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iRacing – 2019 S3 Parche 1

Este primer parche sigue centrándose en solucionar algunos errores implementados en la nueva Season 3 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing 

General

  • Se han ajustado diferentes elementos de la Interfaz y se han optimizado en su respuesta y velocidad.
    • Estas actualizaciones se centran en los paneles de las Series, Coches y Circuitos. Ahora deberían de cargar más rápido.
  • El comportamiento de la ventana de salida de una sesión ahora ha sido ajustada..
  • Se ha ajustado el estilo de la imagen de bienvenida.

Home

  • Las miniaturas de videos han sido deshabilitadas.
  • La plantilla y le legibilidad de las noticias ha sido mejorada.
  • Solucionado un problema en la carga de imágenes.

Sesiones creadas por el usuario

  • Se solucionó un problema al crear una Sesión Alojada donde el ajuste del límite de combustible o la penalización de peso para una clase de automóvil borra todas las demás clases de automóviles seleccionadas para la Sesión.
  • Se solucionó un problema al crear una sesión alojada que no permitía al usuario seleccionar configuraciones fijas para una práctica abierta.

Ligas

  • Las sesiones de Liga pendientes distantes ahora se muestran usando el número de días hasta el evento, en lugar de las horas.
  • Crear una nueva Temporada de Liga ya no causa un error después de que se crea.
  • Una invitación de Liga rechazada ya no estará pendiente.

Taller de pintura

  • El selector de color ahora está separado del área de vista previa del número. La vista previa del número ahora se muestra fácilmente junto a la imagen del automóvil.
  • Se ha agregado un botón «Atrás» a esta ventana.
  • Se han agregado información sobre herramientas para las alineaciones de fuente del número de coche.
  • Ahora se muestra un mensaje de error cuando un usuario no tiene permiso para pintar vehículos porque se está ejecutando una sesión.

Carreras creadas por el usuario

  • Los precios para organizar una carrera creada por el usuario se han reequilibrado ligeramente para garantizar que las carreras más largas reciban un mayor descuento.
    • El precio de una carrera creada por el usuario ahora se calcula de la siguiente manera (en USD):
      • 50 centavos por hora, con un descuento acumulado de 5 centavos por hora que se aplica cada 4 horas.

Pista dinámica

  • La efectividad del ángulo de la superficie de la pista de los bancos de tierra se ha reducido ligeramente.

Spotter

  • Se corrigió un problema de gramática en un mensaje.

Bandera verde-blanca-a cuadros

  • Ahora se dispara un acabado verde-blanco-a cuadros si la bandera blanca está activa, pero ningún vehículo ha comenzado su vuelta final.

 HDR

  • El valor mínimo en Brillo de la pantalla se ha establecido en 0%.
    • Esto soluciona un problema por el cual los usuarios podrían establecer su brillo en un valor negativo y quedarse atascados en el Mundo Oscuro, sin poder ver la interfaz para ajustar el valor nuevamente.
    • Se han actualizado las informaciones sobre herramientas para el brillo y las opciones de gráficos gamma.

Gradas

  • Se solucionó un problema por el que a veces se podía ver un foco fantasma.

Efectos visuales

  • Se han ajustado los conteos de partículas y el comportamiento.
    • El rendimiento debe mejorarse, especialmente en los peores escenarios.
  • Los efectos de partículas de suciedad se han ajustado para áreas de suciedad suelta.
  • Se ha reducido la cantidad de chispas generadas por choques.

Desenfoque de movimiento

  • La intensidad del desenfoque de movimiento se ha reducido para todas las cámaras en el automóvil.
  • La intensidad del efecto de desenfoque de movimiento se ha reducido ligeramente para el ajuste Bajo.
  • Se solucionó un problema por el que las cámaras de cabina en ocasiones podían tener demasiado movimiento borroso.

Taller de pintura

  • Se ha añadido un nuevo patrocinador, DIRTVision, al taller de pintura.

Controladores

  • La API de la versión 3.9 de Fanatec ha sido integrada.
  • Se han solucionado algunos problemas con las pantallas de rueda Fanatec, que incluyen:
    • Las luces de cambio ahora deben ir correctamente de izquierda a derecha.
      • Si el indicador aparece invertido, se necesita una actualización del controlador Fanatec.
      • Las pantallas OLED ahora deben mostrar correctamente reversa y neutral.
      • Se han agregado corchetes a la pantalla para indicar cuándo es el momento de cambiar para las ruedas que carecen de un indicador de cambio completo.
      • El indicador de engranaje ahora solo parpadea si el indicador de cambio está parpadeando.
      • Las luces de cambio Fanatec se han ajustado para que sean más precisas para el tablero de instrumentos del Sim.

VEHÍCULOS


Dirt Late Model

  • Se ha eliminado el esquema de pintura Sears / Craftsman fijo.

Dirt Sprint Car

  • (TODOS) – Se han ajustado las alturas de conducción del automóvil de los oponentes para mantener el neumático delantero derecho sobre la superficie de la pista en las repeticiones.
  • Se ha eliminado el esquema de pintura Sears / Craftsman fijo.

Dirt Sprint Car Non-Winged

  • (TODOS) – Se han realizado ajustes en aerodinámica, neumáticos y amortiguadores traseros.
  • (TODAS) – Se han actualizado los setups de temporada.

Formula Renault 3.5

  • Las luces de cambio de neumáticos se han ajustado para que sean más precisas para el display del automóvil.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

  • (TODOS) – Se ha añadido una nueva configuración de rumbo a estos vehículos.(TODOS) – Se han actualizado las relaciones de engranajes de Underdrive para incluir una gama completa de opciones de engranajes más altos para su uso en caminos: 1.09, 1.14, 1.18, 1.22, 1.27.
  • Con este cambio, los usuarios deben volver a seleccionar una relación de bajo impulso deseada.
  • (TODOS) – Se ha agregado una opción de caja de dirección 4: 1.
  • (TODOS) – Se han mejorado los sonidos del limitador de revoluciones.
  • (TODOS) – Se solucionó un problema con las luces de RPM del volante.

Modified – SK

  • La velocidad de enfriamiento del aceite se ha incrementado ligeramente.
  • Se han actualizado los setups de temporada.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

  • Los elementos presentes en la textura de logos para automóviles se han ajustado para pinturas personalizadas.
  • El patrocinio de NASCAR Peak Series se ha eliminado de la pancarta del parabrisas.

NASCAR Whelen Tour Modificado

  • Se han actualizado los setups de temporada.

CIRCUITOS


The Bullring

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Charlotte Motor Speedway

  • (Roval Long) – Algunos atajos han sido bloqueados.

Circuit des 24 Heures du Mans

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Circuito de Spa-Francorchamps

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Daytona International Speedway

  • Se arregló un hueco en las vallas en T1.

Belle Isle

  • Se solucionó un problema por el cual una línea pintada creaba transparencia en el suelo.

Five Flags Speedway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

ISM Raceway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Langley Speedway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Lanier National Speedway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Myrtle Beach Speedway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

New Smyrna Speedway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Circuito de Silverstone – 2011

  • (TODOS) – Los últimos dos puestos en boxes han sido eliminados.

Sonoma Raceway

  • (Rallycross) – Se han añadido puntos de control de tiempo adicionales.

South Boston Speedway

  • ¡Los flashes de la cámara han sido vistos en esta pista!

Southern National Motorsports Park

  • ¡Los flashes de la cámara han sido vistos en esta pista!

USA International Speedway

  • ¡Se han añadido flashes de cámara al circuito!

Wild West Motorsports Park

  • El color de las marcas de los neumáticos en la superficie de la pista se ha ajustado ligeramente.
Alberto

Engineering & Competitive Motorsport Driver

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