iRacing – 2019 S4 Parche 3

Este tercer parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 4 de 2018. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Renderizado

  • Solucionado un problema por el cual los modelos del interior de los vehículos no recibían mapas de sombra estáticos (como los generados a partir de árboles, tribunas, etc.).

Iluminación

  • Solucionado un problema por el cual las superficies de la pista de tierra podían aparecer colores extraños al reflejar la luz brillante.
  • Solucionado un problema por el cual el sol no brillaba lo suficiente en ciertas zonas de los circuitos.

Modelo de daños

  • Ajustada la fuerza requerida para los incidentes debido a golpes contra la pista.
  • Las interacciones entre los neumáticos y las superficies se han actualizado para lograr una mayor suavidad, específicamente para ayudar con la frenada.
  • Se ha reducido la cantidad de desplazamiento lateral permitido por el daño de la suspensión.
  • Se han ajustado los offsets causados por daños.
    • El movimiento de compensación de daños ahora está más limitado verticalmente para evitar que las ruedas salten hacia arriba o hacia abajo.
    • Los ángulos de daño se han reducido en un 50% para limitar la torsión.
  • Se ajustaron ligeramente algunos algoritmos para la colisión entre coches, lo que puede solucionar algunos bloqueos producimos en el del sistema.

VEHÍCULOS


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013

  • El vehículo utiliza ahora los shaders PBR.

[Archive] V8 Supercar Ford Falcon – 2012

  • Se ha ajustado el reflejo del parabrisas.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • Se ha añadido un logo en las variantes No Roval.

Daytona International Speedway

  • (Oval): Solucionado un problema en las superficie del circuito que podía aparecer en la varientel Road Course mientras se cargaba en la configuración Oval.

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