Parche importante para resolver algunos problemas que han surgido en estos primeros días tras el despliegue de la S4 2022. Este principalmente arregle el NDM y sus cálculos erróneos.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
Notas de la versión del parche 1 de la temporada 4 de 2022 [2022.09.14.02]
Este parche contiene varias actualizaciones y correcciones para la versión de la temporada 4 de 2022.
Interfaz de iRACING:
General
Se ha corregido un problema por el que el valor de la escala de la interfaz de usuario se restablecía al 100%, independientemente del valor real, tras recargar la interfaz de usuario de iRacing.
Se ha actualizado el mensaje de error que recibe el usuario al intentar iniciar iRacing con sistemas operativos no compatibles. iRacing requiere la versión 8.1 de Windows o posterior.
Carreras alojadas
Ahora aparece un mensaje de error al introducir una contraseña incorrecta para una sesión privada de Hosted Racing.
Resultados
Se ha corregido un error que podía producirse al descargar los resultados.
Taller de pintura
Se ha corregido un error que podía producirse al seleccionar el uso de un patrón de pintura personalizado.
SIMULACIÓN:
Foros de iRacing
Se han actualizado las herramientas de moderación del foro.
– Todas las protestas del Foro de Miembros de iRacing deben ser gestionadas a través del sistema oficial de protestas de iRacing.
Servidores
El campo «Race Farm» en la pestaña de Información de las pantallas de Sesión y Repetición ahora incluye el prefijo apropiado «ipv4» o «ipv6» para el nombre de la granja del servidor de carreras, basado en cómo el Simulador se conectó al servidor de carreras.
Control de carreras
Para la regla de cambio de compuestos de neumáticos, se ha corregido un problema por el que el coche de seguridad indicaba que tenía que cambiar sus compuestos de neumáticos, o sería descalificado.
– No temas, está a salvo de la descalificación por no cambiar sus neumáticos.
Motor
Se ha revertido un cambio que deshabilitaba el limitador automático de velocidad en boxes durante la parrilla y las vueltas de desfile.
Nuevo modelo de daños
Se ha corregido un problema por el que el daño se distribuía incorrectamente a las carrocerías cercanas.
Se ha corregido un problema por el que cuando una estructura cedía a las fuerzas de impacto se calculaba incorrectamente la deflexión, causando demasiado daño. En particular, la deflexión del otro objeto más fuerte recibía demasiado daño.
– Esto se notaba especialmente en los alerones delanteros del Mercedes-AMG F1 W12 E Performance.
– Como resultado de este cambio, todos los vehículos que utilizan el nuevo modelo de daños han sido reequilibrados para mejorar el rendimiento y el realismo.
Audio
Para el sistema LFE, se ha mejorado el efecto de las RPM del motor.
– Se ha añadido un filtro de paso bajo para reducir el ruido y se ha añadido una escala graduada de RPM para ayudar a mantener las frecuencias en el rango en el que la mayoría de los shakers pueden operar, sin dejar de ser armónicos con el sonido del motor.
Realidad virtual
Se ha corregido un problema por el que los HMD Varjo no funcionaban correctamente con OpenXR.
Se ha corregido un problema por el que la vista podía voltearse al revés cuando se perdía el seguimiento para los usuarios de Varjo VR.
Interfaz de usuario
Se ha corregido un problema que impedía que los elementos de texto parpadearan momentáneamente, como el indicador de mejor vuelta.
COCHES:
<Clase de coches> Coches clásicos de NASCAR de 1987
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
ARCA Menards Chevrolet Impala
Los sonidos del motor han sido completamente actualizados, para todas las vistas de cámara.
Se ha ajustado la posición de la cinta del capó en la plantilla de pintura personalizada.
Se ha corregido un problema de textura con las parrillas en los circuitos cortos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi RS 3 LMS
Se ha reequilibrado el par motor para que esté dentro del equilibrio de la clase Touring Car.
Dallara IR18
Para el nuevo modelo de daños, se han aumentado los límites de rotura de las ruedas en función de los comentarios de los miembros.
Copa Global Mazda MX-5
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
HPD ARX-01c
Se ha corregido un problema de textura con la barra de combustible.
Hyundai Veloster N TC
Se ha reequilibrado el par motor para que esté dentro del equilibrio de la clase Touring Car.
Fórmula iRacing iR-04
Se ha corregido un problema por el que la pantalla no funcionaba correctamente cuando no se utilizaba el nuevo modelo de daños.
Lotus 79
Se ha añadido cristal sobre algunos indicadores de la cabina.
Se ha corregido un problema de textura con la cubierta del motor.
Se ha corregido un problema por el que algunos interruptores de la cabina aparecían duplicados desde algunas vistas de cámara.
NASCAR Buick LeSabre – 1987
Se ha vuelto a centrar el logotipo de Buick en la parte trasera del coche.
Porsche 911 GT3 Cup (992)
El rango de ajuste de la presión de los frenos se ha reducido a entre el 40% y el 60%.
Porsche Mission R
Se han afinado ligeramente algunos de los sonidos del motor de mayor frecuencia.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los límites de rotura del morro, el capó, los laterales y la montura para evitar colisiones explosivas al impactar contra una barrera a máxima velocidad.
Se ha corregido un problema por el que los frenos se desconectaban incorrectamente cuando no se aplicaba el acelerador mientras se estaba en la marcha de conducción.
Se ha reducido la duración del servicio de neumáticos en boxes en unos 7 segundos.
Las partes exteriores del alerón trasero se han movido a la capa «car_decal» para que puedan editarse en esquemas de pintura personalizados.
Se han actualizado las texturas del brazo oscilante trasero.
Williams FW31
Los conductores de este coche utilizarán ahora el estilo de casco apropiado.
[Riley MkXX Daytona Prototype – 2008]
Se ha corregido un problema de texturas con algunos equipos de boxes.
PISTAS:
Hockenheimring Baden-Württemberg
La zona de DRS ha sido reubicada de la recta de boxes a la recta después de la curva 1.
Autódromo de Indianápolis
(Road Course) – Se ha actualizado el piano de salida de la curva 6.
Se han actualizado algunas texturas del entorno.
Autódromo de Las Vegas
Se ha suavizado un bache en la entrada a boxes.
Autódromo Lucas Oil
Barney, el Abanderado Legendario, ha sido girado para que mire en la dirección correcta.
Ahora las vallas de captura pueden capturar.
La línea de entrada del pace car se ha desplazado ligeramente hacia delante.
– Esto debería aliviar un problema con una early green.
Nashville Superspeedway
Se han actualizado algunas líneas pintadas.
Rudskogen Motorsenter
Se han actualizado las paredes de los neumáticos, las sombras de los árboles y las rocas para mejorar el rendimiento gráfico.
Se han actualizado diversas texturas de los cristales para mejorar el rendimiento gráfico.
Se ha corregido un problema con las rocas brillantes en determinados ajustes gráficos.
Se ha actualizado la distancia de dibujado de algunos muros de neumáticos.
Talladega Superspeedway
Se ha corregido un problema con una textura de asfalto estirada en el logotipo de Talladega.
Se han corregido algunos problemas con los logotipos de los muros.
Se han corregido algunos problemas con las líneas discontinuas del pit road.