En las notas de parche de la temporada 4 en iRacing vimos que se incluía el nuevo monoplaza japonés, Super Formula SF23, pero únicamente con el motor Toyota, uno de los que monta este monoplaza. Hoy, iRacing ha reparado en eso, añadiendo el segundo motor que faltaba.
Recuerda que puedes darte de alta en iRacing con un 40% de descuento en nuevas cuentas haciendo clic AQUÍ
¡La edición con motor Honda del Super Formula SF23 ya está disponible en iRacing! Se une a la versión con motor Toyota del coche. Ambas versiones del SF23, tanto la de Honda como la de Toyota, están incluidas en el mismo paquete de contenido, por lo que los usuarios que ya hayan comprado el Toyota recibirán automáticamente el Honda, y los usuarios que compren el SF23 a partir de ahora recibirán ambos coches.
El SF23 es el tercer coche de fórmula desarrollado por el fabricante italiano Dallara para la principal serie de carreras de monoplazas de Japón. Desde un punto de vista visual, el SF23 evoluciona con respecto a su predecesor al introducir nuevas aerodinámicas diseñadas para fomentar más adelantamientos.
Los coches de Super Formula están equipados con motores de alto rendimiento de 2.0 litros y 4 cilindros turboalimentados construidos por Honda o Toyota, cada uno capaz de producir más de 540 caballos de fuerza. Cada coche está equipado con un sistema de adelantamiento “push-to-pass” que permite hasta 200 segundos adicionales de quema de combustible en cada carrera.
Los pilotos de iRacing que compren el SF23 antes del 25 de octubre recibirán su acceso gratuito de prueba de SFgo el 27 de octubre, justo a tiempo para la final, y el acceso gratuito de prueba continuará hasta el 6 de diciembre.
¡Nos vemos en la pista!