iRacing – 2020 S1 Parche 3

Más leídas

¡Este parche se centra en las actualizaciones y correcciones para la temporada 1 de 2020, así como en el nuevo contenido de inteligencia artificial, incluidos los Ovales!

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

CAMBIO DE REGISTROS:


Interfaz iRacing BETA – (03.02.14-beta)

– La pantalla de inicio de la interfaz BETA de iRacing se ha actualizado con un botón «Volver a conectar» cuando iRacing no puede conectarse a los servidores. La pantalla de bienvenida también avanzará automáticamente a la interfaz iRacing BETA una vez que se complete el mantenimiento si un usuario ha llegado a ella durante el mantenimiento.

– El tipo de reinicio predeterminado para las carreras IA se ha cambiado a Doble Fila Atrás (Double File Back)
– – Tenga en cuenta que si selecciona crear una carrera de IA única usando su última configuración, el tipo de reinicio predeterminado anterior era Doble Fila por el Interior (Double File Inside).

Carreras contra la IA

– ¡Las carreras de oval IA ya están disponibles!

– Se han habilitado los siguientes autos para las carreras IA:
– – NASCAR Cup Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Ford Mustang
– – NASCAR Cup Toyota Camry

– Se han habilitado las siguientes configuraciones de pista para las carreras de IA:
– – Daytona International Speedway – Oval
– – Circuito internacional de Okayama – Trazado completo
– – Sebring International Raceway – Internacional
– – Talladega Superspeedway

– Se ha mejorado el comportamiento del controlador IA para una variedad de actividades, que incluyen:
– – Aplicación de acelerador y freno
– – Ritmo de conducción y espaciado
– – Conducción a baja velocidad
– – Acciones de desaceleración
– – Tácticas de rebujo
– – Carreras en paralelo
– – Aprendizaje de curvas individuales de cada pista
– – Carreras en el tráfico
– – Predicción de la ubicación del auto oponente
– – Precaución con bandera amarilla
– – Pasando durante paradas en boxes

– Se corrigieron una variedad de problemas con el comportamiento del controlador IA, que incluyen:
– – Los conductores de IA podrían perder repetidamente su parada en boxes y luego entrar en pánico, comportándose de manera errática.
– – Los conductores de IA podrían chocar con otros vehículos cuando se lanza la bandera de precaución.
– – Los conductores de IA a veces pueden esperar innecesariamente detrás de otros vehículos cuando se preparan para ingresar a los pits.

– Se corrigió un problema durante la post-carrera en el que la sesión de Carrera contra la IA podía fallar si un piloto de IA fallaba su parada en boxes.

Precauciones

– Se ha agregado un nuevo modo de precaución: precauciones en todo el circuito (Full-Course Cautions) donde las vueltas de precaución no cuentan como vueltas de carrera (DNC Cautions).
– – Este modo de precaución se basa en las carreras ovales de pista corta, donde las vueltas bajo precaución no se cuentan, aunque no se pretende reflejar exactamente el conjunto de reglas de una serie en particular.
– – Los DNC Cautions funcionan de la siguiente manera:
– – – En el momento en que se activa la bandera de precaución (amarilla), se determina el orden de los autos. Uno de los objetivos es revertir la puntuación a la última vuelta completada, deshaciendo así cualquier pase que pueda haber ocurrido durante la vuelta que donde salió la bandera de precaución. Esto se logra de la siguiente manera:
– – – – El líder en la pista y todos los autos en la pista detrás de él y la línea de meta se reordenan en cuanto a su cruce de vuelta más reciente. Las vueltas ya no se anotan para este conjunto de autos hasta la bandera verde que sigue al período de precaución.
– – – – Los autos en la pista detrás de la línea de meta y delante del líder líder en la pista se reordenan en cuanto a su cruce de vuelta más reciente y se colocan detrás del otro grupo. Estos autos tendrán su siguiente vuelta bajo precaución anotada, evitando así que pierdan una vuelta con el líder. Un auto deshabilitado que no cruce la línea no recibirá esta vuelta, por lo que será doblado por -1 vuelta. Estas vueltas se puntuarán para preservar cómo se clasifican en el las vueltas de pacing. Las vueltas siguientes bajo precaución para estos autos no se contarán.
– – – – Todos los autos que no estén en la pista cuando la amarilla salga se colocarán en la parte trasera de la grilla cuando salgan de los pits, y no tendrán vueltas anotadas durante el período de precaución.

– – – Si la configuración de reinicio seleccionada (fila única, doble fila, etc.) indica que los autos doblados deben ir al fondo de la parrilla para el reinicio, y los autos doblados no recibirán un wave-around, entonces a medida que se termina la precaución, los autos doblados se colocarán en el orden inicial antes de la precaución detrás de los autos que están en la vuelta del líder. Dado que las vueltas bajo precaución no se están anotando, estos autos serán dirigidos a retroceder detrás de los autos en vuelta del líder, en lugar de pasar el Pace Car para alcanzar el fondo de la grilla y ganar una vuelta. Cuando se acerca el final del período de precaución, los autos doblados que se han mezclado con los autos en vuelta del líder debido a paradas en boxes nuevamente serán dirigidos a retroceder y dejar pasar a los autos en vuelta del líder.
– – Con este nuevo modo de precaución habilitado, el combustible NO se consume durante estas posibles vueltas adicionales.

– Para crear una sesión privada (Host) a través de la interfaz iRacing BETA, la opción de DNC Cautions se puede encontrar en la parte inferior en el paso «Opciones de pista» (Track Options).
– – La opción «Precaución automáticas de pista completa» (Automatic Full Course Yellows) primero debe habilitarse para habilitar las DNC Cautions.
– – – Esta opción de carrera también se ha agregado a las configuraciones de Heat Racing para cualquier carrera por heats en el fin de semana de carrera.

– Para crear una sesión privada (Host) a través del sitio web, el antiguo menú desplegable de selección de precaución se ha reemplazado con dos nuevas casillas de verificación para precauciones automáticas de pista completa y para habilitar la regla Lucky Dog.
– – La nueva configuración de DNC Cautions habilitadas se puede encontrar en la sección PRECAUCIONES.
– – La configuración para reiniciar a fila única cuando una precaución es seguida inmediatamente por otra precaución está en la sección RESTABLECER.

– Se ha actualizado el mensaje de chat que identifica qué tipo de reinicio debe usar una Precaución.

Renderizado

– Se solucionó un problema por el cual el mapa del entorno se aplicaba a los materiales renderizados dentro de los espejos de la cabina en un espacio de color incorrecto, lo que provocaba que los reflejos del cielo se volvieran demasiado brillantes en los espejos y un efecto de floración extrema en los espejos.

– Se solucionó un problema por el cual el cielo se podía representar en un espacio de color incorrecto.

Efectos visuales

– Se solucionó un problema por el que a veces faltaban las erupciones solares o el color incorrecto.

Clima

– Los cálculos del viento se han actualizado para evitar ciclos y patrones relativamente predecibles que a veces pueden ocurrir.

– Se han actualizado los cálculos de dirección de vientos predominantes.
– – Esto soluciona un problema al usar «Generar clima» donde la dirección promedio del viento puede haber sido incorrecta en algunas pistas.

Clubs

– El logotipo del Club Japón ha sido actualizado.

 

AUTOS:


Audi RS 3 LMS

– Se han actualizado los parámetros de coincidencia de revoluciones de transmisión y de reducción de cambio descendente.

BMW M8 GTE

– Se solucionó un problema con el logotipo de BMW en el ala.

NASCAR Cup Chevrolet Camaro ZL1

– Este auto, anteriormente llamado «NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 2018», pasó a llamarse «NASCAR Cup Chevrolet Camaro ZL1» debido a las actualizaciones de marca del mundo real.
– – La marca NASCAR en este vehículo también se ha actualizado para la temporada 2020.

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Los modelos de nivel de detalle (LOD) se han ajustado para mejorar el rendimiento de la velocidad de fotogramas a largas distancias.

– La configuración de temporada para Auto Club Speedway – Oval ha sido actualizada.

– Se han actualizado los setups de temporada para ISM Raceway (día y noche).

NASCAR Cup Ford Mustang

– Este automóvil, anteriormente llamado «NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang», pasó a llamarse «NASCAR Cup Ford Mustang» debido a las actualizaciones de marca del mundo real.
– La marca NASCAR en este vehículo también se ha actualizado para la temporada 2020.

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Los modelos de nivel de detalle (LOD) se han ajustado para mejorar el rendimiento de la velocidad de fotogramas a largas distancias.

– La configuración de temporada para Auto Club Speedway – Oval ha sido actualizada.

– Se han actualizado los setups de temporada para ISM Raceway (día y noche).

NASCAR Cup Toyota Camry

– Este automóvil, anteriormente llamado «NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry», ha sido renombrado como «NASCAR Cup Toyota Camry» debido a las actualizaciones de marca del mundo real.
– – La marca NASCAR en este vehículo también se ha actualizado para la temporada 2020.

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Los modelos de nivel de detalle (LOD) se han ajustado para mejorar el rendimiento de la velocidad de fotogramas a largas distancias.

– La configuración de temporada para Auto Club Speedway – Oval ha sido actualizada.

– Se han actualizado los setups de temporada para ISM Raceway (día y noche).

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Los setups de temporada para Atlanta Motor Speedway – Oval ha sido actualizada.

NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Se han actualizado los setups de temporada para Bristol Motor Speedway (día y noche).

NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Se han actualizado los setups de temporada para Bristol Motor Speedway (día y noche).

NASCAR Xfinity Toyota Supra

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

– Se han actualizado los setups de temporada para Bristol Motor Speedway (día y noche).

Supercars Ford Mustang GT

– La advertencia de bajo nivel de combustible ahora persiste durante 10 segundos antes de que se quite automáticamente.

Supercars Holden ZB Commodore

– La advertencia de bajo nivel de combustible ahora persiste durante 10 segundos antes de que se quite automáticamente.

VW Jetta TDI Cup

– Se han actualizado los parámetros de coincidencia de revoluciones de transmisión y de reducción de cambio descendente.

[Archivo] NASCAR Cup Chevrolet SS

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

[Archivo] NASCAR Cup Ford Fusion

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

[Archivo] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

[Archivo] NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT – 2011

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

[Archivo] NASCAR Xfinity Toyota Camry

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

[Archivo] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

[Archivo] NASCAR Xfinity Ford Mustang

– Los neumáticos V7 se han ajustado para mejorar la estabilidad en línea recta.

 

CIRCUITOS


Atlanta Motor Speedway

– Los parámetros de la superficie de la pista se han ajustado ligeramente para una experiencia de carrera más precisa.

Auto Club Speedway

– (Oval): el conjunto de cámaras se ha actualizado.

Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari

– Se solucionó un problema por el cual los pinos podían aparecer demasiado brillantes en algunos lugares.

Bristol Motor Speedway

– Los parámetros de la superficie de la pista se han ajustado ligeramente para una experiencia de carrera más precisa.

Chicagoland Speedway

– Los parámetros de la superficie de la pista se han ajustado ligeramente para una experiencia de carrera más precisa.

Circuito de Barcelona Catalunya

– (Histórico): un par de cortes de pista ahora activan una penalización de 1x y slow-down.

Circuito internacional de Daytona – 2007

– Se ha agregado la marca de la NASCAR Cup.

Daytona International Speedway

– Se ha agregado la marca de la NASCAR Cup.

Mount Panorama Circuit

– El conjunto de cámaras ha sido actualizado.

New Hampshire Motor Speedway

– Se ha agregado un abanderado animado a las tres configuraciones de ruta.

Circuito internacional de Okayama

– Se solucionó un problema por el cual los árboles podían aparecer brillantes sin viento.

Circuito Internacional de Phoenix – 2008

– Los anuncios de la serie NASCAR Cup se han actualizado.

Wild West Motorsports Park

– Se solucionó un problema con el mapa de cubos generado en esta pista.

World Wide Technology Raceway

– Esta pista, anteriormente llamada «Gateway Motorsports Park», pasó a llamarse «World Wide Technology Raceway» debido a las actualizaciones de marca del mundo real.

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. No se entiende nada, no costaba echarle un ratico traduciendo bien las cosas, no un copia pega de Google, y sin leer que luego hay un montón de frases sin sentido.

    • Hola, Pedro. Disculpa por no haber escrito el artículo lo más claro posible. Si bien se hizo la traducción y se intentó aclarar todo lo mejor posible posterior a eso leyendo y traduciendo de forma manual todo otra vez. Entiendo que no haya estado lo más claro posible, pero se me hizo difícil con tanta terminología especializada en inglés que no encontraba muy bien como traducir del inglés. Nuevamente he leído todo el contenido tanto en inglés como lo que traduje y espero que ahora se pueda entender mucho mejor.

      Gracias por tu feedback.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias