Este cuarto parche se centra en añadir y corregir algunas características para la nueva Season 2 de 2021. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.
General
- El reloj en el banner de la interfaz de usuario se ha hecho más visible cuando el Modo Oscuro está activo.
Series de carreras
- Se han añadido las fechas de inicio de los eventos a la información mostrada en el calendario de la temporada.
- Esto muestra la fecha de inicio de todas las semanas, independientemente de si se han completado o están en curso.
- Se ha añadido al panel de información de la serie el número mínimo de participantes necesario para que una sesión de clasificación sea oficial.
- Recuerda que tu puntuación de seguridad siempre se ve afectada por tu rendimiento en las sesiones clasificatorias, y que tu iRating solo se ve afectado si el evento tiene suficientes participantes para ser oficial.
- Se ha corregido un problema por el que la descripción de la palabra «hora del día» mostrada (excepto la de la tarde) no coincidía con el valor real de la hora de la información de la sesión.
- Se ha solucionado un problema por el que la burbuja de información de la hora del día no se mostraba correctamente en un horario de serie.
Sesiones Hosted
- Cuando se crea una Sesión Organizada a partir de un evento en un Programa de Temporada de Carreras, la hora correcta del día se traslada ahora a la ventana de creación de la Sesión Organizada.
- Se ha corregido un problema por el que la penalización de peso para un coche determinado se redondeaba automáticamente al kilogramo entero más cercano, independientemente de las unidades utilizadas y del valor real.
- Se ha corregido un problema por el que la creación de una sesión organizada a partir de un programa de serie no incluía la configuración correcta de la hora del día.
Taller de pintura
- Se ha corregido un problema por el que podía aparecer una columna vacía al seleccionar el cambio de coche.
SIMULACIÓN:
Periféricos
- Se ha integrado una nueva API de Thrustmaster «OneWheel».
- Esta API debería resolver varios problemas de retroalimentación de fuerza. Esta actualización es automática, no se requieren procesos manuales por parte de los usuarios.
- Se ha vuelto a habilitar el soporte de TrueForce para los volantes de Logitech.
- Los usuarios tendrán que forzar manualmente la actualización de GHUB a la versión 2021.3.5164 si ya está en la versión 2021.2.7359. Consulte el siguiente post del foro para obtener una guía sobre cómo volver a activar Logitech TrueForce de forma segura: https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3801302.page
VEHÍCULOS
ARCA Menards Chevrolet Impala
- ¡El Nuevo Modelo de Daños se ha vuelto a habilitar para este vehículo en este entorno!
- Para el Nuevo Modelo de Daños, se han hecho varios ajustes, incluyendo:
- Se han ajustado las resistencias de las ruedas para que se rompan o articulen menos.
- Se han ajustado los límites de los amortiguadores de muelle para que puedan colapsar ocasionalmente con el daño apropiado.
- Se han reducido los umbrales de rotura de muchos puntos de montaje de la carrocería.
Mercedes-AMG GT3
- Se ha corregido un problema por el que el modelo de la interfaz de usuario de iRacing para este vehículo podía aparecer sin espejos.
Chevrolet Camaro ZL1 de la Copa NASCAR
- Se ha ajustado ligeramente el cambio de marchas al correr en Darlington Raceway para tener en cuenta la reducción de la resistencia aerodinámica.
NASCAR Ford Mustang
- El cambio de marchas se ha ajustado ligeramente al correr en el circuito de Darlington para tener en cuenta la reducción de la resistencia aerodinámica.
Toyota Camry NASCAR Cup Series
- La marcha se ha ajustado ligeramente mientras se corre en el circuito de Darlington para tener en cuenta la reducción de la resistencia aerodinámica.
CIRCUITOS
Kansas Speedway
- Se han actualizado algunos anuncios y señales.
Talladega Superspeedway
- Se han actualizado algunos anuncios y señales.