Ya estamos otra vez con una de esas enormes actualizaciones de iRacing de las que trae contenido nuevo para deslumbrarnos. Esta vez también contamos con adiciones «gratis» para los que ya son miembros de las plataforma que podrán añadir un nuevo formula a su catálogo mientras lo disfrutan en Jerez. Aunque el circuito gaditano es de pago, es importante recordar que es el segundo circuito iberiano en el servicio, por lo que quizá hayáis tenido la suerte de degustarlo en la vida real.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
Ha llegado la hora de que iRacing se adentre en la temporada 2 de 2023. Esta actualización incluye contenidos y mejoras y comienza oficialmente el 13 de marzo. Esta actualización de temporada incluye tres nuevos coches: Late Model Stock, Ray FF1600 y Renault Clio R.S. V. El Circuito de Jerez – Ángel Nieto se une a la lista de circuitos de iRacing. La interfaz de usuario de iRacing se ha renovado arquitectónica y estilísticamente, y ha pasado a llamarse iRacing. Se ha añadido una nueva función de repostaje automático y hemos mejorado la lógica de la zona de salida para las evaluaciones de arranque. Se ha habilitado un nuevo sistema de audio de freno dinámico para las clases GT3, GT4, GTE y Touring Car. El nuevo modelo de daños también está ahora en vigor para Late Model Stock, Ray FF1600 y Toyota GR86. Nuestra IA de iRacing ha completado su última ronda de entrenamiento que incluye 4 nuevos coches y 26 nuevas configuraciones de pista. ¡Bienvenido a iRacing 2023 Temporada 2!
Lo más destacado de la temporada incluye:
- Late Model Stock
- Ray FF1600 (¡GRATIS!)
- Renault Clio R.S. V
- Circuito de Jerez – Ángel Nieto (2 configuraciones)
- Renovación visual de iRacing (UI)
- Nuevo modo de repostaje «Auto Fuel
- Mejoras en la evaluación de la zona de salida
- Sistema de audio de freno dinámico (GT3, GT4, GTE y Turismos)
- Nuevo modelo de daños para Late Model Stock, Ray FF1600 y Toyota GR86
- AI Racing para 4 coches (Late Model Stock, Mercedes-AMG W13 E Performance, Ray FF1600 y Renault Clio R.S. V)
- AI Racing en 26 configuraciones de circuito (Atlanta Motor Speedway – Oval, Circuit de Barcelona-Catalunya – Club, Historic, Moto, y National, Circuito de Jerez – Ángel Nieto – Grand Prix y Moto, Circuit Park Zandvoort – Chicane, Club, Grand Prix, National, y Oostelijk, Circuit Zolder – Alternate and Grand Prix, Darlington Raceway, Detroit Grand Prix at Belle Isle, Los Angeles Memorial Coliseum, Nashville Superspeedway, Oxford Plains Speedway, Pocono Raceway, Suzuka International Racing Course – East, Moto, West, and West w/chicane, Twin Ring Motegi – Grand Prix and West. )
- Cientos de nuevas y optimizadas configuraciones oficiales de vehículos iRacing.
Visita nuestra página de características de la Temporada 2 de 2023 aquí: https://www.iracing.com/seasons/2023-s2/
Los detalles completos del lanzamiento de la Temporada 2 de 2023 están más abajo.
iRACING:
General
La arquitectura y los componentes de iRacing han sido completamente sustituidos por nuevas y modernas versiones que, en última instancia, se comportarán y funcionarán exactamente igual.
– Este cambio de arquitectura incluye una nueva estética visual general para iRacing.
– Se trata de un gran cambio de fondo y de desarrollo que facilitará las cosas a nuestro equipo de software en el futuro.
Se ha mejorado la visualización de las licencias en la barra de estado.
El botón para abrir la ventana de Ajustes se ha movido del menú desplegable del casco, arriba a la derecha, a la esquina inferior izquierda de la lista de navegación principal.
El botón Restablecer de Opciones y Ajustes ahora también borra todos los favoritos, muestra todas las confirmaciones e inicia automáticamente todos los recorridos.
Se ha corregido un problema por el que las URL externas, como los enlaces de Twitch, no se abrían.
Perfil
Se ha corregido el problema por el que el icono del club de socios aparecía dos veces en el modal del perfil.
Se ha corregido el problema por el que la ventana Perfil de miembro no se abría con el tamaño correcto si se accedía directamente desde el botón Inicio > Panel > Mi carrera.
Al visualizar el perfil de otra persona, se ha añadido una nota que muestra cuándo se conectó el usuario por última vez.
Se han eliminado los campos de Información personal gestionados por el usuario, excepto Apodo y Sitio web de la liga, y se ha cambiado el nombre de la sección Información personal a Acerca de.
Go racing
Se ha corregido un problema que provocaba que los eventos que no se repetían desaparecieran de la Guía de carreras si la hora seleccionada era posterior al inicio de los eventos.
Se ha corregido un problema por el que el menú «Go racing» aparecía detrás de las opciones de clasificación/etiquetas.
Series
La pestaña «Resultados de la temporada» de la ventana modal «Series» ha pasado a llamarse «Resultados de las series» para reflejar mejor el contenido de la pestaña.
Resultados
Se ha añadido una nueva columna, «Tamaño del campo», a la lista de resultados de la serie por días.
– Los resultados de la sesión de la temporada se han actualizado con un tooltip sobre el ratón que muestra el desglose de las entradas de clase de coche para el valor de tamaño de campo.
Se ha resuelto un problema en la página de resultados y estadísticas por el que las licencias de novato mostraban iRating en la tabla de estadísticas de la serie.
Carreras de IA
Ahora aparecerá una advertencia de la hora del día sobre la falta de luces del estadio al crear sesiones de carreras de IA si es necesario.
Ligas
Se ha añadido una nueva opción para las temporadas de liga: «No caer en o después de la semana X». Esto permite al usuario especificar que las semanas de carrera no pueden ser abandonadas después de un número de semana dado. Esta opción sólo se activa si el número de semanas de abandono no es 0.
Se han optimizado algunas consultas de búsqueda de ligas.
Se ha resuelto un problema por el que, al crear un evento organizado y hacer clic en «Habilitar carreras de liga», no aparecía la lista desplegable de ligas del usuario.
Se ha resuelto un problema por el que «Mis ligas» no se cargaba correctamente cuando era la última página visitada de la interfaz antes de cerrarla por última vez.
Se ha resuelto un problema por el que volver a Mis ligas o cargar inicialmente la página provocaba un error de referencia cuando se aplicaba «Favoritos» como filtro en la página.
Taller de pintura
Se ha corregido un problema que podía provocar que el espacio entre las letras fuera demasiado ancho o estrecho al pintar los nombres de los pilotos en algunos coches.
Estadísticas y clasificaciones
Se ha aumentado la anchura de la columna Posición en la sección «Mi clasificación relativa».
Se ha solucionado un problema por el que se solicitaban datos adicionales innecesarios para la imagen de fondo de Series recientes, lo que podía provocar un error en la página.
Repeticiones
Se ha resuelto un problema que podía producirse al eliminar varias repeticiones seguidas.
Se ha solucionado un problema por el que la ventana modal del modo de visualización no se cerraba correctamente.
SIMULACIÓN:
Conectividad
Al volver a conectarse a una carrera, ahora siempre se envía una nueva reparación al servidor en caso de que hubiera un conflicto de estado de penalización de albóndigas. Por ejemplo, alguien se desconecta justo después de conseguir una albóndiga, pero el estado de su coche no se guardó, así que cuando se vuelve a conectar consigue un coche sin daño de albóndiga, pero todavía tiene la penalización de albóndiga, y ahora no se borrará. Esta actualización al reconectar debería asegurar que la albóndiga del servidor vuelve a estar sincronizada con el estado del coche.
Control de carrera
Se ha actualizado el método para detectar las penalizaciones de Salto de Salida para el líder de la segunda línea para incorporar la comparación de velocidad y distancia con el líder.
Se han actualizado las reglas de velocidad de paso para las salidas lanzadas para permitir que los coches en el exterior de una curva vayan un poco más rápido de lo esperado para que puedan seguir el ritmo de la línea interior, ya que la línea exterior es ligeramente más larga.
Se ha solucionado un problema por el que algunas banderas negras de entrada a boxes se anulaban si se salía limpiamente de boxes en los circuitos de carretera. Esto sólo debería ocurrir en los óvalos.
Para ayudar a los pilotos a darse cuenta de que los problemas pueden estar afectando a las vueltas que están registrando, Control de Carrera informará ahora a un piloto al completar una vuelta si esa vuelta está marcada como «no válida». Esto está pensado principalmente para ayudar a identificar cuando un piloto puede estar teniendo problemas de comunicación, causando un «cruce interpolado» o una «discontinuidad». La notificación es igual que las notificaciones de «Incidente» – un mensaje de texto de Control de Carrera.
Reinicio activo
Se ha solucionado un problema por el que el peso de algunas piezas desmontables del coche no se restauraba después de reiniciar el coche. Las piezas desmontables se restauraban, pero no su peso. Por lo tanto, el piloto podía chocar y volver a desprender esas piezas, perdiendo su peso simulado por segunda vez. Este proceso podría haberse repetido para reducir de forma impactante el peso del vehículo a lo largo del tiempo.
Se ha corregido un problema por el que el reinicio activo no guardaba el estado del parabrisas y la visera, que incluye el estado de desprendimiento.
Se ha corregido un problema por el que las ruedas rotas a veces no se reparaban o se bloqueaban durante un breve periodo de tiempo al ejecutar el reinicio activo.
Carreras de tierra
Se ha actualizado la forma en que las superficies de las pistas de carreras de tierra actualizan su geometría a medida que cambian los niveles de suciedad, especialmente cerca de los muros, para minimizar los baches excesivos que pueden producirse a lo largo de los muros de contención laterales de la pista.
– Esto soluciona un problema por el que algunos cálculos de las alturas de las superficies de las pistas de tierra veían sus datos corrompidos por terreno cercano que no era de carreras, como el terreno de hierba a una altura diferente detrás de un muro de contención colindante.
Seguimos trabajando para mejorar las carreras de tierra. Puedes estar seguro de que estamos progresando en el desarrollo y que tenemos previsto ofrecerte algo en un futuro próximo. Más información sobre este proyecto aquí:
– https://forums.iracing.com/discussion/36647/iracing-development-update-on-a-few-things#latest
Carreras de IA
Los pilotos de AI se han ganado sus galones detrás de los siguientes volantes:
– Late Model Stock
– Mercedes-AMG W13 E Performance
– Ray FF1600
– Renault Clio R.S. V
Los pilotos de AI han aprendido a correr en las siguientes configuraciones de circuito:
– Atlanta Motor Speedway – Óvalo
– Circuit de Barcelona-Catalunya – Club
– Circuit de Barcelona-Catalunya – Histórico
– Circuito de Barcelona-Cataluña – Moto
– Circuito de Barcelona-Catalunya – Nacional
– Circuito de Jerez – Ángel Nieto – Gran Premio
– Circuito de Jerez – Ángel Nieto – Moto
– Circuit Park Zandvoort – Chicane
– Circuit Park Zandvoort – Club
– Circuit Park Zandvoort – Gran Premio
– Circuit Park Zandvoort – Nacional
– Circuito Park Zandvoort – Oostelijk
– Circuito Zolder – Suplente
– Circuito Zolder – Gran Premio
– Darlington Raceway
– Gran Premio de Detroit en Belle Isle
– Los Angeles Memorial Coliseum
– Nashville Superspeedway
– Oxford Plains Speedway
– Pocono Raceway
– Suzuka International Racing Course – Este
– Suzuka International Racing Course – Moto
– Circuito Internacional de Suzuka – Oeste
– Suzuka International Racing Course – West w/chicane
– Twin Ring Motegi – Gran Premio
– Twin Ring Motegi – Oeste
Los pilotos de la IA han completado un entrenamiento de concentración adicional con los siguientes vehículos:
– Mercedes-AMG GT3 2020
– NASCAR Cup Series Next Gen Class Cars
– Porsche 911 GT3 Cup (992)
Los pilotos de la IA han completado un entrenamiento de competición adicional en las siguientes configuraciones de circuito:
– Circuito de las Américas – Gran Premio
– Circuito urbano de Long Beach
– Watkins Glen International (TODOS)
– Winton Motor Raceway – Nacional
El piloto del coche de apoyo de AI Racing ha perdido una apuesta y el coche de apoyo de AI por defecto es ahora el iRacing Sedan en lugar del Porsche.
Los pilotos de AI han completado su plan de estudios de iRacing de invierno 2022-23, que incluía los siguientes materiales de entrenamiento:
– Clase de dirección LV2: Mantener el control en superficies inclinadas o bacheadas.
– Nunca pongas nada por encima de cero: una campaña de concienciación sobre la seguridad de AI.
– Pace Car Etiquette for Distinguished Digital Ladies & Gentleman (Etiqueta del coche guía para distinguidas damas y caballeros digitales)
– ¡Un truco sencillo para no saltar la bandera verde! (¡VAYA!) ¡TAN FÁCIL!
– Guía de Serv-O-Droid Inc. para la selección de la relación de transmisión en Superspeedways.
– Road Course Racecraft por Sir Foster Saunders Hinkle Pattinson XIV
– Brain Software Update 022388 – Rolling Starts for Line-Leaders
– Charlas con el Sr. ABS
– Lecciones sobre derrapes de los ganadores de la Star Cup
– No seas DQ’d – ¡Cambia tus neumáticos!
– Predecir las líneas de los Pace Car y otras fórmulas matemáticas avanzadas.
– 101 Lecciones de Paciencia para Cumplir Penalizaciones de Ganancia de Tiempo
– Artimañas en el paso a 2 bandas
– La hazaña de la evasión: Esquivar misiles y coches más rápidos
Se ha corregido un fallo del simulador que podía producirse con las entradas de dirección del piloto de IA.
Modelado de superficies blandas
Se han actualizado las propiedades de la grava para que los vehículos se detengan un poco más rápido.
Combustible automático
Ahora se puede utilizar una nueva opción de repostaje: Auto Combustible.
– Esta opción te proporciona suficiente combustible para llegar al final del evento, o un tanque lleno si es necesario. La cantidad está determinada por el coche, la pista, tu comportamiento de conducción a lo largo del Evento, y otras variables.
– Para que funcione correctamente, es necesario que generes algunos datos de consumo de combustible con el coche actual y en el circuito actual. Por ejemplo, al principio de una sesión de entrenamientos, te informará de que todavía no tiene suficientes datos. Después de que hayas completado algunas vueltas, se actualizará a una estimación precisa y funcionará eficazmente.
– Además, usted puede seleccionar un margen de error deseado usando la Caja Negra de Combustible.
– Los cálculos automáticos de combustible no incorporan las vueltas de precaución, que podrían distorsionar los datos.
– – – – Una vuelta adicional de combustible se integra automáticamente en los cálculos para carreras cronometradas para tener en cuenta eventos en los que el tiempo de carrera podría expirar justo después de que comience una nueva última vuelta.
Para obtener más información sobre la función de repostaje automático, visita nuestra página de asistencia al cliente sobre el tema aquí: https://support.iracing.com/en/support/solutions/articles/31000169381-how-to-use-autofuel.
Esta nueva opción de repostaje está disponible para los siguientes coches:
– <Categoría de coche> Coches GT3
– <clase de coche> GT4
– <clase de coche> Coches GTE
– <Categoría de coches> Coches Next Gen de la NASCAR Cup Series
– <Categoría de coches> NASCAR Trucks
– <Car Class> Coches NASCAR Xfinity Class
– <Car Class> Coches V8 Supercars
– <Car Class> Touring Class Cars
– ARCA Menards Chevrolet Impala
– Aston Martin DBR9 GT1
– Audi 90 GTO
– BMW M Híbrido V8
– Chevrolet Corvette C6.R GT1
– Dallara F3
– Dallara iR-01
– Dallara P217
– Ford GT GT2
– Fórmula Renault 3.5
– Copa Global Mazda MX-5
– Indy Pro 2000 PM-18
– Fórmula iRacing iR-04
– Late Model Stock
– Lotus 79
– Nissan GTP ZXT
– Porsche 911 GT3 Cup (992)
– Radical SR10
– Ray FF1600
– Renault Clio R.S. V
– Super Late Model
– Toyota GR86
– USF 2000
Gráficos
Se han realizado varias actualizaciones en la forma en que iRacing maneja los SpeedTrees y su rendimiento cuando están en el mundo debería mejorar. Estas actualizaciones incluyen lo siguiente
– Los SpeedTrees ahora se seleccionan por portal. Esto debería mejorar el rendimiento cuando se renderizan varias réplicas.
– Se ha mejorado el proceso de uso de memoria de SpeedTree.
– La opción de auto-sombreado de SpeedTree está ahora desactivada por defecto para todas las clases de rendimiento gráfico. Anteriormente, estaba activada en todas las clases de rendimiento gráfico, pero requería dos renderizaciones adicionales de los árboles y podía haber contribuido a la tartamudez o a un impacto general en el rendimiento.
Se ha corregido un problema por el que el sombreador del coche se establecía en el nivel de detalle incorrecto cuando se seleccionaba el preajuste de gráficos de baja calidad.
Se ha corregido un problema por el que el coche fantasma ocultaba objetos. Ahora debería ser fantasma de nuevo.
Efectos visuales
El sistema de partículas PopcornFX se ha actualizado a la última versión.
Se ha corregido un problema por el que las animaciones de cambio de conductor no se reproducían correctamente al utilizar la ayuda de cambio de conductor automático.
Los camiones, remolques y otros vehículos aparcados ahora tienen mapas especulares para mostrar el brillo y la reflectividad.
Audio
Se ha añadido una nueva función de audio, el audio de freno dinámico, a varias clases de coches, entre las que se incluyen: GT3, GT4, GTE y Turismos.
-El audio dinámico de los frenos controla los chirridos, chirridos y volumen de los frenos utilizando los datos de temperatura de los frenos y presión del pedal generados a partir de la física del coche. Los sonidos de los frenos tienden a desvanecerse a temperaturas más altas y vuelven cuando se enfrían. Estos ruidos reaccionarán dinámicamente a las presiones del pedal del freno, haciéndose más fuertes con más presión y más suaves con menos. Estos sonidos actualizados pueden ser pistas de audio muy útiles para el comportamiento de los frenos y la aplicación óptima de los mismos.
Se han añadido auténticos anuncios de megafonía australianos en auténticas pistas australianas.
Spotter
Se han realizado actualizaciones en el spotter de daños para los daños en el alerón delantero/trasero y la suspensión:
– Los mensajes pueden activarse varias veces a medida que se producen más daños y si la pieza se repara parcialmente y se vuelve a dañar (en lugar de solo una vez para el daño inicial, que se reinicia solo si la pieza se repara por completo).
– Los mensajes en cola pueden anularse si la pieza se repara o si se produce un daño importante mientras tanto.
– – – – Estas correcciones están pensadas para arreglar mensajes de daños erróneos, como cuando un espectador de un equipo recibe un estado de daños inexacto del coche de su piloto que activa estos mensajes, así como mensajes al salir de boxes.
Se ha actualizado el Spotter Pack español de Ari Cejas.
– ¡Gracias, Ari!
El Spotter Pack portugués de Guto Colvara ha sido actualizado.
– ¡Gracias, Guto!
Cámaras
El modelo de cabina proyecta ahora correctamente sombras fuera del coche para las cámaras que están dentro de la cabina.
Repeticiones
Con el spooling de repeticiones activado, el archivo «_spool.tmp» se escribe ahora en la carpeta «%LOCALAPPDATA%» en lugar de en la carpeta «%USERPROFILE%\Documents».
– Esto se hace para evitar que Microsoft OneDrive sincronice el archivo temporal «_spool.tmp» del sistema de reproducción con la nube, consumiendo así parte de su ancho de banda de «carga».
– Para restaurar el comportamiento anterior, puedes editar tu archivo «app.ini» en la siguiente ubicación relativa: [Replay] spoolRecordingToDir=C:\users\user_name\documents\iracing\replay
Se ha solucionado un problema por el que a veces podía aparecer agua en los bordes de la pista. Nada que ver aquí. Todavía no.
Se ha corregido un problema por el que algunas repeticiones podían no mostrar las nubes que estaban realmente presentes durante el evento.
Chat de voz
Se ha corregido un problema de interfaz que podía provocar que los cambios en el volumen del chat de voz parecieran estar cambiando una entrada de volumen diferente.
Mandos
Se ha corregido la gamma de la retroiluminación de los teclados Razer y Logitech para que su respuesta sea más lineal. También se ha añadido una pequeña cantidad de retroiluminación a los teclados Logitech cuando el Simulador se está iniciando para que las teclas sigan siendo legibles.
Force Feedback
Se ha añadido compatibilidad con el modo FFB de 360 Hz de algunos volantes Logitech. Está activado por defecto, pero puede desactivarse mediante la entrada «[Force Feedback] enableFFB360HzInterpolated=0» del archivo «app.ini».
La calibración del freno ahora pregunta al usuario si el pedal de freno es un pedal de célula de carga y corrige la curva de freno automáticamente si es así.
El botón Auto es ahora más consistente de una ejecución a otra.
Se ha solucionado un problema con la nueva lógica de supresión de colisiones que dejaba pasar algunas de las fuerzas de colisión. Esto debería ser mucho más silencioso al chocar.
Telemetría
Se ha añadido una nueva variable, «IsGarageVisible», a la Telemetría de iRacing.
– Esta variable es True si se muestra la pantalla de IU del garaje. Esto está relacionado con la variable existente, «IsInGarage», que indica que el coche está utilizando la física del garaje. Esta nueva variable es útil para una Sesión de Equipo – por ejemplo, el jefe de equipo puede tener la pantalla de garaje abierta, pero no tener el coche metido en el garaje todavía. Esto puede indicar a tu software de retransmisión que difumine los valores del garaje de todos modos.
COCHES:
<Categoría> Coches GT3
Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.
Mayor recorrido de caída de la suspensión cuando estos coches se conducen en el Nordschleife.
El motor ya no se podrá desacoplar mediante el embrague cuando el coche esté a velocidades de competición como método de ahorro de combustible.
Se han reducido los efectos de arrastre sobre los coches que vienen detrás.
Se ha añadido a estos coches el sistema de audio de frenado dinámico. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y ajustada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecerán a temperaturas más altas y volverán cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con las presiones de frenado.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Coches GT4
Se han reducido los efectos de arrastre en los coches siguientes.
Se ha añadido el sistema de audio de freno dinámico a estos coches. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y ajustada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecerán a temperaturas más altas y volverán cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con presiones de freno.
<Clase de coche> Coches GTE
El sistema de audio de freno dinámico se ha añadido a estos coches. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y adaptada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecerán a temperaturas más altas y volver cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con presiones de freno.
<Clase de coche> Coches Clásicos NASCAR 1987
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> NASCAR Cup Series Next Gen Cars
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se han actualizado los parámetros de Drafting.
Se han reducido los limitadores de revoluciones del motor.
Se han actualizado las RPM de la luz de cambio.
Estos coches ahora informan del sesgo de la presión de frenado en el garaje, que coincide con el valor «dcBrakeBias» en telemetría.
Se han actualizado las distancias de dibujado de la cámara de nivel de detalle de las piezas desmontables para que coincidan mejor con el chasis. Esto evita que las piezas del vehículo desaparezcan a ciertas distancias.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> NASCAR Trucks
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> NASCAR Xfinity Cars
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Coches V8 Supercars
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Touring Cars
Se ha reducido el efecto aerodinámico del calado para los coches siguientes.
Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.
Se ha añadido a estos coches el sistema de audio de freno dinámico. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y ajustada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecen a temperaturas más altas y volver cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con las presiones de frenado.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> [Legacy] Supercoche V8 – Coches 2014
Se ha eliminado la opción de centro de balanceo delantero bajo.
ARCA Menards Chevrolet Impala
Se ha corregido un problema con la aparición de suciedad en las lengüetas de tracción del parabrisas, se ha ajustado la textura de la parrilla inferior del morro y se ha corregido un problema con la estratificación del bloque de números en la plantilla de pintura.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi 90 GTO
Se ha ajustado la fuerza máxima del pedal de freno.
Audi R8 LMS GT3
Se ha corregido un problema por el que faltaban los pedales en el modelo de interfaz de este coche.
BMW M4 GT3
Se ha actualizado la pantalla del salpicadero para que coincida con el manual del conductor actual.
Chevrolet Corvette C8.R GTE
Se han añadido nuevos efectos de audio de petardeo, lógica de activación y efectos visuales.
Chevrolet Monte Carlo SS
Con esta actualización de temporada, este vehículo se convierte en contenido Legacy.
– El Late Model Stock sustituye al actual vehículo Late Model de iRacing, el Chevrolet Monte Carlo SS.
– Esta sustitución hará que el Chevrolet Monte Carlo SS pase al estado [Legacy], por lo que dejará de utilizarse en todos los eventos y en la iRacing Store. Los récords y estadísticas del Chevrolet Monte Carlo SS permanecerán intactos. Las repeticiones del Chevrolet Monte Carlo SS dejarán de funcionar.
– A todos los clientes que poseían el Chevrolet Monte Carlo SS se les concederá la propiedad del nuevo Late Model Stock de forma gratuita.
– Todas las sesiones no organizadas por la IA programadas para el futuro en las que se iba a utilizar este coche se han actualizado para utilizar el nuevo Late Model Stock.
– Todas las Sesiones AI programadas para el futuro que usaban listas AI con este coche han sido rechazadas. No se ha cobrado a los clientes por estas sesiones. Si lo deseas, puedes recrearlas usando una nueva lista de oponentes de Late Model Stock.
Dallara F3
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara iR-01
Se ha desarrollado una nueva combinación de modelo aerodinámico y propiedades de los neumáticos para mejorar las carreras ovales con este coche.
Se han actualizado el modelo aerodinámico y los parámetros de los neumáticos.
Se han actualizado los rangos de ajuste de la configuración.
Se han actualizado los reglajes de iRacing.
Dallara IR18
Se ha eliminado la fijación de control del desgarro de la visera para este vehículo.
Se han actualizado los reglajes de iRacing.
Dallara P217
Se han actualizado los parámetros de calado.
El motor ya no podrá ser desacoplado por el embrague cuando el coche esté a velocidades de carrera como método de ahorro de combustible.
El incremento del ajustador de freno se ha incrementado a 0.25.
Dirt Street Stock
Se ha ajustado la visualización de algunas partes del coche en función de las distancias de la cámara para mejorar el rendimiento gráfico.
Ford Mustang FR500S
Se ha corregido un error en el tacómetro: las RPM de este coche no se calculaban en múltiplos de 10.000 como se anunciaba.
Arreglado un problema con las conversiones de presión de combustible y aceite en el salpicadero, y sus luces de aviso.
Fórmula Renault 2.0
Se ha corregido un problema por el que los neumáticos utilizaban una versión incorrecta del modelo para las vistas de la cámara de la cabina.
Fórmula Renault 3.5
Se ha aumentado la durabilidad del suelo trasero.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Copa Global Mazda MX-5
Se ha mejorado el sistema ABS con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.
Honda Civic Type R
2023 Temporada 2 Ajustes BoP: Se ha reducido ligeramente la masa y el par motor.
Hyundai Elantra N TC
2023 Temporada 2 Ajustes BoP: La masa ha aumentado y el par motor se ha reducido ligeramente.
Hyundai Veloster N TC
2023 Temporada 2 Ajustes BoP: La masa ha aumentado ligeramente y el par motor se ha reducido ligeramente.
Indy Pro 2000 PM-18
Se ha completado un nuevo pase de ajuste del modelo de daños: se han reducido los límites de rotura de los sidepods y de los alerones delantero y trasero.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Fórmula iRacing iR-04
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
Se han mejorado los efectos de sonido de los petardeos.
Late Model Stock
¡NUEVO COCHE!
¡Un nuevo stock car, el Late Model Stock, ya está disponible para su compra y uso con iRacing!
– Utilizado en series como el CARS Late Model Stock Tour y a lo largo de las Carolinas, el Late Model Stock Car es un paso importante en la carrera de muchas de las principales estrellas de las carreras de stock cars. Los nombres que han progresado a través de la serie en el camino a la gloria a nivel nacional van desde los actuales pilotos de cabeza de la NASCAR Xfinity Series como Josh Berry, Sam Mayer y Myatt Snider a pilotos de la NASCAR Craftsman Truck Series como Hailie Deegan y Christian Eckes e incluso el novato de la NASCAR Cup Series 2023 Ty Gibbs. El Late Model Stock Car está propulsado por un motor de 350 pulgadas cúbicas que produce más de 400 caballos de potencia. Los paneles de fibra de vidrio de la carrocería ayudan a mantener el coche en el lado más ligero, pero siguen siendo lo suficientemente duraderos como para asumir la naturaleza de contacto total de las carreras de pista corta. Las carreras de LMSC ofrecen algunos de los mejores espectáculos en las carreras de pista corta dondequiera que vayan, y el CARS Tour los lleva a muchas de las pistas cortas más populares de iRacing, incluyendo Southern National Motorsports Park, Hickory Motor Speedway, Langley Speedway, South Boston Speedway y North Wilkesboro Speedway.
El Late Model Stock sustituye al actual vehículo Late Model de iRacing, el Chevrolet Monte Carlo SS.
– Este reemplazo hará que el Chevrolet Monte Carlo SS entre en estado [Retirado], dejando de usarse en eventos y en la Tienda iRacing. Los récords y estadísticas del Chevrolet Monte Carlo SS permanecerán intactos. Las repeticiones del Chevrolet Monte Carlo SS dejarán de funcionar.
– Todos los clientes que poseían el Chevrolet Monte Carlo SS recibirán el nuevo Late Model Stock de forma gratuita.
Añade el Late Model Stock a tu colección comprándolo en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=164
El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.
AI Racing está disponible para este coche.
Legends Ford ’34 Coupe
Se ha corregido un problema por el que se invertía la textura del neumático del lado derecho.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lotus 49
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lotus 79
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Mercedes-AMG GT3 2020
2023 Temporada 2 Ajustes BoP: Se ha elevado ligeramente el centro de gravedad, se ha actualizado la geometría de la suspensión trasera, se ha desplazado ligeramente hacia delante el equilibrio aerodinámico y se ha reducido ligeramente la tasa de generación de calor de los neumáticos traseros.
Se ha corregido un problema con las tiras de luces LED del techo de los coches rivales.
Mercedes-AMG GT4
El motor ya no podrá desconectarse mediante el embrague cuando el coche esté a velocidad de carrera como método de ahorro de combustible.
Se ha ajustado ligeramente el arte de la posición de llenado de combustible del cockpit.
Se ha añadido la dirección al modelo de interfaz de este coche.
Se ha corregido un problema por el que faltaba el mando de inclinación de los frenos en el modelo de interfaz de este coche.
Mercedes-AMG W12 E Performance
Se han ajustado las luces de RPM externas.
Mercedes-AMG W13 E Performance
Ya está disponible AI Racing para este coche.
Se han ajustado las luces de RPM externas.
Se ha añadido la animación del cambio de marchas del conductor a este coche.
Se ha eliminado la franja negra del arco antivuelco de Monza.
Se han actualizado los modelos y texturas de los retrovisores laterales.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Modificado – SK y NASCAR Whelen Tour Modificado
(Ambos) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Buick LeSabre Clásico NASCAR – 1987
Se ha corregido un problema por el que las lentes de los indicadores del salpicadero eran opacas cuando no se utilizaba el modelo New Damage con este coche. Esto dificultaba el uso del salpicadero.
Chevrolet Camaro ZL1 de nueva generación de la NASCAR Cup Series
Se ha corregido un problema por el que el morro del coche podía desaparecer cuando se miraba desde ciertas distancias a través de un retrovisor.
Toyota Camry de nueva generación de la NASCAR Cup Series
Se ha mejorado el mapeado de texturas de los guardabarros delanteros.
Se ha corregido un problema por el que aparecían daños fantasma a determinadas distancias de la cámara.
Porsche 911 GT3 Cup (992)
Se ha activado el nuevo modelo de daños para este vehículo.
Se ha corregido un problema por el que algunos retrovisores podían parecer intercambiar su ubicación a determinadas distancias de la cámara.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Radical SR10
Se han actualizado ligeramente los parámetros físicos del coche.
Para el nuevo modelo de daños, se han reducido los límites de elasticidad y rotura de los paneles de la carrocería.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ray FF1600
¡NUEVO COCHE!
Un nuevo coche de carreras, el Ray FF1600, está ahora disponible para su uso con iRacing, ¡y ha sido concedido a todos los Miembros de forma GRATUITA!
– Durante más de medio siglo, la empresa británica Ray Race Cars ha fabricado coches de carreras para principiantes que han lanzado las carreras de innumerables estrellas del automovilismo. Pero pocos coches de ese nivel se han acercado al lugar que ocupa en la cultura del automovilismo la fórmula FF1600, que ha tenido una presencia constante desde finales de la década de 1960, después de que las autoescuelas buscaran una fórmula asequible con la que los aspirantes a pilotos de Gran Premio pudieran practicar. La característica más definitoria de la FF1600 en comparación con otras fórmulas junior es su falta de alerones; sin esa carga aerodinámica para trabajar con el motor de 1,6 litros, estos coches requieren un mayor cuidado en las curvas que sus homólogos alados, pero también tienden a estar muy igualados en la pista con muchos adelantamientos. Combinando esto con un reglamento relativamente abierto, ayudado por un chasis espacial, la fórmula FF1600 es popular en todo el mundo como una forma asequible de participar en carreras de ruedas abiertas. Ray Race Cars ha ganado muchos de estos campeonatos en todo el mundo, el más reciente el título nacional de Nueva Zelanda en abril de 2022 con Alex Crosbie.
Más información sobre el Ray FF1600 en la página de detalles del coche aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=163
Este coche se incluye ahora como parte del contenido base de iRacing, y está disponible para todos los miembros de forma gratuita.
El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.
AI Racing está disponible para este coche.
Renault Clio R.S. V
¡NUEVO COCHE!
¡Un nuevo coche de calle, Renault Clio R.S. V, está ahora disponible para su compra y uso con iRacing!
– Durante casi seis décadas, los campeonatos monomarca de Renault han sido unas de las series de carreras de carretera de menor nivel más accesibles de Europa. Originada en 1966 en Francia con el Gordini, la primera generación del Clio debutó en 1991, momento en el que la mayoría de los principales países europeos ya contaban con su propia serie. Tras un breve paréntesis, el Clio volvió a ser la marca preferida a principios de la década de 2000, y desde entonces ha sido el coche preferido de Renault. El Renault Clio Cup de quinta generación debutó en 2020 y desde entonces ha sido adoptado por las cinco series Clio Cup activas en Europa. Propulsado por un motor Renault HR13, el coche pesa solo 1030 kilogramos con una distancia entre ejes de 2579 mm, lo que lo hace rápido y ágil, y una experiencia divertida para conductores de todos los niveles. Entre los campeones de monoplazas de Renault de los últimos años se encuentran Carlos Sainz, leyenda del WRC y del Dakar, Jan Lammers, ganador de Le Mans, Jason Plato, icono de los turismos, y Kenny Brack, campeón de open-wheel y medalla de oro en los Juegos X. ¿Podría el próximo gran piloto estar corriendo con un Clio en el mundo real mientras hablamos?
Añade el Renault Clio R.S. V a tu colección comprándolo en iRacing Store: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=162
¡AI Racing está disponible para este coche!
Corona de Plata
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Street Stock
Se ha corregido un problema por el que los retrovisores laterales desaparecían por completo de todos los coches excepto del coche enfocado por la cámara.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Supercars Ford Mustang GT
Se ha corregido un problema por el que la interfaz utilizaba un modelo detallado incorrecto para este coche.
Super Late Model
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Toyota GR86
Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este coche.
Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.
Se han actualizado algunas ilustraciones de los neumáticos.
USF 2000
Se ha completado una pasada de ajuste del Nuevo Modelo de Daños: límites de rotura reducidos para los sidepods y los alerones delantero y trasero.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
CIRCUITOS:
Autódromo de Atlanta
(Oval) – ¡AI Racing ya está disponible en esta configuración de pista!
Circuito de Brands Hatch
Parcheados varios desgarros en el terreno.
Canadian Tire Motorsports Park
Parcheado un agujero en el muro de salida de boxes.
Circuito urbano de Chicago
Se ha regenerado el bumpmap de la superficie de la pista.
Arreglados varios problemas menores con el muro en las curvas 3, 4 y 6.
Circuito de Barcelona Cataluña
(Club, Histórico, Moto y Nacional) – ¡Las carreras IA ya están disponibles en estas configuraciones de circuito!
Parcheados varios desgarros en el terreno.
Circuito de Jerez – Ángel Nieto
¡PISTA NUEVA!
Un nuevo circuito, el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, ya está disponible para su compra y uso con iRacing.
– Inaugurado en diciembre de 1985 y sede de su primer Gran Premio de España sólo cuatro meses después, el Circuito de Jerez ha sido una de las principales instalaciones deportivas de España durante casi cuatro décadas. Devolvió el Campeonato del Mundo de Pilotos al país tras un paréntesis de cuatro años, e incluso después de renunciar a la competición a tiempo completo en favor de Barcelona en 1991, volvió a albergar el Gran Premio de Europa en múltiples ocasiones, sobre todo como final de temporada en 1997, cuando Jacques Villeneuve y Michael Schumacher establecieron un emocionante final por el título al marcar vueltas idénticas en la calificación y colisionar durante la carrera, con Villeneuve sobreviviendo a la colisión y ganando el título. Jerez sólo ha sufrido pequeñas modificaciones desde que se inauguró, y en 1994 se estableció en su trazado actual de 15 curvas y 2,751 millas. Muchas de ellas son curvas cerradas y de fuerte frenada, como la Curva Dry Sac, donde Villeneuve y Schumacher tuvieron el contacto, o la Curva Lorenzo, que prepara a los pilotos para la recta final. La pista también cuenta con una chicane que lleva el nombre de Ayrton Senna, ganador de los Grandes Premios de España de 1986 y 1989.
– El Circuito de Jerez – Ángel Nieto tiene dos configuraciones de pista: Gran Premio y Moto.
¡AI Racing está disponible en ambas configuraciones de pista para este circuito!
Añade Circuito de Jerez – Ángel Nieto a tu colección comprándolo en iRacing Store aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=473
Circuito de Zandvoort
(Chicane, Club, Grand Prix, National, & Oostelijk) – ¡AI Racing ya está disponible en estas configuraciones de circuito!
Circuito de Spa-Francorchamps
(Boxes del Gran Premio) – Se han realineado los boxes de la parrilla.
Circuito de Zolder
AI Racing ya está disponible en ambas configuraciones de circuito.
Parcheados varios desgarros en el terreno.
Circuito Internacional de Crandon
Arreglado un problema por el que los conos de entrada y salida de boxes habían intercambiado sus trabajos.
Circuito de Darlington
La IA ya está disponible en este circuito.
Circuito Internacional de Daytona
Se ha corregido un problema por el que parte del terreno atravesaba las barreras SAFER.
Se ha corregido una grieta en el terreno de la curva 7.
Gran Premio de Detroit en Belle Isle
La IA ya está disponible en este circuito.
Circuito de Donington Park
Parcheados varios desgarros en el terreno.
Autódromo de Dover
Se ha corregido un problema que se producía al recibir daños cuando se volvía a la casilla de clasificación.
Circuito de carreras de Knockhill
(Nacional) – Se ha corregido un error que permitía a los usuarios usar la última curva internacional para llegar mejor a la línea de salida en la vuelta de clasificación.
Arreglado un problema de lucha Z en el primer poste de algunos modelos de valla.
Parcheados varios desgarros en el terreno.
Coliseo Memorial de Los Ángeles
Ya está disponible AI Racing en este circuito.
Circuito Internacional de Michigan
Se ha aumentado la cantidad de paradas en parrilla a 60.
Circuito de Mount Panorama
Se ha corregido un problema de enganche del muro en el interior de la curva 19.
Se ha corregido un problema de alineación del muro en la curva 4.
Circuito de Mount Washington
(Descenso) – Se ha ajustado la ubicación de la parada de restablecimiento para situarla en una zona más llana.
Nashville Superspeedway
AI Racing ya está disponible en este circuito.
New Hampshire Motor Speedway
(Circuito de carretera) – Algunos conos se han conectado a tierra.
Circuito de Oxford Plains
AI Racing ya está disponible en este circuito.
Circuito de Pocono
AI Racing ya está disponible en este circuito.
Circuito de Silverstone
Parcheados varios desgarros en el terreno.
Circuito de Sonoma
(Open Wheel 2012-2018) – Se ha corregido un problema con un tipo de superficie incorrecto en la plataforma cerca de la entrada a boxes.
(Open Wheel 2012-2018) – Se ha corregido un problema que podía causar mensajes de amarillo fantasma y de observador.
Circuito internacional de Suzuka
Las carreras con IA ya están disponibles en las cinco configuraciones de circuito.
Thompson Speedway
Se han parcheado varios agujeros y costuras del terreno.
Twin Ring Motegi
(Gran Premio y Oeste) ¡Las carreras con IA ya están disponibles en estas configuraciones de circuito!
(Este) – Se han añadido puntos de control a la entrada de boxes para evitar que se corte la trazada al entrar en boxes. También se han añadido conos a la entrada a boxes para ayudar a definir visualmente la trayectoria de entrada a boxes.
Circuito Internacional de Virginia
Se han añadido marcadores de freno.
El Porsche 992 No recibio el Nuevo modelos de daño todavia.
Es lo que ponían las notas
Buenas noches
A ver si me echáis una mano. Desde la ultima actualización, no me sale la linea de conducción en las series de gt, imsa, etc. Sabe alguien algo o es pro lema de mi instalación? Gracias de antemano
En opciones, mira que tienes marcada la casilla a la izquierda para usar una configuración concreta para ese coche y justo para tendrás sin activar la linea de conducción en la parte derecha.