iRacing – 2020 S1 Parche 2

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Esta segunda nueva actualización se centra en solucionar algunos problemas encontrados desde el inicio de la Season 1 de 2020.
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Cambios introducidos


Interfaz iRacing BETA – (03.02.12-beta)

  • Los usuarios ahora pueden configurar su sistema de medición preferido (métrico o inglés) en la sección de Configuración de la interfaz iRacing BETA.
    • Los resultados más recientes ahora están ordenados por «Más recientes» de forma predeterminada.
  • Se han añadido detalles adicionales a la interfaz.
  • Ahora se mostrará un estado de fallo si la interfaz iRacing BETA pierde su conexión.
  • Solucionados algunos problemas como:
    • El botón Test Drive ahora funciona si la pista no está adquirida; sin embargo, el usuario aún debe tener la pista adquirida para iniciar la sesión.
    • El botón Watch ahora inicia correctamente el simulador.
  • Solucionados algunos problemas con las ligas, que incluyen:
    • Los usuarios ya no pueden tener ligas favoritas de las que no son miembros.
    • Se ha actualizado la clasificación y el filtrado de las ligas.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos campos de Perfil no se mostraban correctamente.
  • Abordados varios problemas con las notificaciones, que incluyen:
    • Ahora se muestra la hora correcta en las notificaciones.
    • El botón «Cerrar» ya no está sobre las notificaciones.
    • Las notificaciones ahora se borran correctamente cuando se descartan.

IA

  • El Skip Barber Formula 2000 ha sido habilitado para carreras contra la AI.
  • ¡Se han habilitado las siguientes pistas para las carreras contra la AI!
    • Mid-Ohio Sports Car – Full Course
    • Road Atlanta – Full Course
  • Mejorada la IA en los siguiente vehículos:
    • Global Mazda MX-5 Global
    • Porsche 911 GT3 Cup (991)
  • Se han mejorado el comportamiento de la AI para las siguiente acciones:
    • Control del acelerador
    • Frenada en zonas de frenado
    • Bloqueo de freno
    • Estrategias
    • Conducción bajo consumo
    • Evaluación de peligros a baja velocidad
    • Conducir para evitar peligros
    • Precaución en el espacio
    • Conducir en boxes
    • Entrada a boxes
  • Se corrigieron una variedad de problemas con el comportamiento de la AI, que incluyen:
    • Ritmo de carrera
    • Pilotos atascados
    • La IA ya no debería de olvidarse de hacer pits en la primera vuelta de precaución, si es necesario.
    • La IA ya no deberían intentar seguir compitiendo con daños severos en el motor.

Neumáticos V7

  • Se han realizado ajustes en la temperatura de los neumáticos y la efectividad de la banda de rodadura.

Pista dinámica

  • Se ha ajustado el efecto de la atmósfera sobre la cantidad de energía solar que golpea la superficie de la tierra. Este cambio reduce las temperaturas de la pista, especialmente cuando el sol está en un ángulo moderado.
    • En promedio, las superficies de la pista son aproximadamente 2-3 ° Celsius más frías. Esto varía según la temporada, la hora del día y la latitud.

Parada en boxes

  • Solcuionado un problema temporal que podría ocurrir cuando un vehículo entra en un puesto en boxes.

Realidad virtual

  • Se ha agregado una nueva opción, «TwoStageAA» a las secciones «[Oculus Rift]» y «[OpenVR]» del archivo «RendererDX11.ini».
    • Cuando está habilitado (predeterminado), el suavizado se ejecuta en los elementos de la interfaz de usuario (y ejecuta un segundo paso de suavizado en la escena después de que se ejecutan todos los efectos de procesamiento posterior).
        • Esta opción puede gravar el rendimiento; deshabilite esta opción si tiene pocos recursos para VR.

VEHÍCULOS


BMW M8 GTE

  • Para skins personalizados, los logos del parabrisas y alas traseras ahora son siempre visibles a pedido de BMW.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

  • Los setups de la temporada se han actualizado.

NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang

  • Los setups de la temporada se han actualizado.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • Los setups de la temporada se han actualizado.

Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

  • Los mínimos del camber se han establecido en -5.0 grados y -4.0 grados en la parte delantera y trasera, respectivamente.

Skip Barber Formula 2000

  • Solucionado un problema por el cual el daño del alerón trasero afectaba demasiado a las compensaciones aerodinámicas.

Supercar Ford Mustang GT

  • Se han mejorado los niveles de ruido de los neumáticos.
  • El daño en el alerón trasero ahora tiene un efecto mucho mayor en la carga aerodinámica trasera de este vehículo.
  • El daño a los laterales ahora tiene un efecto menor en la resistencia aerodinámica de este vehículo.

Supercars Holden ZB Commodore

  • Se han mejorado los niveles de ruido de los neumáticos.
  • El daño en el alerón trasero ahora tiene un efecto mucho mayor en la carga aerodinámica trasera de este vehículo.
  • El daño a los laterales ahora tiene un efecto menor en la resistencia aerodinámica de este vehículo.

[Archivo] Copa NASCAR Chevrolet SS

  • Los setups de la temporada se han actualizado.

[Archivo] Copa NASCAR Ford Fusion

  • Los setups de la temporada se han actualizado.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • (TODO 2018): reparado un agujero en la pista cerca de la curva 4 que estaba desgastando los neumáticos.
  • Solucionado un problema con las gradas que atravesaban el infield Armco en la curva 2.

Charlotte Motor Speedway – 2016

  • Solucionado un problema con las gradas que atravesaban el infield Armco en la curva 2.

Daytona International Speedway

  • (Oval): El pack de cámaras se ha actualizado.

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