La tecnología de baja latencia de Nvidia conocida como Nvidia Reflex (para RTX 30) ha añadido 7 (siete) juegos más a su lista, y uno de ellos es iRacing. Más información en la nota de anuncio oficial a continuación.
Los jugadores y desarrolladores de juegos reconocen que la reducción de la latencia del sistema es clave para una gran experiencia de juego y es la razón por la que el ecosistema de baja latencia de NVIDIA Reflex ha crecido tanto en el último año. Reflex es compatible con 8 de los 10 principales shooters competitivos, incluidos Apex Legends, Valorant y Fortnite. Más de 20 millones de jugadores de GeForce compiten con Reflex ON cada mes. Y nuestro Reflex Analyzer, que permite a los jugadores medir fácilmente la latencia del sistema, es compatible con más de 50 ratones y pantallas.
Hoy anunciamos 7 juegos Reflex más, 6 nuevos ratones Reflex, 6 nuevos monitores Reflex, incluidas las pantallas esports 1440p G-SYNC de última generación, y una nueva función Reflex que facilita como nunca la medición de la latencia. Para más información, siga leyendo.
Nvidia Reflex trae la latencia más baja a iRacing
iRacing es el principal simulador de carreras online del mundo, con coches y circuitos del mundo real replicados digitalmente con una precisión milimétrica. Es utilizado para el entrenamiento por los mejores pilotos de carreras del mundo, incluyendo corredores profesionales de NASCAR, Indycar, coches deportivos, camiones todoterreno, World of Outlaws y circuitos de Grand Prix. Y permite que personas de todo el mundo participen en carreras online y campeonatos de esports.
Porque la precisión y los milisegundos importan, iRacing será compatible con NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema y ofrecer la experiencia de conducción más ágil.
«Chris Gilligan, Director de Información, Competición e Ingeniería de Joe Gibbs Racing, afirma: «Cuando diseñamos un coche de carreras físico, dedicamos muchos recursos a garantizar que los sistemas de dirección, aceleración y frenado respondan a las órdenes del piloto. «Para nuestros equipos de esports de iRacing, ocurre lo mismo, pero en lugar de diseñar sistemas físicos, debemos asegurarnos de que las reacciones del piloto lleguen al motor de simulación con un retraso mínimo. La minimización de esta latencia entre los sistemas de control del conductor, el motor de simulación y la pantalla de vídeo no sólo es clave para proporcionar una sensación de realismo, sino que también permite a los pilotos perfeccionar sus habilidades de control del coche en un entorno virtual.»
«La tecnología en las carreras simuladas siempre está evolucionando, especialmente porque eleva nuestra capacidad de ser más precisos detrás del volante del simulador», dijo Nick Ottinger, piloto de esports de William Byron Racing y campeón de la serie eNASCAR Coca-Cola iRacing 2020. «Es imprescindible para rendir al máximo, y la tecnología Reflex de NVIDIA va a llevarnos al siguiente nivel. No puedo esperar a experimentar lo que tienen que ofrecer».