iRacing: 2023 Season 1 Hotfix 2

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Segundo hotfix para solventar algunos problemas de bajones de FPS.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

2023 Temporada 1 Hotfix 2 Notas de Lanzamiento [2022.12.14.02]

Esta revisión contiene una serie de correcciones y actualizaciones para la Temporada 1 de 2023.

iRACING UI:


Taller de pintura

Se han actualizado los logotipos de VRS.

SIMULACIÓN:


Control de Carrera

El tipo de penalización para cuando el líder de segunda línea está por delante del líder de primera línea en el momento de la bandera verde se ha cambiado de un stop-and-go a un drive-through.

Reinicio activo

Se ha solucionado un problema por el que varios estados de acondicionamiento de los neumáticos no se guardaban y restablecían correctamente con el reinicio activo.

Nuevo modelo de daños

Si una rueda ya está rota, ya no se aplica fuerza a la suspensión.

– Se ha corregido un problema por el que las ruedas podían quedar en posición extendida tras arreglar una suspensión hiperextendida.

Gráficos

Se ha corregido un problema crítico con el rendimiento de la velocidad de fotogramas de RV debido a los cambios en el renderizado de la cabina.

Se ha corregido un problema por el que un coche fantasma bloqueaba la renderización de la cabina del jugador. Espeluznante

Se ha corregido un problema por el que algunas superficies de tierra parecían parpadear.

Las sombras SpeedTree ahora obedecen al ajuste «Árboles de alta calidad».

Se ha corregido un error ortográfico en el menú de opciones gráficas.

Force Feedback

La recientemente añadida función de protección de seguridad de rueda fuera de control se ha ajustado para estar más orientada sólo a situaciones en las que podría ser necesaria, y el efecto se disipará mucho más rápido si se dispara.

El suavizado FFB por defecto se ha establecido en 0% en lugar de 15%.

Ajustes de usabilidad

Se han añadido algunas entradas nuevas a la sección [Adaptable] del archivo «app.ini», entre las que se incluyen:

highContrastCursor=1 | Hace el cursor más grande y utiliza un color más contrastado para una mejor visibilidad.

raceLineWidth=0.6 | Permite hacer la línea de carrera más ancha (en metros) para una mejor visibilidad.

pitLineAlwaysVisible=1 | Hace que las líneas de entrada/salida del pit road sean siempre visibles, haciendo más fácil encontrar la entrada al pit road.

Existen algunas entradas ocultas adicionales para controlar el color de las líneas de boxes. Para más información, consulta el post de los foros iRacing aquí: https://forums.iracing.com/discussion/2145/adaptive-adjustments/p1

COCHES:


<Clase de coche> Coches NASCAR Cup Series

Se ha solucionado un problema con la aparición de abolladuras y arañazos en estos vehículos en los modelos de interfaz.

<Clase de coches> [Legacy] V8 Supercar – Coches 2014

Se ha corregido un problema por el que aparecían abolladuras y arañazos en estos vehículos en los modelos de interfaz.

BMW M4 GT4

Se han mejorado los sonidos del motor.

BMW M Híbrido V8

Se han ajustado los parámetros de calado.

Se han alargado ligeramente los anclajes de las ruedas para evitar que las ruedas traseras queden atascadas contra la carrocería tras abisagrarse.

Los neumáticos delanteros ya no son invisibles desde las cámaras de la cabina.

Se ha corregido un error ortográfico en el garaje con la cuarta marcha.

Dallara iR-01

Se ha corregido un problema por el que aparecían abolladuras y arañazos en las superficies de fibra de carbono de este vehículo en los modelos de interfaz.

Dallara P217

Los anclajes de las ruedas se han alargado ligeramente para evitar que las ruedas traseras se queden atascadas contra la carrocería tras abisagrarse.

Dirt Late Model

(Super) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt UMP Modificado

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Vee

Se ha corregido un problema con la oclusión ambiental y los mapas normales que aparecían incorrectos en este coche en los modelos de interfaz.

Mercedes-AMG GT3 2020

Se ha corregido un problema con las luces de resistencia del modelo de interfaz de este coche.

Mercedes-AMG W13 E Performance

Se han eliminado los ajustes de distribución de peso de las opciones del garaje.

Se ha completado un pase de ajuste para el nuevo modelo de daños, incluido el aumento de los límites de rotura de las ruedas.

Toyota GR86

Se han actualizado los parámetros de configuración, incluyendo: aumento de la presión mínima de los neumáticos, limitación del combustible mínimo y limitación del camber delantero máximo.

Se ha solucionado un problema por el que algunos componentes del motor parecían faltar para los usuarios de VR cuando se retiraba el capó del coche dañado.

PISTAS:


Circuito de Nevers Magny-Cours

Se ha inmovilizado un grupo de ventiladores flotantes.

Lucas Oil Speedway

La iluminación nocturna ya está disponible y habilitada en esta pista.

Las luces de precaución han sido conectadas.

Circuito Internacional de Sebring

Se ha corregido un problema por el que los mapas especulares no funcionaban correctamente en este circuito cuando se utilizaban detalles de sombreado bajos.

Se han actualizado las vallas de retención.

Wild West Motorsports Park

Se ha corregido un problema por el que aparecía una línea rosa brillante en una ladera.

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