Este tercer parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 4 de 2018. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.
CAMBIOS INTRODUCIDOS
Renderizado
- Solucionado un problema por el cual los modelos del interior de los vehículos no recibían mapas de sombra estáticos (como los generados a partir de árboles, tribunas, etc.).
Iluminación
- Solucionado un problema por el cual las superficies de la pista de tierra podían aparecer colores extraños al reflejar la luz brillante.
- Solucionado un problema por el cual el sol no brillaba lo suficiente en ciertas zonas de los circuitos.
Modelo de daños
- Ajustada la fuerza requerida para los incidentes debido a golpes contra la pista.
- Las interacciones entre los neumáticos y las superficies se han actualizado para lograr una mayor suavidad, específicamente para ayudar con la frenada.
- Se ha reducido la cantidad de desplazamiento lateral permitido por el daño de la suspensión.
- Se han ajustado los offsets causados por daños.
- El movimiento de compensación de daños ahora está más limitado verticalmente para evitar que las ruedas salten hacia arriba o hacia abajo.
- Los ángulos de daño se han reducido en un 50% para limitar la torsión.
- Se ajustaron ligeramente algunos algoritmos para la colisión entre coches, lo que puede solucionar algunos bloqueos producimos en el del sistema.
VEHÍCULOS
NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
- El vehículo utiliza ahora los shaders PBR.
[Archive] V8 Supercar Ford Falcon – 2012
- Se ha ajustado el reflejo del parabrisas.
CIRCUITOS
Charlotte Motor Speedway
- Se ha añadido un logo en las variantes No Roval.
Daytona International Speedway
- (Oval): Solucionado un problema en las superficie del circuito que podía aparecer en la varientel Road Course mientras se cargaba en la configuración Oval.