
- Las miniaturas de videos han sido deshabilitadas.
- La plantilla y le legibilidad de las noticias ha sido mejorada.
- Solucionado un problema en la carga de imágenes.
Sesiones creadas por el usuario
- Se solucionó un problema al crear una Sesión Alojada donde el ajuste del límite de combustible o la penalización de peso para una clase de automóvil borra todas las demás clases de automóviles seleccionadas para la Sesión.
- Se solucionó un problema al crear una sesión alojada que no permitía al usuario seleccionar configuraciones fijas para una práctica abierta.
Ligas
- Las sesiones de Liga pendientes distantes ahora se muestran usando el número de días hasta el evento, en lugar de las horas.
- Crear una nueva Temporada de Liga ya no causa un error después de que se crea.
- Una invitación de Liga rechazada ya no estará pendiente.
Taller de pintura
- El selector de color ahora está separado del área de vista previa del número. La vista previa del número ahora se muestra fácilmente junto a la imagen del automóvil.
- Se ha agregado un botón «Atrás» a esta ventana.
- Se han agregado información sobre herramientas para las alineaciones de fuente del número de coche.
- Ahora se muestra un mensaje de error cuando un usuario no tiene permiso para pintar vehículos porque se está ejecutando una sesión.
Carreras creadas por el usuario
- Los precios para organizar una carrera creada por el usuario se han reequilibrado ligeramente para garantizar que las carreras más largas reciban un mayor descuento.
- El precio de una carrera creada por el usuario ahora se calcula de la siguiente manera (en USD):
- 50 centavos por hora, con un descuento acumulado de 5 centavos por hora que se aplica cada 4 horas.
- El precio de una carrera creada por el usuario ahora se calcula de la siguiente manera (en USD):
Pista dinámica
- La efectividad del ángulo de la superficie de la pista de los bancos de tierra se ha reducido ligeramente.
Spotter
- Se corrigió un problema de gramática en un mensaje.
Bandera verde-blanca-a cuadros
- Ahora se dispara un acabado verde-blanco-a cuadros si la bandera blanca está activa, pero ningún vehículo ha comenzado su vuelta final.
HDR
- El valor mínimo en Brillo de la pantalla se ha establecido en 0%.
- Esto soluciona un problema por el cual los usuarios podrían establecer su brillo en un valor negativo y quedarse atascados en el Mundo Oscuro, sin poder ver la interfaz para ajustar el valor nuevamente.
- Se han actualizado las informaciones sobre herramientas para el brillo y las opciones de gráficos gamma.
Gradas
- Se solucionó un problema por el que a veces se podía ver un foco fantasma.
Efectos visuales
- Se han ajustado los conteos de partículas y el comportamiento.
- El rendimiento debe mejorarse, especialmente en los peores escenarios.
- Los efectos de partículas de suciedad se han ajustado para áreas de suciedad suelta.
- Se ha reducido la cantidad de chispas generadas por choques.
Desenfoque de movimiento
- La intensidad del desenfoque de movimiento se ha reducido para todas las cámaras en el automóvil.
- La intensidad del efecto de desenfoque de movimiento se ha reducido ligeramente para el ajuste Bajo.
- Se solucionó un problema por el que las cámaras de cabina en ocasiones podían tener demasiado movimiento borroso.
Taller de pintura
- Se ha añadido un nuevo patrocinador, DIRTVision, al taller de pintura.
Controladores
- La API de la versión 3.9 de Fanatec ha sido integrada.
- Se han solucionado algunos problemas con las pantallas de rueda Fanatec, que incluyen:
- Las luces de cambio ahora deben ir correctamente de izquierda a derecha.
- Si el indicador aparece invertido, se necesita una actualización del controlador Fanatec.
- Las pantallas OLED ahora deben mostrar correctamente reversa y neutral.
- Se han agregado corchetes a la pantalla para indicar cuándo es el momento de cambiar para las ruedas que carecen de un indicador de cambio completo.
- El indicador de engranaje ahora solo parpadea si el indicador de cambio está parpadeando.
- Las luces de cambio Fanatec se han ajustado para que sean más precisas para el tablero de instrumentos del Sim.
- Las luces de cambio ahora deben ir correctamente de izquierda a derecha.
VEHÍCULOS
Dirt Late Model
- Se ha eliminado el esquema de pintura Sears / Craftsman fijo.
Dirt Sprint Car
- (TODOS) – Se han ajustado las alturas de conducción del automóvil de los oponentes para mantener el neumático delantero derecho sobre la superficie de la pista en las repeticiones.
- Se ha eliminado el esquema de pintura Sears / Craftsman fijo.
Dirt Sprint Car Non-Winged
- (TODOS) – Se han realizado ajustes en aerodinámica, neumáticos y amortiguadores traseros.
- (TODAS) – Se han actualizado los setups de temporada.
Formula Renault 3.5
- Las luces de cambio de neumáticos se han ajustado para que sean más precisas para el display del automóvil.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
- (TODOS) – Se ha añadido una nueva configuración de rumbo a estos vehículos.(TODOS) – Se han actualizado las relaciones de engranajes de Underdrive para incluir una gama completa de opciones de engranajes más altos para su uso en caminos: 1.09, 1.14, 1.18, 1.22, 1.27.
- Con este cambio, los usuarios deben volver a seleccionar una relación de bajo impulso deseada.
- (TODOS) – Se ha agregado una opción de caja de dirección 4: 1.
- (TODOS) – Se han mejorado los sonidos del limitador de revoluciones.
- (TODOS) – Se solucionó un problema con las luces de RPM del volante.
Modified – SK
- La velocidad de enfriamiento del aceite se ha incrementado ligeramente.
- Se han actualizado los setups de temporada.
NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
- Los elementos presentes en la textura de logos para automóviles se han ajustado para pinturas personalizadas.
- El patrocinio de NASCAR Peak Series se ha eliminado de la pancarta del parabrisas.
NASCAR Whelen Tour Modificado
- Se han actualizado los setups de temporada.
CIRCUITOS
The Bullring
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Charlotte Motor Speedway
- (Roval Long) – Algunos atajos han sido bloqueados.
Circuit des 24 Heures du Mans
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Circuito de Spa-Francorchamps
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Daytona International Speedway
- Se arregló un hueco en las vallas en T1.
Belle Isle
- Se solucionó un problema por el cual una línea pintada creaba transparencia en el suelo.
Five Flags Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
ISM Raceway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Langley Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Lanier National Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Myrtle Beach Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
New Smyrna Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Circuito de Silverstone – 2011
- (TODOS) – Los últimos dos puestos en boxes han sido eliminados.
Sonoma Raceway
- (Rallycross) – Se han añadido puntos de control de tiempo adicionales.
South Boston Speedway
- ¡Los flashes de la cámara han sido vistos en esta pista!
Southern National Motorsports Park
- ¡Los flashes de la cámara han sido vistos en esta pista!
USA International Speedway
- ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!
Wild West Motorsports Park
- El color de las marcas de los neumáticos en la superficie de la pista se ha ajustado ligeramente.