El segundo parche esta en marcha! iRacing se actualizó esta mañana con varios arreglos, tanto en simulación, daños, gráficos, etc. Pero sin lugar a dudas, introduciendo la motorización Honda para la novedad de la temporada: El Super Formula SF23. Podes ver las especificaciones aquí, y debajo les contamos las novedades del momento.
Acuérdate que podés darte de alta en iRacing como nuestro referido en este link.
General
Se han actualizado todas las tablas mostradas en iRacing para que muestren siempre la información más importante y relevante independientemente del ancho de la ventana de iRacing.
– Esto significa que la información más importante de todas las tablas se mantendrá, incluso si la ventana de iRacing es extremadamente estrecha. Además, a medida que aumenta el ancho de la ventana, se añadirá una prioridad lógica de columnas adicionales a la vista del usuario, manteniendo una legibilidad y un ancho de columna óptimos.
– Esto también significa que algunos elementos ya no son visibles en algunos puntos de interrupción. Normalmente, esta información está disponible ampliando la interfaz de usuario, reduciendo la escala o haciendo clic en una fila para abrir el menú correspondiente.
Se ha añadido lógica para evitar que el actualizador se ejecute más de una vez, aunque se haga clic varias veces en Actualizar.
– Esto evitará que los usuarios tengan que ejecutar manualmente iRacingUpdater.tmp.exe para completar el proceso de actualización.
Se ha corregido un problema que podía provocar que iRacing no se cargara cuando se acababa de instalar y se utilizaba una resolución de pantalla de 1920×1080 o inferior.
Se ha corregido un problema que podía provocar que iRacing no se actualizara al finalizar el modo de mantenimiento.
Resultados
Una tabla de registro de eventos está ahora disponible en la pantalla de Resultados.
– Aparece debajo de la tabla Resultados y muestra el número de vuelta, la hora y la descripción del evento. También incluye casillas de verificación que resaltan las filas asociadas en la tabla cuando se seleccionan.
– Hay otra actualización en camino para mejorar el comportamiento de la selección «Resaltar por evento» para permitir que funcione para eventos grandes, algunos dirían «Especiales».
Taller de pintura
Corregido un problema con el renderizado de coches.
SIMULACIÓN:
Control de Carrera
Arreglado un problema por el que algunas penalizaciones de Drive Through se comportaban como penalizaciones de Stop-and-Go.
Se ha solucionado un problema por el que podía aparecer el botón «Listo para competir» cuando un piloto registrado ya estaba en la última sesión de un evento y no había sesiones adicionales para las que estar listo.
Gráficos
Se ha corregido un problema que podía hacer que las superficies de las pistas más antiguas parecieran más brillantes.
Se ha corregido un problema por el que las pinturas de los coches podían aparecer en coches incorrectos cuando los requisitos de memoria de vídeo de una sesión superaban con creces la RAM dedicada de la GPU. Por ejemplo, al ejecutar una sesión muy larga en una GPU antigua. En este caso, era necesario reducir la calidad de las texturas para que la sesión cupiera en la memoria de vídeo, lo que interfería en la gestión de las pinturas de los coches de la simulación.
Se ha corregido un problema por el que la simulación sólo admitía 44 trabajos de pintura si la asignación de VRAM de la GPU del usuario se establecía en menos de un gigabyte en las opciones gráficas. Por tanto, si el campo tenía más de 44 coches y la GPU era antigua, algunos de los coches se quedaban sin pintar.
Se ha corregido un problema por el que si un coche de una sesión tenía un esquema de pintura no válido o archivos de pintura no válidos, podía hacer que otros coches aparecieran sin textura o blancos.
Se ha corregido un problema por el que si había un coche visible en el mundo, pero el conductor anterior había salido del coche, este no volvía a pintarse hasta que un conductor volvía a subirse al coche.
Audio
Se ha reorganizado el orden de selección de los filtros de audio del conductor por orden de intensidad.
Se ha solucionado un problema que provocaba sonidos estáticos adicionales en los canales Spotter/Jefe de equipo y Chat de voz.
Observador – Jefe de equipo
Las llamadas de informe de daños solicitadas ahora se recibirán independientemente del nivel de conversación.
Spotter – Idioma extranjero
Se ha actualizado el paquete del observador ruso Dmitry Eniseev.
COCHES
ARCA Menards Chevy / Copa Gen 4
(ARCA Menards Chevy) – Se han añadido configuraciones de iRacing para Kern County Raceway Park.
Audi R8 GT3
Se ha eliminado una posición del sello del logotipo de la parte superior del capó ya que entraba en conflicto con el tablero de números.
Dallara IR18
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ferrari 296 GT3
Para el nuevo modelo de daños, se han reducido sustancialmente los límites de rotura de la cubierta del motor.
Para el nuevo modelo de daños, se ha corregido un problema por el que el alerón trasero podía no romperse aunque los paneles traseros estuvieran rotos.
Se ha corregido un problema del salpicadero con la visualización de la presión de los neumáticos en unidades métricas.
Se ha corregido un problema por el que los retrovisores de la cabina no se mostraban cuando se utilizaba el modelo de daños antiguo.
Se ha corregido un problema por el que los emisores de sonido del motor del vehículo se situaban incorrectamente en la parte delantera del vehículo.
Se ha corregido un problema de orden de renderizado con el pie derecho del conductor y el pedal del acelerador a determinadas distancias de la cámara.
Ford Mustang FR500S
En el modelo New Damage, se ha reforzado la suspensión delantera para reducir los posibles daños causados por los golpes contra los bordillos.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
Se ha corregido un problema por el que el alerón trasero utilizaba un punto de giro incorrecto cuando se veía desde el interior del habitáculo.
Lotus 79
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 963 GTP
Se ha mejorado la oclusión ambiental del espacio para los pies.
Se han actualizado los parámetros del garaje para reducir la probabilidad de que las configuraciones de flecos fallen tecnológicamente una vez cargadas en el mundo.
Rayo FF1600
Se ha corregido un problema por el que los espejos de la cabina no se renderizaban cuando se utilizaba el modelo de daños antiguo.
Super Fórmula SF23
NUEVA VERSIÓN MODELO HONDA
– Ya está disponible la nueva versión Honda del Super Fórmula SF23.
– La versión Honda del Super Formula SF23 incluye el nuevo modelo de daños y está preparada para las carreras de IA.
– Todos los clientes que ya posean el Super Formula SF23 (versión Toyota) tendrán acceso inmediato a esta nueva versión Honda.
– Todos los clientes que adquieran el Super Formula SF23 tendrán acceso a las versiones Honda y Toyota.
Se han actualizado las fijaciones de reparación para solucionar un problema que impedía reparar las aletas delanteras.
Las viseras de los cascos están ahora habilitadas para este coche.
Se ha corregido un problema por el que la página de inicio de la pantalla digital no se mostraba correctamente.
Se ha corregido un problema por el que los emisores de sonido del motor y de la transmisión del vehículo se situaban incorrectamente en la parte delantera del vehículo.
Se ha ajustado la posición del nombre del conductor en el aro para que se adapte mejor a los nombres más largos.
Se han actualizado las plantillas de pintura para las zonas que deberían aparecer como fibra de carbono.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
[Legado] V8 Supercars Holden VF Commodore – 2014
Solucionado un problema que impedía que este coche recibiera servicio en boxes.
PISTAS:
Circuito de Zandvoort
(Oostelijk) – El pole sitter y las posiciones impares ahora salen por el lado derecho durante las salidas rodadas.
Se han añadido banderas al edificio de boxes.
Se han corregido algunos problemas por los que los muros de los boxes y las barreras de la curva 1 parpadeaban cuando la cámara cambiaba de distancia al usar ciertos ajustes de cámara.
Se han corregido algunos problemas por los que algunos objetos del entorno parpadeaban cuando la cámara cambiaba la distancia a ellos.
Circuito Internacional de Fuji
Se ha añadido un punto de control de tiempo de ganancia adicional en la última curva.
– Esto es para prevenir el uso de la zona de escorrentía para obtener una ventaja al tomar el verde para la calificación.
Homestead Miami Speedway
Se ha eliminado una mancha de suciedad cerca del bordillo de la curva 1 que podía confundir a Control de Carrera.
Autódromo de Kansas
La zona pavimentada por debajo de la línea blanca más interior en la recta trasera se considera ahora una plataforma.
– Esto debería evitar que los coches que se detienen aquí provoquen advertencias en toda la pista.
Kern County Raceway Park
(Asfalto y Leyendas) – Se ha corregido un problema por el que la superficie dinámica de la pista no se comportaba correctamente.
(Asfalto) Se han añadido dos luces de precaución que faltaban.
Se ha corregido un problema por el que las torres de radio parpadeaban cuando la cámara cambiaba de distancia.