iRacing – 2021 Season 2 Parche 6

Más leídas

Este sexto parche se centra en añadir y corregir algunas características para la Season 2 de 2021 para la nueva temporada. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

UI de iRACING:

Lista de amigos

  • Se han solucionado problemas con las opciones «Observar» y «Ver» en la lista de amigos.

SIMULACIÓN:

Control de carrera

  • Se ha solucionado un problema con el tiempo de retraso de la salida perdida para las salidas de pie si la parrilla de salida tiene puestos que están más allá de la línea de salida. Esto provocaba un retraso involuntario de una vuelta extra.
  • Se ha corregido un problema por el que el cuadro de información de ritmo restaba una vuelta para saber cuántas se ponen en verde durante las precauciones en el circuito de carretera.

Neumáticos

  • Se han actualizado los parámetros de los neumáticos de los coches de serie en los circuitos de carretera.
    – Este cambio afecta a los siguientes vehículos:
    – – ARCA Menards Chevrolet Impala
    – – NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
    – – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
    – – NASCAR Cup Series Ford Mustang
    – – Toyota Camry de la NASCAR Cup Series
    – – NASCAR Ford Thunderbird – 1987
    – – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
    – – NASCAR Gander Outdoors Ford F150
    – – NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
    – – NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1
    – – NASCAR Next Gen Ford Mustang
    – – NASCAR Next Gen Toyota Camry
    – – NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
    – – NASCAR Xfinity Ford Mustang
    – – NASCAR Xfinity Toyota Supra
    – – [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009
    – – [Legado] Copa NASCAR Chevrolet SS – 2013
    – – [Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion – 2016
    – – [Legado] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
    – – [Legado] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008
    – – [Legado] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014
    – – [Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016
    – – [Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015

COCHES:

Dallara IR18

– Se han actualizado los setups de iRacing.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha ajustado el calentamiento dinámico de las pastillas de freno.
  • Se han actualizado algunos rangos de ajuste del garaje para los parámetros del vehículo.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

NASCAR Ford Mustang Cup

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha ajustado el calentamiento dinámico de las pastillas de freno.
  • Se han actualizado algunos rangos de ajuste del garaje para los parámetros del vehículo.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Toyota Camry de la NASCAR Cup Series

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha ajustado el calentamiento dinámico de las pastillas de freno.
  • Se han actualizado algunos rangos de ajuste del garaje para los parámetros del vehículo.
  • Se han actualizado los ajustes de iRacing.

NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1

  • Los sonidos del motor y de la transmisión ahora se emiten desde los lugares correctos.
  • Se han actualizado las calcomanías de daños vistas a larga distancia.
  • Se ha corregido un problema con una relación de marcha atrás excesiva.

NASCAR Next Gen Ford Mustang

  • Los sonidos del motor y de la transmisión ahora se emiten desde las ubicaciones correctas.
  • Se ha ajustado el orden de estampación de los sponsors del morro para que los números personalizados se coloquen sobre ellas.
  • Se han actualizado las calcomanías de daños vistas a larga distancia.
  • Se ha corregido un problema con una relación de marcha atrás excesiva.

Toyota Camry NASCAR Next Gen

  • Los sonidos del motor y de la transmisión ahora se emiten desde las ubicaciones correctas.
  • Se ha ajustado el orden de estampación de los sponsors del morro para que los números personalizados se coloquen sobre ellas.
  • Se han actualizado las calcomanías de daños vistas a larga distancia.
  • Se ha corregido un problema con una relación de marcha atrás excesiva.

PISTAS:

Charlotte Motor Speedway

  • (Oval – 2018) – Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Circuito de las Américas

  • (TODOS) – Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Circuito de Darlington

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que las casillas de verificación de servicio en boxes se resetearan a mitad de camino en el pit road.

¡Nos vemos en el asfalto!

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias