iRacing: 2023 Season 2 Patch 3: Notas de lanzamiento

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He perdido la cuenta de los parches y hotfix que llevamos. Cada semana uno como poco, aunque viendo la complejidad que tiene el simulador, casi que entiendo que sea así. Por cierto, ahora se puede desactivar el autofuel y algunos coches aguantan menos golpes.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Este parche incluye diversas actualizaciones y correcciones para la versión 2023 Temporada 2.

SIMULACIÓN:


Control de carrera

Se ha corregido un problema por el que el líder durante una reanudación en una zona de salida podía provocar una penalización de bandera negra.

Auto Fuel

Se han aumentado los límites de margen de vuelta de repostaje automático a +/- 10.

Se ha añadido una etiqueta a la casilla de Auto Combustible cuando todavía no hay suficientes datos de combustible para que funcione correctamente.

El Auto Fuel aparece ahora desactivado durante el Warm-up, la Parrilla y la Salida.

Se ha cambiado el nombre de los controles de Auto fuel en el menú Opciones y ahora son funcionales.

Se han añadido algunos valores para el sistema Auto Fuel a la sección [Pit Service] del archivo «app.ini».

– autoFuelDefaultEnable= 1 (Activar Auto Fuel por defecto para Carreras) o 0 ( Desactivar Auto Fuel por defecto para Carreras)

– autoFuelDefaultMarginLaps= 1.0000 (Número de vueltas de combustible a añadir como margen de seguridad por defecto).

– Cuando el campo Auto Fuel está en gris, mostrará «1.0» para el margen de vuelta, pero el valor por defecto se aplicará cuando la Carrera comience.

El ajuste «autoFuelDefaultEnable» en el archivo «app.ini» se usa ahora para activar/desactivar Auto Fuel a la salida de boxes.

Se ha añadido la macro de boxes «autofuel».

– Se han habilitado las funciones de alternar, invertir y borrar.

Las macros de chat de Auto Fuel ahora soportan el uso de valores negativos para los ajustes.

El sistema Auto Fuel ya está disponible para el Gen 4 Cup Car.

Se ha corregido un problema por el que los cálculos de Auto Fuel eran incorrectos una vez que ondeaba la bandera a cuadros.

Nuevo modelo de daños

Con los cambios sistémicos del Nuevo Modelo de Daño lanzados con la Temporada 2 de 2023, muchos vehículos se encontraban en un lugar de durabilidad irrealmente más alta. Este parche incluye una variedad de ajustes en los paneles de la carrocería de los vehículos que, en general, deberían debilitar su resistencia y hacer que los coches sean mucho más realistas. Este parche completa nuestra evaluación posterior a la publicación de la segunda temporada en cuanto al realismo y equilibrio de los coches del nuevo modelo de daños que se identificó en el parche 2. Los vehículos afectados por estos cambios incluyen los siguientes:

  • <clase de coche> Coches GT1
  • <Categoría de coches> Coches GT3
  • <Categoría de coches> Coches Next Gen de la NASCAR Cup Series
  • BMW M Hybrid V8
  • Dallara P217
  • Dirt Sprint Car
  • Dirt Sprint Car Non-Winged
  • Fórmula Vee
  • Mercedes-AMG W12 E Performance
  • Porsche Mission R

Gráficos

Los límites máximos para los controles deslizantes de memoria de CPU y GPU en las opciones de gráficos se han aumentado a 32 GB y 16 GB respectivamente.

Controles

Se ha corregido un problema con la API GameInput para Force Feedback causado por una reciente actualización de Microsoft Gaming Input.

-Ahora, forzamos al dispositivo FFB a reiniciar siempre sus FX cada vez que se actualizan. Si tienes un dispositivo Thrustmaster, también debes actualizar los controladores del volante a las últimas versiones.

Telemetría

Se ha añadido una nueva variable, «PushToTalk», a la telemetría.

– Esta variable es verdadera cuando pulsas el botón de chat de voz «Pulsar para hablar». Esto no significa que los demás puedan oírte, sólo que has intentado enviar datos de chat de voz al servidor. El servidor aún tiene el poder de priorizar quién está hablando o aplicar restricciones a tu chat de voz.

COCHES:


<Clase de coche> Coches GT4

Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.

Equilibrio de clase de rendimiento se ha ajustado ligeramente.

Se han actualizado los ajustes de la luz indicadora de cambio.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

ARCA Menards Chevy / Copa Gen 4

(Copa Gen 4) – Auto Fuel está ahora disponible para este coche.

(Copa Gen 4) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Audi RS 3 LMS

Se ha aumentado la amortiguación trasera.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT4

El equilibrio aerodinámico se ha desplazado hacia delante.

McLaren 570s GT4

Se ha aumentado ligeramente la masa del vehículo.

Mercedes-AMG GT4

La masa del vehículo ha aumentado ligeramente.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

Se ha aumentado ligeramente el par motor.

Radical SR10

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ray FF1600

Se ha actualizado el rango de ajuste del Camber.

PISTAS:


Circuito de las Américas

(Gran Premio y Oeste) – Se han ajustado las ubicaciones de los puestos de salida para que coincidan mejor con los puestos pintados en la pista.

Circuito Internacional de Sebring

Se ha corregido un problema por el que la iluminación nocturna tenía algunas zonas significativamente más brillantes.

[Legacy]Texas Motor Speedway – 2009

(Oval) – Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista para mejorar las carreras multiranura.

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