iRacing: 2020 Season 4 Patch 1 Hotfix

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Ayer hubo parche en iRacing para corregir algunas cagadas del gran parche anterior. Y de parche en parche hasta el parche definitivo que acabe con las desgracias en el mundo.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Este Hotfix contiene algunas correcciones para el parche 1 de la temporada 4 del 2020.

iRACING UI: (04.18.13)


Mapas de pistas

– Se ha puesto en marcha un nuevo lote de mapas de pistas actualizados, incluyendo:
– – Autodromo Nazionale Monza
– – Circuit de Spa-Francorchamps
– – Daytona International Speedway
– – Indianapolis Motor Speedway
– – Road Atlanta
– – Sebring International Raceway
– – Talladega Superspeedway
– – Watkins Glen International
– – [Legacy] Daytona International Speedway – 2008

Licencias

– Se resolvió un problema en el que el iRating de las licencias de novatos se mostraba incorrectamente al usuario.
-Ahora el iRating está correctamente oculto para la clase de Licencia Rookie.

Serie

– Se resolvió un problema en el que el botón «Registro» mostraba un estado de «Compra» en lugar de un estado de «Inelegible» en el que el usuario no puede participar en la sesión.

Resultados

– Se ha añadido un botón para ver los resultados de la interfaz de usuario de iRacing en el sitio web de miembros clásicos.
– A la Interfaz de iRacing le faltan algunas estadísticas que se pueden encontrar en la página web de los miembros clásicos para cada evento, como gráficos de vueltas, gráficos de vueltas y, si es aplicable, la clasificación de las series.

Equipos

– Se ha añadido un enlace de navegación a la barra lateral de la página «Mis equipos».

– Se ha resuelto un problema por el cual los nombres de los propietarios de los equipos no se mostraban correctamente si eran demasiado largos para mostrarlos dentro de la tabla.

Ligas

– La página de Sesiones de la Liga es ahora la visualización por defecto cuando se navega a la página de Ligas a través de la barra lateral.

SIMULACIÓN:


Carreras de IA

– Los conductores de la IA han recibido un entrenamiento adicional de conducción en el óvalo con los siguientes vehículos:
-Indy Pro 2000 PM-18
– USF 2000

COCHES:


Dallara IR18

– Las configuraciones han sido actualizadas para el [Legacy] Phoenix Raceway – 2008.

Dallara P217

– La configuración de la forma del acelerador puede ahora estar vinculada a una tecla de acceso directo personalizada.

– «dcThrottleShape» está ahora disponible en telemetría.

Ford GT GT2/GT3

– La longitud del amortiguador trasero se ha aumentado en 20 mm para evitar que se agote el recorrido de la caída cuando se trabaja con alturas de desplazamiento trasero muy estáticas.
– Esto debería reducir la tendencia del coche a rebotar.
-Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas para tener en cuenta estos cambios.

McLaren MP4-30

– El sistema de telemetría informa ahora del índice del compuesto de los neumáticos con el que cada equipo ha establecido su mejor tiempo en Qual («CarIdxQualTireCompound»; será -1 si no se ha fijado ninguno hasta ahora).
– También indica si el Control de Carrera ha bloqueado oficialmente a ese equipo en la elección del compuesto para el inicio de la carrera.

– Las configuraciones básicas de la pista han sido actualizadas para pasar la tech control en todos los niveles de combustible.

– Se ha solucionado un problema por el cual el compuesto de los neumáticos utilizados durante la calificación no se llevaba correctamente a la carrera cuando el piloto cambiaba los servidores de la carrera durante la transición de la sesión.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

– Arreglado un problema por el cual el hombre del combustible podía ser interrumpido, y fallar al rellenar el deposito.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

– Arreglado un problema por el cual el hombre del combustible podía ser interrumpido, y fallar al rellenar el deposito.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

– Arreglado un problema por el cual el hombre del combustible podía ser interrumpido, y fallar al rellenar el deposito.

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