La nueva build de iRacing 2026 Season 1 ya está disponible y la temporada oficial arranca el 16 de diciembre (00:00 UTC), con un paquete potente de contenido, funciones de interfaz y ajustes de simulación.

Novedades
El lanzamiento combina coches y circuitos nuevos con mejoras profundas en la experiencia de carrera, tanto en asfalto como en tierra.
- Coches nuevos: FIA Cross Car (incluido gratis en la base del simulador) y Porsche 911 Cup (992.2), que además estrena compatibilidad con lluvia y soporte de IA.
- Circuitos nuevos: Adelaide Street Circuit y Miami International Autodrome con cinco configuraciones (Grand Prix, Marina Loop, MIA Loop, Extended MIA Loop y Extended Marina Loop).
- Más configuraciones: Lucas Oil Speedway – Off Road y Winton Motor Raceway – Rallycross; Rockingham Speedway – Oval con nuevos datos de escaneo.
- Rework visual: Mount Panorama (Bathurst) se ha rehecho de arriba abajo a nivel artístico.
- Interfaz: buscador de opciones, Widget Editor (Alt‑K) con personalización de tamaño/posición/transparencia y widgets independientes de cronometraje, relativos, clasificaciones y meteorología.
- Dinámica de pista y clima: mejor arranque de polvo, líneas y agua; previsiones más precisas y ajustes del umbral meteorológico para bandera verde.
- Física y coches existentes: Dallara IR18 (actualización de sistema híbrido y arte), Toyota GR86 (revisión de física y sistemas), paquete de mejoras en GT3 y gran actualización aerodinámica en NASCAR Trucks.

- Oval Refresh: avances en densidad y reparto de goma y en el flujo térmico para fomentar multigroove real.
- IA y localización: IA entrenada para los nuevos contenidos, y nuevas lenguas para la aplicación (francés, alemán, italiano y portugués EU/BR); packs de spotter actualizados (incluido español).
- Widget Editor y Widgets independientes: personaliza HUD in‑Sim y coloca varios widgets a la vez (Cronometraje F1, Relativo F2, Clasificación F3 y Meteo F11). Los medidores de rendimiento pasan a opciones del propio widget.
- Netcode y licencias: mejor posicionamiento vertical en cambios de elevación y orientación de rivales más fiel a inputs y rotación; corrección del cómputo MPR (se exige el 50% de vueltas del ganador por clase; no retroactivo).
- IA: además de entrenarse para los nuevos coches/pistas, toma decisiones más “propias” en formación y pace line; se han resuelto cuelgues puntuales en sesiones offline.
- Clima: mejor inicialización de alturas de agua y previsión a largo plazo; ajustes del peor escenario meteorológico bajo bandera verde en oficiales.
- Periféricos: soporte actualizado para APIs de VNM, Thrustmaster y Simucube; arranque más ágil y menor tiempo de detección.
- Gráficos: correcciones en spray en retrovisor, viento en vegetación y pequeños arreglos artísticos en varios trazados, además del refresh mayor en Bathurst.