iRacing 2021 – Season 2 Parche 5

Más leídas

Llega un nuevo parche a mitad de la temporada que se centra en corregir una serie de errores que se daban a lo largo del simulador. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

iRACING UI: (5.13.03-2021-s2)


Registro

– Se ha solucionado un problema con el registro de un evento en el que el botón de registro aparecía reabierto durante varios segundos (y podía parecer a algunos como un fallo de registro) mientras el proceso de registro se estaba completando activamente. Esto ocurría en el caso de los usuarios que tenían activada la derivación del diálogo de confirmación.

Series actuales

– Se ha corregido un problema cuando la creación de una sesión privada a partir de un programa de series no mantenía las clases de coches correctas o la cantidad de pilotos y mostraba incorrectamente la duración de una sesión de entrenamientos abiertos.

Carreras de equipos

– Se ha añadido un botón de vuelta a la ventana de Registro de Equipos que devuelve al usuario a la ventana de Series.

– Se ha eliminado la opción «Ver» de la ventana de Registro de Equipos.

– Se ha corregido un problema por el que el botón de registro no se desactivaba correctamente para los usuarios que intentaban registrar su equipo en una sesión de práctica abierta por equipos que estaba llena.

Carreras con IA

– Los pilotos de la IA en las listas de oponentes ahora se pueden editar utilizando el taller de pintura actualizado con el visor de modelos 3D.

– Se ha solucionado un problema con las listas de oponentes por el que los pilotos de IA recién añadidos podían recibir el mismo número de piloto que un piloto de IA existente.

– Se ha corregido un problema con la salida de los resultados de la IA después de una carrera si la lista de oponentes tenía nombres o números duplicados.

Carreras alojadas

– Se ha corregido un problema por el que al crear una sesión organizada desde la ventana de programación de la temporada se establecía incorrectamente la duración de la práctica a 20 minutos en lugar de una hora completa.
– Se ha corregido un problema adicional con estas sesiones organizadas cuando se intentaba añadir horas adicionales, lo que también hacía que se añadiera tiempo en incrementos de 20 minutos en lugar de una hora completa.

Carreras de liga

– Se ha corregido un problema por el que los usuarios no podían iniciar sesiones de Prueba de Conducción desde Sesiones de Liga pendientes.

Taller de pintura

– Se ha corregido un problema por el que se podían utilizar colores inadecuados con esquemas de pintura fijos para algunos vehículos.

 

SITIO WEB PARA MIEMBROS:


Carreras alojadas

– Se ha solucionado un problema por el que se mostraba un mensaje de error al intentar programar una sesión organizada con clases de coches.

 

SIMULACIÓN:


Conectividad

– Se ha solucionado un problema que podía bloquear la simulación para varios usuarios en determinadas condiciones.
– Esto se observaba principalmente durante eventos de colisiones graves a alta velocidad que involucraban a uno o más Dallara IR18, pero también podía ocurrir con otros vehículos. A los demás les parecía que el servidor había abandonado a varios usuarios a la vez, cuando en realidad sus Simulaciones se habían bloqueado.

Control de carrera

– Se ha corregido un problema por el que un retraso en la salida no podía tener en cuenta que el tiempo de salida del pit lane desde el final del pit lane hasta el punto de unión podía ser diferente de la trayectoria de la línea de carrera.
– Normalmente esto no es un problema, pero en una pista como el Circuito de Spa-Francorchamps – Pits del Gran Premio, donde la salida de boxes corta el interior de una horquilla en un camino 90 metros más corto, un coche de salida perdida sería liberado 4-6 segundos antes.

Código Deportivo

– El Código Deportivo ha recibido algunas actualizaciones para mayor claridad y coherencia. Además, se ha añadido una nueva sección de Glosario.

 

COCHES:


Dirt Late Model

– (TODOS) – Se han actualizado los parámetros del coche rival para mejorar la estabilidad y la correlación con el coche del jugador.

Dirt Midget

– Se han actualizado los parámetros de los neumáticos, se ha endurecido su construcción y se ha actualizado el dibujo de la banda de rodadura.

– Las tasas de muelle de las ruedas del coche rival y las alturas de conducción tienen ahora una mejor correlación.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

– Se ha vuelto a habilitar el nuevo modelo de daños para este vehículo.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

– El nuevo modelo de daños ha sido habilitado para este vehículo.

 

PISTAS:


Darlington Raceway

– Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

– Se han actualizado algunos anuncios y señales.

– Se ha añadido algo de espuma SAFER adicional.

– Se ha corregido un problema de iluminación con algunos cristales en la torre de la curva 3.

Texas Motor Speedway

– (Legends Oval) – Se ha reducido la velocidad de paso.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias