iRacing: 2023 Season 3 Notas de lanzamiento

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Hoy tendremos la actualización pensando en la S3 2023. A escasos días del comienzo de la nueva temporada de iRacing iremos probando todo lo que se incluye, que es mucho. Traemos las notas de lanzamiento al completo de todos los cambios que se incluirán a partir de hoy.

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Las notas de lanzamiento son las siguientes:

iRACING UI:


Hosted Racing

– La funcionalidad y el botón de Crear la parrilla de salida ahora están deshabilitados cuando se seleccionan tanto las Carreras de Calificación como la Lista de Oponentes de IA para un Evento.

AI Racing

– ¡Los conductores de IA han completado un extenso curso de entrenamiento para participar en el formato de Carreras de Calificación!
– – ¡Las Carreras de Calificación ahora están disponibles para Sesiones Alojadas que utilizan Listas de IA!
– – Esta es una nueva implementación de características tanto para las Carreras de IA como para el formato de Carreras de Calificación.
– – – – Es importante destacar que esta función solo está disponible para eventos de Carreras Alojadas en este momento. Los conductores de IA aún necesitan el apoyo de seres humanos reales en sus Sesiones o de lo contrario, seguramente habrá caos artificial.

Pistas

– Toda la información de ubicación de las pistas se ha estandarizado y actualizado. Ahora todas las ubicaciones de las pistas se identifican por: Ciudad, Estado/Provincia, País.

Ligas

– Se solucionó un problema donde los nombres de los conductores de IA que ganaron Sesiones de la Serie de Ligas se olvidaban al ver el Calendario de la Temporada de la Liga.

Paint Shop

– ¡Se ha agregado un nuevo patrocinador, Maconi Setup Shop, a la Tienda de Pintura!
– Se solucionó un problema con una fuente faltante para los autos de la Clase Stock Car Pro Series.

SIMULACIÓN:


Soporte de Windows

– Con el lanzamiento de la Temporada 3 de iRacing 2023, el sistema operativo Windows 8.1 ya no puede iniciar la aplicación de iRacing correctamente.
– – Microsoft dejó oficialmente de brindar soporte para Windows 8.1 el 14 de enero de 2023. Como resultado, ya no es compatible con nuestro software y no se iniciará.
– – Si necesita ayuda para instalar o ejecutar iRacing en Windows 10 o 11, comuníquese con el Soporte al Cliente aquí: [https://support.iracing.com](https://support.iracing.com/). El Soporte al Cliente no puede hacer que iRacing funcione en Windows 8.1.

Servidores de Carreras

– Se ha ampliado la capacidad del Servidor de Carreras para permitir la presencia de nueve modelos de autos diferentes en una Sesión.
– El tiempo promedio de vuelta de un usuario ya no excluye las vueltas que se hayan marcado como «inválidas».
– Se solucionó un problema donde algunos Servidores de Carreras de Práctica Abierta se cerraban temprano debido a la inactividad.
– Se solucionó un problema donde las temperaturas de la pista cambiaban drásticamente si la Sesión se reiniciaba (por ejemplo, a través de los controles de Carreras de IA).

Carga

– Se han realizado algunos ajustes en la carga de recursos de memoria de video.
– Se han optimizado algunos algoritmos de carga de autos.

Pista Dinámica

El algoritmo de la pista dinámica ha sido mejorado en cuanto al cálculo en las superficies, especialmente en los bordes exteriores de la pista.
Se solucionó un problema donde la visualización de algunos datos de la pista dinámica, como suciedad, mármol y goma, no funcionaba correctamente en algunos segmentos de la pista.

Control de Carrera

El algoritmo para generar divisiones de carrera basadas en las clases de autos ha sido ligeramente mejorado.
Ahora se pueden realizar vueltas de desfile cortas en las siguientes configuraciones adicionales de pista:
– Barber Motorsports Park – Circuito Completo
– Brands Hatch Circuit – Indy
– Canadian Tire Motorsports Park
– Charlotte Motor Speedway – Roval, Roval – 2018 y Roval Largo
– Circuit Park Zandvoort – Gran Premio
– Circuit Zolder – Gran Premio y Alternativa
– Daytona International Speedway – Óvalo – 2008, Circuito – 2008 y Moto – 2008
– Hockenheimring Baden-Württemberg – PEC – Exterior
– Indianapolis Motor Speedway – Óvalo – 2009, Óvalo de Monoplazas – 2009, Circuito – 2009 y Moto
– Long Beach Street Circuit
– Mount Panorama Circuit
– Phillip Island Circuit
– Talladega Superspeedway

Escrutinio de Clasificación

Se ajustó el sistema de escrutinio de clasificación para manejar mejor los casos en los que los autos necesitaban tiempo para alcanzar velocidad después de salir de su ubicación de partida.

Carreras en Tierra

¡Se han habilitado varias actualizaciones como resultado del Proyecto de Renovación de Carreras en Tierra!
– Este proyecto contó con un grupo de enfoque de desarrolladores, dinamicistas de vehículos y probadores que realizaron una investigación exhaustiva sobre todo lo que hace que nuestras Carreras en Tierra funcionen, y han surgido algunas mejoras y actualizaciones importantes.
– Se han actualizado los parámetros de las pistas de tierra en general, incluyendo:
– Propiedades de la tierra en diferentes niveles de desgaste y humedad
– Variación de altura, profundidad y comportamiento de la superficie de tierra
– Parámetros de desgaste de la pista
– Acumulación de goma de los neumáticos
– Desplazamiento de tierra por parte de los neumáticos
– Formación de asperezas y perturbaciones en la pista
– Actualización de los datos de la pista dinámica en todas las pistas de tierra
– Todos los neumáticos de las Carreras en Tierra han sido actualizados con algunas de las siguientes mejoras:
– Nuevas tasas de desgaste basadas en la dureza y humedad de la superficie de tierra de la carrera
– Parámetros de desplazamiento de tierra por parte de los neumáticos
– Se ha mejorado la forma en que los neumáticos calculan su contacto en superficies de tierra onduladas.

Carreras con IA

¡Los conductores de IA han completado un extenso curso de entrenamiento para participar en el formato de Heat Racing!
– Las Heat Racing ahora están disponibles para sesiones organizadas usando Rosters de IA.
– Esta es una nueva característica implementada tanto para las Carreras con IA como para el formato de Heat Racing.
– Es importante tener en cuenta que esta característica solo está disponible actualmente para eventos de Carreras Organizadas. Los conductores de IA aún necesitan el apoyo de personas reales en sus sesiones, o de lo contrario, seguramente habría caos artificial.
– Los conductores de IA están completamente capacitados y son conductores capaces para los siguientes vehículos nuevos:
– Aston Martin DBR9 GT1
– Cadillac CTS-V Racecar
– Cadillac V-Series.R GTP
– Chevrolet Corvette C6.R GT1
– Ford GT GT2
– Ligier JS P320
– Porsche 911 GT3 R (992)
– Radical SR10
– Los conductores de IA han memorizado y están listos para competir por el oro en las siguientes pistas y configuraciones nuevas:
– Autodromo Nazionale Monza – GP sin la primera chicane, Junior y GP sin chicanes
– Chicago Street Course – Copa 2023 y Prototipo
– Circuit of the Americas – Este y Oeste
– Irwindale Speedway – TODAS las 5 configuraciones
– MotorLand Aragón – TODAS las 7 configuraciones
– Nashville Fairgrounds Speedway – Mini
– New Smyrna Speedway
– Twin Ring Motegi – Este y Óvalo
– Willow Springs International Raceway
– Los conductores de IA han completado otra temporada de clases de educación avanzada. El entrenamiento para la Temporada 3 de 2023 incluyó los siguientes programas:
– Cinestesia para prevenir el pánico en la vuelta de calentamiento
– [PHY-220] Predicciones de velocidad en el drafting
– Carreras puerta a puerta de alto riesgo: una retrospectiva
– Atención a los autos lentos: autos rápidos, tengan cuidado
– Atención a los autos rápidos: autos lentos, tengan cuidado
– Actualización del programa de IA IV: Tiempo de reacción (Clase: Camarón Pistola)
– Seminario Preescolar de Danny S.: ¡La mano izquierda hace la «L»!
– Superposición de conocimientos técnicos para la conducción de GTP y naves espaciales
– SuperPrograma de SuperViaje 2023: Súper Autopistas
– Lecciones de las carreras de autos de slot sobre las líneas de carrera
– Revista de Connoisseur de Compuestos de Neumáticos (Edición Primavera ’23)
– Desarme de las pastillas de freno: un curso cualificado de laboratorio científico
– Los conductores de IA han mejorado sus habilidades de conducción con los siguientes vehículos:
– Autos de la Serie NASCAR Cup Next Gen
– Camiones NASCAR
– BMW M Hybrid V8
– Dallara P217
– Los conductores de IA han mejorado sus habilidades de conducción en las siguientes configuraciones de pista:
– Atlanta Motor Speedway – Óvalo
– Bristol Motor Speedway – Dos Calles de Boxes y Una Calle de Boxes
– Canadian Tire Motorsports Park
– Daytona International Speedway – Óvalo
– Detroit Grand Prix en Belle Isle
– iRacing Superspeedway
– Talladega Superspeedway
– Los conductores de IA y sus autos ahora son eliminados inmediatamente del mundo al finalizar una sesión. Por seguridad.
– Se solucionaron varios problemas del sistema de IA, incluyendo:
– Se corrigió un problema donde los esquemas de pintura personalizados no aparecían en los conductores de IA en las repeticiones.
– Se corrigió un problema donde los conductores de IA podían retrasarse varios segundos después de la salida para acelerar en arranques en parado en sesiones organizadas.
– Se solucionó un problema donde los conductores de IA podían recibir penalizaciones de tiempo mientras eran remolcados de vuelta a su box. No sabemos qué estaban haciendo para merecerlas por parte del personal de Control de Carrera, pero ahora debería estar solucionado.
– Se corrigió un problema donde se podían recibir múltiples notificaciones de «Entrada a boxes».
– Se corrigió un problema con la visualización de los nombres de los conductores de IA en la pestaña de Entradas en las repeticiones.
– Se solucionó un problema donde los conductores de IA parecían usar el alerón delantero incorrecto para el Dallara P217.

Nuevo Modelo de Daños

El Nuevo Modelo de Daños ahora está activo en los siguientes vehículos adicionales:
– Cadillac V-Series.R GTP
– Dirt Late Model (TODOS)
– Ligier JS P320
– NASCAR Truck Chevrolet Silverado
– NASCAR Truck Ford F150
– NASCAR Truck Toyota Tundra TRD Pro
– Porsche 911 GT3 Cup (992)
– Porsche 911 GT3 R (992)
– Renault Clio R.S. V
Se ha reorganizado parte del código del sistema del Nuevo Modelo de Daños para facilitar el desarrollo futuro.

Auto Fuel

Los Spotters y los Miembros del Equipo ahora pueden controlar el estado de Auto Fuel de sus pilotos.

Spotter:

El sistema de Spotter de iRacing ha recibido algunas actualizaciones para hacerlo más preciso y dinámico. Ahora es capaz de leer mejor los eventos de Control de Carrera a medida que ocurren en la pista, y se han agregado varias nuevas llamadas de Spotter:

– – El auto de adelante/atrás está entrando a boxes.
– – Se acerca un auto más rápido.
– – Ganando/Perdiendo al auto de adelante.
– – Cambio de líder.
– – Tiempo de vuelta del líder.
– – El líder te está pasando una vuelta.
– – Sesión con la vuelta más rápida.
– – Tu mejor tiempo de vuelta personal.
– – Tiempo restante en la sesión: 20/10/5 minutos.
– – Se han agregado configuraciones para estos mensajes en la sección «[SPCC]» del archivo «app.ini».
– – – – Estos mensajes solo se reproducirán si la configuración de «Chattiness» está establecida en MEDIO o ALTO, y están activados en el archivo «app.ini», lo cual es el valor predeterminado. Se ha agregado una nueva función de «Silencio» para el Spotter.
– – En el menú de Opciones de Sonido, los usuarios pueden asignar una tecla que interrumpirá y detendrá cualquier mensaje del Spotter actual y desactivará temporalmente los mensajes futuros durante una corta duración. La duración del silencio se puede ajustar a través de la variable «hushDuration» en el archivo «app.ini», que se encuentra en la sección «[SPCC]». Las llamadas de «Líder del Auto» ahora devuelven el auto líder en la misma clase que el auto del jugador. Esto significa que todos los mensajes del Spotter relacionados con el líder ahora harán referencia al líder en la misma clase que el jugador, en lugar del líder absoluto.
– – Los mensajes incluyen:
– – – – El líder está entrando a boxes ahora.
– – – – El líder está en la línea de meta.
– – – – Estás alcanzando al líder.
– – – – Una vuelta para ganar (si eres el auto líder). ¡Se han actualizado y mejorado ambos paquetes de Spotter en italiano!
– – ¡Muchas gracias a Renzo A. Olivieri y Marco Arcidiacono! Se ha actualizado la lógica de los mensajes del Spotter sobre las vueltas restantes en la carrera. Se corrigió un problema con las llamadas del Spotter sobre el combustible cuando la ubicación de entrada a boxes era muy diferente a la ubicación de la línea de meta.

Gráficos:

Se ha agregado una nueva opción gráfica: Ocultar Obstrucciones del Habitáculo.
– – Esta opción oculta varios elementos que obstruyen visualmente el mundo, incluyendo: Halo, Pilar A y Pantalla Antigravilla.
Los vehículos que utilizan el Nuevo Modelo de Daños han ajustado el formato de su modelo de automóvil para reducir la demanda de memoria de video.
Se ha mejorado la precisión de los ángulos de dirección al ver las ruedas de los autos de tus oponentes.
Se ajusta la exposición de las luces de freno en algunos autos para tratar de evitar que se vuelvan blancas cuando se ven desde lejos.
Se ha actualizado el sistema que procesa la ocultación y visualización de halos en las repeticiones.
Se han mejorado los sombreadores de texturas de suciedad GGX mezcladas.
Se ha actualizado la iluminación de SpeedTree.
Se ha eliminado la opción gráfica para la auto-sombra de SpeedTree.
– – Los beneficios visuales eran mínimos y los requisitos de procesamiento eran altos.
Se han agregado consejos emergentes para los parámetros de SSAO.
Se ha integrado un nuevo SDK para SpeedTree.
Se solucionó un problema donde se renderizaban las caras reversas y no vistas de algunos SpeedTree, desperdiciando tiempo de procesamiento.
Se solucionó un problema donde las partículas de distorsión no se renderizaban correctamente a menos que estuvieran dentro del auto.
Se solucionó un problema donde el desenfoque de movimiento se activaba cada vez que se visitaba el garaje.
Se solucionó un problema donde el desenfoque de movimiento aparecía en diferentes cantidades en diferentes partes del mismo auto.

Sistema de follaje 3D:

Se ha agregado una nueva opción de características gráficas ambientales en el menú de opciones gráficas: ¡Follaje!
– – El nuevo sistema de follaje genera de manera procedural follaje 3D de un tipo de bioma apropiado en pistas especificadas. El follaje puede incluir pasto, arbustos, rocas, cactus, flores y otros pequeños elementos ambientales. El follaje 3D no afecta la conducción ni la física, pero debería decorar el mundo de manera más realista.
– – En el menú de opciones gráficas, hay varios niveles de detalle que se pueden seleccionar para usar con el Sistema de Follaje 3D, lo que permite personalizar la experiencia visual y el rendimiento de renderizado. También se puede desactivar por completo el sistema.
– – Con esta versión, solo Willow Springs International Raceway ha sido sembrado por el nuevo sistema de follaje 3D hasta ahora, ¡pero la Madre Naturaleza siempre encuentra la forma de expandirse!

Efectos visuales:

Se ha mejorado la iluminación de los efectos de partículas.
Se ha actualizado el SDK de PopcornFX a la última versión.

Audio:

¡Se ha agregado soporte de Audio Hot Swap a iRacing!
– – ¿Olvidaste conectar tus auriculares antes de que comience la carrera? iRacing ahora detecta tu dispositivo cuando se conecta, incluso durante una carrera. Si has seleccionado «Predeterminado del sistema» en las opciones de sonido, el audio se mueve automáticamente al nuevo dispositivo cuando el predeterminado cambia. Si has seleccionado un punto de salida de audio específico, se activa una vez que está disponible.
– – Ahora se admite el cambio de dispositivo de audio en tiempo de ejecución. Cuando se selecciona el dispositivo predeterminado, se puede elegir un nuevo dispositivo predeterminado en Windows, y el simulador utilizará el nuevo dispositivo. Si se selecciona un dispositivo específico, se utilizará en el simulador cuando se active en Windows.
– – – – disableWindowsCoreAudio=0 | Cuando está habilitada (1), esta opción desactiva cualquier integración de Windows Core Audio (audio nativo de Windows).
– – – – disableAudioDeviceChangedEvents=0 | Cuando está habilitada (1), esta opción desactiva el cambio dinámico de dispositivo de audio.
– – Ten en cuenta que el cambio de audio en caliente está habilitado de forma predeterminada.
Se ha agregado una nueva configuración de opciones de audio que te permite asignar un Dispositivo Predeterminado de Comunicación del Sistema.
Se ha agregado una nueva opción de audio, «ambientMusicDisabled», al archivo «app.ini».
– – El valor predeterminado es 0. Al establecer este parámetro en 1, se desactivará toda la música ambiental que se reproduce normalmente a través del sistema de megafonía durante la simulación.
Se ha reequilibrado el sonido de frenado dinámico.
Se ha mejorado el audio de transmisión de carga en varios autos.
Se ha ajustado y optimizado el audio del motor de todos los Autos de Seguridad.

Entorno:

Se han agregado nuevas variaciones de color y textura para una variedad de vehículos estacionados en las pistas.

Interfaz:

Se han mejorado los menús emergentes al hacer clic derecho en la pantalla de Sesión/Repetición y en la pantalla de Conducción, para brindar la opción de enviar mensajes privados (PM) a un usuario individual, al conductor actual de un auto o a todo el equipo de un auto (lo cual incluye a los observadores/equipo de un conductor en sesiones sin equipos).
– – Las operaciones de Administración/Control de Carrera existentes que se aplicaban a un auto y que enviaban un PM a alguien en el equipo se han actualizado para enviar un mensaje a todo el equipo en lugar de solo un miembro del equipo.
– – Enviar un PM manualmente a un número de auto utilizando «/#N», donde N es el número de auto que se muestra, incluyendo los ceros principales si se muestran, ahora enviará un PM a todo el equipo.
– – Para enviar un PM solo al miembro del equipo que está conduciendo actualmente el auto, usa «/#N@» (agrega el símbolo @ inmediatamente después del número de auto). Si el auto del equipo está en su puesto de boxes pero el conductor ha salido del auto, se le enviará un PM a ese usuario. Si el auto del equipo ni siquiera está en el mundo, no se enviará un PM al intentar comunicarse con su conductor actual, y se te informará de esto.
– – – – Para evitar recibir mensajes duplicados, si recibirías un mensaje de chat que enviaste porque el destinatario te incluye (estás en el equipo objetivo, eres el conductor del equipo objetivo o estás hablando contigo mismo), solo recibirás el mensaje debido a tu asociación con el objetivo del mensaje. Es decir, el mensaje no se te enviará nuevamente directamente.
– – Aún puedes enviar manualmente un PM a una persona utilizando el mecanismo existente de especificar su nombre después de «/».
Las respuestas del chat de texto a los comandos de Administración de Control de Carrera ahora identifican la entrada objetivo con el nombre del equipo y el número de auto, en lugar del nombre del conductor. En eventos sin cambio de conductor, el «nombre del equipo» es el nombre del conductor.
Se ha actualizado la opción de selección de unidades a «Inglés (EE. UU.)» para mayor claridad.

Cámara:

Se ha agregado un nuevo nivel de opción más alto, «Ultra», para el desenfoque de movimiento.
Se solucionó un problema con los efectos de chasis de inclinación y balanceo de la vista del conductor, de modo que cuando la vista está bloqueada en el horizonte, el auto ahora puede inclinarse más sin que la cámara siga la posición del auto. Esto debería ayudar a reducir el mareo por movimiento en la realidad virtual si utilizas esta función.
Se solucionó un problema en el que se perdía todo el desenfoque de movimiento en el auto cuando el centro de masa del auto salía del encuadre de la cámara.
Se solucionó un problema donde el enfoque de la cámara tenía un desenfoque de movimiento no deseado en las cámaras del habitáculo.
Se solucionó un problema con el desenfoque de movimiento en los autos al usar múltiples pantallas.

Controles:

El freno de estacionamiento automático, que mantiene el automóvil quieto cuando te detienes, ahora se aplicará completamente cada vez que el automóvil se detenga, en lugar de esperar a que el usuario mantenga presionado el pedal del freno una vez detenido. Esto ayudará a evitar que los automóviles rueden accidentalmente cuando te detienes rápidamente pero no logras enganchar por completo el pedal del freno.
Ahora, el botón de reinicio evita que los usuarios te pongan en el automóvil si tu volante necesita asignación. Al hacer esto, te llevará al Asistente de Controles y te permitirá asignar y calibrar los controles de conducción.
Se ha simplificado la prueba de dispositivos XInput.
Se solucionó un problema que podía hacer que algunos joysticks no se calibraran correctamente si la calibración anterior era lo suficientemente similar a la nueva calibración.
Se solucionó un problema en la pantalla de Opciones donde las entradas (cambio de marchas, volante, etc.) no respondían si se mantenía presionado un botón en el volante.

Force Feedback (Respuesta táctil):

Al calibrar un volante, iRacing ahora verifica que el ángulo máximo del volante seleccionado y el estado de Force Feedback coincidan con lo que esperamos según el hardware detectado. Aparecerá una notificación si no coinciden.
– – Esto es un esfuerzo por detectar errores comunes con ciertos volantes, ya sea que no tengan los controladores correctos instalados o que tengan un ángulo máximo de volante establecido en un valor muy bajo de forma predeterminada. Si recibes esta notificación o necesitas ayuda para configurar tu volante de carreras, comunícate con el Soporte al Cliente.
iRacing ahora intentará detectar automáticamente la fuerza máxima de tu volante de carreras y ajustará el deslizador de fuerza del volante en consecuencia. Esto se utiliza para ayudarnos a calcular de manera segura y automática los niveles de fuerza que se enviarán a tu volante. No siempre podemos saber cómo se configura tu volante, por lo que esto puede ser una sobreestimación de tu nivel máximo de fuerza. Es una suposición más segura, pero en algunos casos puede limitar la fuerza máxima que puedes solicitar en la simulación. En esos casos, puedes desactivar el «modo automático» y configurar manualmente el valor máximo de tu volante, si lo conoces.
Se mejoró el botón de ajuste automático de la fuerza para que tenga en cuenta la fuerza máxima del volante. Esto suavizará el ajuste automático a medida que aumenta la fuerza del volante.
– – Hay un nuevo parámetro de escala en el archivo «app.ini», «autoForceFactor». Este valor es 0,5 de forma predeterminada y te permite ajustar la agresividad de la reducción. Establecer «[Force Feedback] autoForceFactor=1» eliminará toda la reducción, lo que te dará una salida de fuerza de 1:1. Establecerlo en 0 te dará efectivamente 6 Nm de fuerza máxima en el volante. Cualquier valor intermedio mezclará entre estos dos extremos. El valor predeterminado de 0,5 debería ser bueno para la mayoría de los usuarios.
Se ha agregado un botón mapeable (Ctrl-A) para aplicar el ajuste de fuerza automático que se encuentra en la Caja Negra F9.
Para la detección de la fuerza máxima del Force Feedback, los datos recopilados cuando el automóvil está fuera de control ahora se suprimirán. Además, la recopilación de datos se pausará durante varios segundos inmediatamente después de un incidente. El objetivo es hacer que este sistema sea más estable y consistente, incluso si tienes un accidente.
Para el Force Feedback, se ha agregado una verificación de seguridad para detectar si el volante saltó de posición (es decir, perdimos/ganamos comunicación con el volante). Si se detecta una interrupción en la comunicación, el Force Feedback se suprimirá momentáneamente por seguridad.
Ahora está disponible un nuevo filtro limitador de velocidad de cambio controlado mediante el control deslizante de suavizado en la pestaña de opciones de Force Feedback.
– – Este filtro limita la velocidad de cambio de la señal de Force Feedback para que tu volante no pueda acelerar más allá de un valor fijo. En esencia, suaviza los movimientos bruscos mientras deja el resto de la señal sin cambios. Un valor del 25% apenas tendrá impacto en tu conducción normal, mientras suaviza los impactos en bordillos o paredes, y un valor del 75% suavizará la mayoría de las bandas sonoras y hará que los impactos en los bordillos sean casi invisibles. Si descubres que debes reducir las fuerzas de FFB por debajo del nivel deseado porque los movimientos bruscos provocados por bordillos o accidentes son demasiado grandes, intenta aumentar este filtro en su lugar. Prueba con un valor del 50% para empezar y reducelo al 25% si consideras que es demasiado.
– – – – Puedes volver al antiguo filtro de caja de vagón a través de la entrada «[Force Feedback] smoothingFilterType=1» en el archivo «app.ini».

Reproducciones:

Los mensajes de chat y la acumulación de puntos de incidente ahora se guardan y se pueden ver en las reproducciones.
Se solucionó un problema donde los diseños personalizados de pintura no aparecían en los pilotos de IA en las reproducciones.

Telemetría:

La presión en la línea de freno en vivo (LFbrakeLinePress) ahora se ha ajustado a cero y ya no mostrará un valor.
– – La presión de la línea de freno basada en disco sigue estando disponible (LFbrakeLinePress) y ahora incluye cualquier fluctuación de la modulación del ABS en su valor.
– – Se ha agregado un nuevo valor de BrakeABSCutPct a la telemetría basada en disco que muestra el porcentaje de reducción de la fuerza de frenado aplicada por el sistema ABS.
Se han agregado los identificadores de traje del conductor, cuerpo, rostro y casco a la cadena de sesión.

Código deportivo oficial de iRacing:

Se han realizado diversas actualizaciones al Código deportivo oficial de iRacing, que incluyen:
– – Se ha agregado una nueva sección 6.8.3 que describe el comportamiento correcto para comenzar desde los boxes.
– – Se reestructuraron los párrafos que describen las salidas en movimiento para mejorar la claridad tanto en carreras de oval como en carreras de carretera.
– – Se explicó mejor cómo se agrupan los autos de varias clases y se definió qué inicia una carrera de varias clases.
– – Se han actualizado las imágenes de las clases de licencia.
– – Se ha identificado que las vueltas Joker no se pueden usar en competencias basadas en tiempo en pistas de Rallycross.
– – Se ha agregado un recordatorio de que está prohibido que los miembros suspendidos o restringidos usen cuentas alternativas.
– – Se identificó que tampoco se pueden utilizar tácticas nefastas durante las carreras y se eliminó un mal ejemplo de comportamiento nefasto.
Consulta la última versión del Código deportivo oficial de iRacing aquí: https://www.iracing.com/iracing-official-sporting-code/

COCHES:


<Clase de coche> Coches GT1

¡AI Racing ya está disponible para los dos coches de la clase GT1!
– Aston Martin DBR9 GT1
– Chevrolet Corvette C6.R GT1

<Clase de coches> Coches GT3

2023 Temporada 3 BoP Actualizaciones, incluyendo:
– Los mapas de combustible del motor se han bloqueado solo en el mapa de potencia total. Se han eliminado los mapas de ahorro de combustible de acuerdo con las reglas actuales del mundo real.
– Se ha actualizado la nomenclatura de los diferenciales para mostrar las superficies de fricción en lugar de los discos de embrague. Las caras de fricción equivalen al valor del disco de embrague dividido por 2. Como ejemplo, 4 discos equivalen a 8 caras de fricción. Además, el rango es ahora de 4 a 12 caras de fricción en incrementos de 2 caras.
Los valores mínimos de convergencia trasera se han fijado en 1,5 mm por lado.
Se ha aumentado la fidelidad de ajuste de los muelles de 0,50 mm a 0,25 mm para permitir un control más preciso de la altura de conducción en el garaje.
Se han ajustado los niveles de ruido de los frenos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coches> Coches GTP

Se ha creado una nueva Clase de Coche, Coches GTP, que incluye:
– BMW M Hybrid V8
– Cadillac V-Series.R

<Clase de coches> Coches Clásicos NASCAR 1987

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coches> NASCAR Cup Series Next Gen Cars

Las ilustraciones para el paquete aerodinámico de alerón de 2 pulgadas ST\RC ahora están habilitadas en óvalos cortos y circuitos de carretera para estos coches donde corresponda.
El paquete de alerón trasero intermedio se ha actualizado cuando se corre en Texas Motor Speedway – Oval y Kansas Motor Speedway.
Ahora aparecerá un difusor de tierra en estos coches cuando se corra en los circuitos correspondientes.
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos para cuando estos coches corran en circuitos cortos.
Se han aumentado los índices de desgaste y las texturas de los neumáticos de tierra.
Para el nuevo modelo de daños, se han reducido los límites de rotura angular del capó y del maletero.
Se ha mejorado la animación del giro de los neumáticos a mayor velocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> NASCAR Trucks Series Camiones

El nuevo modelo de daños ya está disponible para estos vehículos.
Ahora solo se puede seleccionar «Carrera» y «Calificación» para los valores de cinta.
Los vehículos oponentes deberían aparecer ahora con una cantidad apropiada de cinta.
La apariencia visual de la cinta en uso se ha ajustado para mayor precisión.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches NASCAR Xfinity

Ahora sólo se puede seleccionar «Carrera» y «Calificación» para los valores de cinta.
El aspecto visual de la cinta en uso se ha ajustado para mayor precisión.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches Stock Car Pro Series

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Turismos

Se ha corregido un error en las propiedades de los neumáticos de estos coches por el que las superficies fuera de pista se comportaban de forma mucho más suave de lo que deberían.

<Clase de coche> Supercoches V8

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

ARCA Menards Chevy / Copa Gen 4

(TODOS) – Se ha completado un nuevo pase de ajuste del modelo de daños que reduce los límites de rotura del capó, el morro y la parte trasera, reduce la rigidez de los soportes del maletero y actualiza la progresión del daño por raspado en los laterales del coche.
(TODOS) – Se ha corregido un problema por el que al modelo de interfaz de usuario de este coche le faltaba el conducto de nacta de la ventana.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Aston Martin DBR9 GT1

¡Este coche ya está disponible para AI Racing!

Audi 90 GTO

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT3

Se ha corregido un problema con la luz de control de tracción.

BMW M4 GT4

Se han ajustado los niveles de ruido de los frenos.

BMW M Híbrido V8

2023 Temporada 3 BoP Actualizaciones, incluyendo:
– Se han actualizado las masas e inercias de los vehículos.
– Se han ajustado los parámetros de los frenos.
– Se ha aumentado la capacidad de combustible.
Se han actualizado los cálculos aerodinámicos de las fuerzas laterales.
Se ha reconfigurado el sistema híbrido para que el motor y el MGU-K entren juntos al aplicar el acelerador.
Se ha corregido un problema con el sistema híbrido por el que el SoC de la batería objetivo transmitido al motor no coincidía con la configuración del conductor.
Se ha corregido un problema que podía impedir que se fijara la parte trasera del coche, provocando que el piloto se quedara atascado en boxes.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Coche de carreras Cadillac CTS-V

Ya está disponible AI Racing para este coche.

Cadillac Serie V.R GTP

¡NUEVO COCHE!
– El Cadillac V-Series.R GTP ya está disponible para comprar y competir.
– El Cadillac V-Series.R es el último prototipo de alto nivel de General Motors para la competición mundial de coches deportivos. Construido según las normas universales de Le Mans Daytona h que hicieron su debut para la temporada 2023, el V-Series.R se lanzó tanto en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar con entradas de Chip Ganassi Racing y Action Express Racing, como internacionalmente con otro equipo dirigido por Ganassi. El Cadillac V-Series.R sucede al Cadillac DPi-V.R, que consiguió cinco victorias consecutivas en las 24 Horas de Daytona de 2017 a 2021. Impulsado por un V8 de 5,5 litros, el V-Series.R tiene el motor más grande de todos los coches que compiten en la clase GTP. Fue capaz de anotar su primera victoria IMSA en las 12 Horas de Sebring de 2023 con Alexander Sims, Pipo Derani y Jack Aitken al volante, recuperándose de un incidente temprano y sobreviviendo a una carrera de desgaste en la muy disputada clase GTP de IMSA.
– Compra el Cadillac V-Series.R GTP en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=168
El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.
¡AI Racing está disponible para este coche!

Chevrolet Corvette C6.R GT1

¡Este coche ya está disponible para AI Racing!

Dallara F3

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara IR18

Se ha ajustado el modelo del vehículo para eliminar algunos objetos duplicados que podían aparecer durante las colisiones.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara P217

Se ha solucionado un problema que podía impedir que se fijara la parte trasera del coche, provocando que el piloto se quedara atascado en boxes.

Dirt Late Model

(TODOS) – ¡El nuevo modelo de daños ya está habilitado para estos coches!
(TODOS) – Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: física del vehículo, formas de colisión, propiedades de los neumáticos y escalonamiento de los neumáticos.
(TODOS) – Se han actualizado las opciones de la cadena de caída trasera y los rangos de altura máxima del garaje.
(TODOS) – Se han actualizado las imágenes de la interfaz de iRacing para este coche.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Midget

Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: geometría de colisión, física del vehículo, balance de frenos, propiedades de los neumáticos y escalonamiento de los neumáticos.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Modificado

(Ambos) – Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: física del vehículo, escalonamiento de los neumáticos, propiedades de los neumáticos, parámetros de freno…
(Ambos) – Se ha solucionado un problema con las imágenes de la interfaz de usuario de estos coches.
(Ambos) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Sprint Car

(TODOS) – Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: física del vehículo, par motor, modelo aerodinámico, topes, propiedades de los neumáticos, desgaste de los neumáticos, escalonamiento de los neumáticos y dibujo de la banda de rodadura.
(TODOS) – Se han actualizado las relaciones de cambio.
(410) – Se han mejorado los sonidos del motor.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Sprint Car sin alas

(TODOS) – Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: física del vehículo, par motor, modelo aerodinámico, topes, propiedades de los neumáticos, desgaste de los neumáticos, escalonamiento de los neumáticos y dibujo de la banda de rodadura.
(TODOS) – Se han actualizado las relaciones de cambio.
(410) – Se han aprobado los sonidos del motor.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt Street Stock

Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: física del vehículo, modelo aerodinámico, propiedades de los neumáticos, desgaste de los neumáticos, escalonamiento de los neumáticos y dibujo de la banda de rodadura.
Para el nuevo modelo de daños, se ha actualizado la progresión de los daños por rasguños.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dirt UMP Modificado

Como parte de la iniciativa Dirt Refresh, se ha completado una revisión sustancial de los parámetros del vehículo, incluyendo: la física del vehículo, el modelo aerodinámico y las propiedades de los neumáticos.
Se han mejorado los sonidos del motor.

Ferrari 488 GT3 Evo 2020

Se ha eliminado la posibilidad de que el control de lanzamiento acelere el embrague. Esto también permite que el tren motriz vuelva a embragar por encima de los 70 km/h si el embrague se había utilizado previamente para ir por inercia a una velocidad inferior a 70 km/h. Esto soluciona un problema por el que un conductor podía entrar en un estado en el que el embrague no podía ser conectado a la velocidad.
Se ha corregido un desajuste en las luces de freno.
Se han ajustado los niveles de ruido de los frenos.

FIA F4

Este coche, anteriormente iRacing Formula iR-04, ha sido renombrado a FIA F4.
Se han actualizado los decals de la serie de carreras.
Se ha completado un nuevo pase de ajuste del modelo de daños que reduce la rigidez de los soportes del morro, el morro y las formas del alerón delantero.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ford GT GT2 / GT3

(GT2) – ¡Este coche ya está disponible para AI Racing!
(TODOS) – Se ha eliminado un sonido agudo de los sonidos del motor.

Ford Mustang FR500S

Se ha ajustado la velocidad relativa de este coche, de modo que ahora forma parte de la parrilla en un orden apropiado para las carreras multiclase.

Fórmula Renault 2.0

Se han actualizado los parámetros del nuevo modelo de daños.

Fórmula Renault 3.5

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Late Model Stock

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Leyendas Ford ’34 Coupe

(Tierra) – Se han actualizado los parámetros de los neumáticos y la caja de dirección.
(Dirt) – Para el New Damage Model, se han ajustado las formas de colisión de los parachoques delantero y trasero.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
(Tierra) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ligier JS P320

¡NUEVO COCHE!
– ¡El Ligier JS P320 ya está disponible para comprar y competir!
– El último diseño de Ligier para competir bajo las regulaciones globales de LMP3, el Ligier JS P320 se lanzó en el verano de 2019. El JS P320 sucedió al JS P3 que había estado corriendo desde 2015, anotando cientos de victorias y múltiples campeonatos a través de series globales e internacionales. Supuso cambios importantes respecto a su predecesor en carrocería y suspensión, y añadió control de tracción y un nuevo motor Nissan V8 más potente como parte de una nueva generación de regulaciones LMP3. En sus dos primeras temporadas como parte del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de máximo nivel, los Ligier dominaron la clase LMP3. Riley Motorsports terminó primero y tercero en la clasificación en 2021, liderado por el campeón de pilotos Gar Robinson, mientras que el dúo CORE Autosport de Colin Braun y Jon Bennett terminó segundo en esa temporada inaugural antes de ganar el título en 2022. A partir de 2024, el JS P320 y todos los demás LMP3 competirán exclusivamente en el IMSA VP Racing SportsCar Challenge, donde será el coche más rápido en carreras multiclase exclusivamente junto a coches GT4.
– Compra el Ligier JS P320 en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=165
El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.
¡AI Racing está disponible para este coche!

Lotus 79

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

Se han actualizado las propiedades de los neumáticos, el centro de gravedad y el par motor.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lucas Oil Off Road Pro Camiones

(TODOS) – Se han actualizado las propiedades de los neumáticos, el centro de gravedad y el par motor final.
(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

McLaren 570s GT4

Se han actualizado las texturas de las calcas de daños.

Mercedes-AMG GT3 2020

Se ha aumentado la longitud libre de los amortiguadores en Nürburgring Nordschleife para adaptarla a la clase GT3.
Se ha añadido una nueva librea iRacing «BESTIA DEL INFIERNO VERDE» como patrón de pintura n.º 5. El patrón de pintura original n.º 5 se ha trasladado al patrón de pintura n.º 28.
Se han añadido logotipos de IWC a los patrones de pintura.

Mercedes-AMG GT4

Se han añadido logotipos de IWC a los esquemas de pintura.

Mercedes-AMG W13 E Performance

Se han actualizado las animaciones de cambio de marchas del piloto.

Modificado – SK / NASCAR Whelen Tour Modificado

(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

El nuevo modelo de daños ya está disponible para este coche.

Porsche 911 RSR

Se han ajustado los niveles de ruido de los frenos.

Porsche 911 GT3 R (992)

¡NUEVO COCHE!
– El Porsche 911 GT3 R (992) ya está disponible para la venta y la competición.
– El último de una larga línea de Porsche 911 construidos para carreras de autos deportivos, la edición 992-spec del Porsche 911 GT3 R sigue los pasos del GT3 R basado en 991 que debutó para la temporada de carreras 2019. También se une al modelo actual del Porsche 911 GT3 Cup, que debutó en 2021, como un Porsche de carreras basado en la generación 992. En su temporada inaugural del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, cinco equipos -Pfaff Motorsports, MDK Motorsports, Wright Motorsports, AO Racing Team y Kelly-Moss con Riley- han llevado al menos un 992 a la parrilla en las divisiones GTD y GTD Pro. El 911 GT3 R (992) está propulsado por un motor Porsche de seis cilindros planos de 4,2 litros, un paso adelante en cilindrada respecto a las unidades de 4,0 litros del coche anterior. Su primera victoria en IMSA llegó de la mano de la escuadra GTD Pro de Pfaff formada por Klaus Bachler, Patrick Pilet y Laurens Vanthoor en las 12 Horas de Sebring de 2023, y el dúo formado por Bachler y Pilet lo respaldó al mes siguiente con un tercer puesto en las calles de Long Beach. Kelly-Moss con Riley consiguió el primer podio GTD del coche en Sebring también con Alec Udell, Julien Andlauer y David Brule.
– Compra el Porsche 911 GT3 R (992) en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=169
El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.
¡AI Racing está disponible para este coche!
Con la incorporación del Porsche 911 GT3 R (992), el Porsche 911 GT3 R existente pasa a nuestro contenido Legacy. A su nombre se le ha añadido la etiqueta [Legacy].
– El Porsche 911 GT3 R [Legacy] sigue estando disponible para su uso y compra. Su precio se ha reducido a 2,95 $.
– Los clientes que hayan comprado el Porsche 911 GT3 R en los últimos 180 días recibirán un reembolso completo en iRacing Credits. Los clientes que hayan comprado el Porsche 911 GT3 R en los últimos 180 a 360 días recibirán un reembolso del 50% en Créditos iRacing. Los clientes que compraron el Porsche 911 GT3 R hace más de 360 días recibirán un reembolso del 25% en Créditos iRacing.

Radical SR10

La física del vehículo se ha actualizado significativamente incluyendo: neumáticos, propiedades aerodinámicas y diferenciales.
¡Ya está disponible AI Racing para este coche!
Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Ray FF1600

Corregido un error con los diámetros de los cilindros maestros y las fuerzas máximas de los pedales basado en documentación actualizada del mundo real.
Se han corregido algunos problemas de oclusión ambiental en la cabina.
Se han mejorado las texturas de la suspensión.
Se ha corregido un error por el que este coche no se consideraba un coche Open Wheel para los filtros de búsqueda.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Renault Clio R.S. V

El nuevo modelo de daños ya está activado para este coche.

Silver Crown

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Street Stock

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Súper Late Model

Se han actualizado los reglajes de iRacing.

USF 2000

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legacy] Dallara – 2009

Se ha corregido un problema con elementos duplicados del salpicadero.

[Legacy] Mazda MX-5 Cup y Roadster – 2010

Se ha corregido un problema por el que los modelos de conductor podían salir temporalmente por el techo tras giros extremos del volante en sentido contrario a las agujas del reloj.

[Legacy] Porsche 911 GT3 Cup (991)

Se han ajustado los niveles de ruido de los frenos.

[Legacy] Porsche 911 GT3 R

Con la incorporación del Porsche 992 GT3 R, el Porsche 911 GT3 R existente pasa a nuestro contenido Legacy. A su nombre se le ha añadido la etiqueta [Legacy].
– El Porsche 911 GT3 R [Legacy] sigue estando disponible para su uso y compra. Su precio se ha reducido a 2,95 $.
– Los clientes que hayan comprado el Porsche 911 GT3 R en los últimos 180 días recibirán un reembolso completo en iRacing Credits. Los clientes que hayan comprado el Porsche 911 GT3 R en los últimos 180 a 360 días recibirán un reembolso del 50% en Créditos iRacing. Los clientes que compraron el Porsche 911 GT3 R hace más de 360 días recibirán un reembolso del 25% en Créditos iRacing.

CIRCUITOS:


Autodromo Nazionale Monza

¡AI Racing ya está disponible en las configuraciones GP sin primera chicane, Junior y GP sin chicanes!

Barber Motorsports Park

Se ha corregido un problema con la torre de cronometraje que mostraba el dígito «0».

Circuito urbano de Chicago

Esta pista ha sido oficialmente renombrada a Chicago Street Course.
Nueva configuración de circuito, Copa 2023
– Ya está disponible una nueva configuración de circuito, Copa 2023, para Chicago Street Course. La configuración de la Copa 2023 es el trazado que utilizará la NASCAR durante el evento del mundo real de 2023.
– ¿Alguna vez has querido saber cómo serían las carreras de la NASCAR Cup Series en las calles de una ciudad? NASCAR e iRacing se asociaron en otoño de 2020 para apagar y escanear de forma encubierta algunas de las manzanas más conocidas de la ciudad de Chicago para ayudar a dar vida a ese sueño en el mundo virtual. Ya lo has visto en FS1 como parte de la eNASCAR iRacing Pro Invitational Series con los coches Next Gen, ¡y ahora tienes la oportunidad de conducirlo tú mismo! Con poco más de tres kilómetros, el Chicago Street Circuit incorpora partes de Michigan Avenue y Lake Shore Drive en un trazado único, casi en forma de ocho. El pintoresco entorno urbano cuenta con Grant Park y la emblemática fuente de Buckingham entre los edificios históricos y los rascacielos más emblemáticos del fondo. Mezclando rectas a todo gas con curvas de fuerte frenada, Chicago consigue clavar la esencia de cualquier gran circuito urbano, añadiendo al mismo tiempo un sabor diferente a cualquier otro.
– Compra el circuito urbano de Chicago en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=483
AI Racing ya está disponible en los circuitos de la Copa 2023 y en los de Prototipos.

Circuito de las Américas

¡AI Racing ya está disponible en el Circuito de las Américas – Este y Oeste!

Circuito de Jerez – Ángel Nieto

Se han puesto a tierra algunos muros de neumáticos flotantes.

Circuito Internacional de Crandon

Se han mejorado las superficies en las rectas entre las curvas 3, 4 y 5.
Se han mejorado algunas penalizaciones por corte de trazada.

Circuito Internacional de Daytona

(Oval y Oval – 2008) – Se ha actualizado la velocidad del Pace Car a 70 MPH.

Autódromo de Eldora

Se ha añadido un nuevo efecto visual de raspado de suciedad a los muros sucios de las curvas.

Circuito Federated Auto Parts en la I-55

Se ha corregido un problema por el que algunas vallas eran incorpóreas.
Se ha corregido un problema con el contraste del carril superior.

Circuito Internacional Fuji

Se han corregido algunos problemas de posición con algunas cámaras de pista.

Circuito Hickory Motor Speedway

Se ha regenerado el bumpmap de la superficie de la pista y se han actualizado las propiedades de agarre de la pista.

Circuito de Indianápolis

Se ha corregido un problema con un edificio brillante adicional en Gasoline Alley.

Circuito de Irwindale

Ya están disponibles las carreras IA en las CINCO configuraciones de este circuito.
Se ha redirigido la atención del público de la curva 4 hacia la pista.

Circuito de Lernerville

Se ha corregido un problema por el que un box estaba mal situado en relación a un poste de luz.
Se ha corregido un problema con el contraste del carril superior.

Limaland Motorsports Park

Se ha corregido un problema con el contraste del carril superior.

Circuito de Martinsville

Se han actualizado las texturas y shaders de la superficie de la pista.

MotorLand Aragón

NUEVO CIRCUITO
– Un nuevo circuito de carretera, MotorLand Aragón, ya está disponible para competir y comprar.
– MotorLand Aragón incluye la friolera de SIETE configuraciones de circuito.
– Gran Premio, Nacional, Oeste, Gran Premio de Motociclismo, Nacional de Motociclismo, Exterior y Turismos.
– Uno de los circuitos permanentes más recientes de España, MotorLand Aragón comenzó a construirse en el invierno de 2005 y abrió sus puertas casi cuatro años después. Este circuito, uno de los muchos diseñados por Hermann Tilke en todo el mundo, acoge un variado programa de pruebas nacionales e internacionales de turismos y motocicletas, desde turismos y GT hasta las principales divisiones de open-wheel. El circuito de 3,321 millas del Gran Premio de Aragón cuenta con 18 curvas, así como con dos grandes rectas: una con la línea de salida y llegada, y otra después de la curva 15 de 90 grados. La longitud de esta última depende de la configuración; para los coches, se dirige hacia una cerrada horquilla para la curva 16, mientras que el trazado de motos se salta esta sección para una curva 16 más gradual que barre directamente hacia la recta delantera. Aragón también cuenta con un trazado nacional más pequeño que se sumerge en el infield después de la curva 2 y lleva a los pilotos hasta la recta de atrás.
– Compra MotorLand Aragón en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=475
AI Racing está disponible en las SIETE configuraciones para este circuito.

Autopista Mount Washington

Se ha solucionado un problema por el que la temperatura de la pista no se calculaba correctamente con determinadas temperaturas.

Circuito de Nashville Fairgrounds

Ya está disponible AI Racing en Nashville Fairgrounds Speedway – ¡Mini!

Circuito de New Smyrna

Ya está disponible la carrera IA en New Smyrna Speedway.

Nürburgring Combinado

El pit road no utilizado está ahora bloqueado para evitar confusiones.

Nürburgring Nordschleife

Se ha solucionado un problema por el que las gradas del pit road podían desaparecer y perder los parámetros de colisión con determinados ajustes gráficos.
Se ha puesto a tierra un cono flotante a la entrada de boxes.

Circuito de Phoenix

Se han añadido sonidos ambientales en este circuito.

Red Bull Ring

Se ha corregido un problema con el tipo de superficie de una zona más allá del bordillo en la última curva.

Talladega Superspeedway

Se ha actualizado la velocidad del Pace Car a 70 MPH.

Twin Ring Motegi

Ya está disponible AI Racing en Twin Ring Motegi – Este y Oval.

Circuito Internacional de Virginia

Se ha revisado la implementación de SpeedTree en este circuito.
Se ha actualizado el fondo de carga.

Parque automovilístico Wild Horse Pass

Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Circuito Internacional de Willow Springs

PISTA NUEVA
– Un nuevo circuito de carretera, Willow Springs International Raceway, ¡ya está disponible para competir y comprar!
– Una de las mejores joyas ocultas de los Estados Unidos para los corredores de carretera, Rosamond, California Willow Springs International Motorsports Park es un complejo de múltiples cursos diversos y desafiantes. Encabezado por el circuito Willow Springs Raceway de 2,5 millas, también conocido como «Big Willow», las instalaciones se inauguraron en noviembre de 1953, lo que lo convierte en el circuito permanente de carretera más antiguo de América; en 1996, también fue declarado Punto de Interés Histórico de California. Cada uno de los circuitos de Willow Springs tiene un carácter distinto, pero todos presentan cambios de elevación desafiantes, curvas técnicas y uno de los paisajes más pintorescos de cualquier circuito del oeste. El circuito ha albergado desde la NASCAR Cup Series en los años 50 hasta carreras de resistencia de bajo presupuesto en los tiempos modernos. Big Willow es muy apreciado entre la comunidad de aficionados a las carreras por producir carreras emocionantes con un trazado accesible pero divertido.
– Compra Willow Springs International Raceway en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=481
¡AI Racing está disponible en esta pista!
Este circuito incluye el nuevo entorno 3D Foliage System.

Y con Willow Springs concluye las notas de lanzamiento de esta nueva temporada. ¡Nos vemos en la pista!

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