iRacing despide a la vieja web

Más leídas

iRacing ha publicado un parche indicando que la funcionalidad principal del sitio web se reducirá el 16 de este mismo mes. Puedes leer el resto del parche a continuación.

Recuerda, puedes unirte a iRacing haciendo clic aquí.

Esta versión de parche contiene diversas actualizaciones, correcciones y mejoras para la versión de la Temporada 1 de 2024. Algunos cambios destacados incluyen actualizaciones en el Daytona International Speedway (Circuito de Carretera) justo a tiempo para nuestros eventos especiales, ¡y la restauración de algunas marcas únicas de IndyCar!

iRACING:

————————————————————–

Actualizador

  • Algunos autos y pistas de nivel Rookie ahora forman parte de las descargas «Necesarias». Esto garantiza que un cliente siempre tenga tanto una pista como un vehículo disponible en su máquina para fines de solución de problemas, ¡y también en preparación para una experiencia de incorporación de nuevos usuarios que vendrá pronto! Estos elementos incluyen:
  • – – Formula Vee
  • – – Street Stock
  • – – Lime Rock Park
  • – – USA International Speedway

SITIO WEB HEREDADO:

————————————————————–

Conectividad del Simulador

  • La próxima semana, el martes 16 de enero a las 0800EST, se eliminará toda la funcionalidad que lance directamente la aplicación del simulador iRacing de cualquier manera desde el sitio members.iracing.com. Todas las páginas que incluyen la capacidad de cambiar tu estado de registro o unirte al simulador de cualquier formato se eliminarán del sitio members.iracing.com.
  • Este cambio no afecta a la aplicación iRacing, la interfaz (UI) que se inicia por separado. Este cambio solo se refiere al sitio web heredado de iRacing Legacy Membersite, familiar para la mayoría de nuestros clientes de larga data. ¡Todas las funciones y acciones que utilizan la conectividad del simulador siguen estando completamente disponibles en iRacing, la aplicación independiente!
  • Más información sobre este próximo cambio aquí:
  • – – https://forums.iracing.com/discussion/54084/iracing-legacy-membersite-sunset-simulator-connection-severed-january-16th-0800est-1300utc#latest

SIMULACIÓN:

————————————————————–

Actualizador

  • Corregido un problema que podía ocurrir cuando ejecutar un segundo ciclo de actualización inmediatamente después de que el primero terminara, podría fallar en iniciar el actualizador, ya que el primer actualizador aún podría estar ejecutando verificaciones de dependencias en silencio.

 

Gráficos

  • Corregido un problema donde establecer la Clase de Gráficos en «4» luego se configuraría automáticamente a «Personalizado». 4 no es realmente tan especial.

 

 

AUTOS:

————————————————————–

<Clase de Auto> Autos GT3

  • Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.

 

<Clase de Auto> Autos GTP

  • Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.

 

<Clase de Auto> Camiones NASCAR

  • Se actualizó la configuración de iRacing para Rockingham Speedway.

 

Acura ARX-06 GTP

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se corrigió un problema que podía hacer que las penalizaciones aerodinámicas resultantes de daños se calcularan incorrectamente.

 

ARCA Menards Chevy / Gen 4 Cup

  • (Gen 4 Cup) – Se actualizó la configuración de iRacing para Iowa Speedway de noche.

 

Audi R8 LMS EVO II GT3

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se completó un pase de equilibrio que aumenta los límites de rotura para el capó y la nariz.
  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se corrigió un problema donde la nariz del auto podía desprenderse completamente, pero el sistema aún la incluiría como parte del auto. Esto podría causar que otros autos reciban un 4x al golpear una nariz desprendida.

 

BMW M4 GT3

  • Se corrigió un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.

 

BMW M Hybrid V8

  • Se corrigió un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.

 

Dallara IR18

  • ¡La marca especial de neumáticos para el Indy 500 ha sido restaurada en las llantas de este auto mientras corre en el Indianapolis Motor Speedway!
  • Se ha agregado una configuración iRacing indianapolis_2022_road.sto.
  • Algunos nombres de configuración iRacing se han actualizado para que se carguen automáticamente de manera apropiada en la pista correcta.
  • Se corrigió un problema con la oclusión ambiental en la pantalla de visualización digital.

 

Dallara P217

  • Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.
  • Se corrigió un problema de animación con el pedal del acelerador cuando alcanzaba el 100% de aceleración.

 

Ferrari 296 GT3

  • Se corrigió un problema donde las luces amarillas intermitentes no se mostraban correctamente cuando se activaba el limitador de velocidad en autos oponentes.

 

FIA F4

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se ajustaron las penalizaciones por daño aerodinámico para evitar vuelos cuando está severamente dañado.

 

Lamborghini Huracán GT3 EVO

  • Se corrigieron algunos problemas de animación donde el pie del conductor no cooperaba con el pedal del acelerador.
  • Se ha agregado una configuración iRacing para la Serie Ringmeister.

 

Late Model Stock

  • Se corrigió un error que permitía que este auto acelerara a una velocidad absurda en marcha atrás sin utilizar la potencia del motor.

 

Ligier JS P320

  • Se redujo significativamente el tiempo necesario para reparar completamente las ruedas dañadas.
  • Se ha agregado una configuración iRacing para la Serie Ringmeister.

 

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha completado un ajuste que aumenta los límites de rendimiento y rotura para las ruedas, reduce la masa de piezas desmontables y mejora la precisión de la apariencia del daño por raspado.
  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se han ajustado las penalizaciones aerodinámicas por daño al vehículo para que sean más indulgentes.
  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se han endurecido y reducido ligeramente los límites de rotura para los paneles del guardabarros trasero.

 

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

  • (AMBOS) – Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha completado un ajuste que aumenta los límites de rendimiento y rotura para las ruedas, reduce la masa de piezas desmontables y mejora la precisión de la apariencia del daño por raspado.
  • (AMBOS) – Para el Nuevo Modelo de Daños, se han ajustado las penalizaciones aerodinámicas por daño al vehículo para que sean más indulgentes.
  • (Pro 2) – Para el Nuevo Modelo de Daños, se han endurecido y reducido ligeramente los límites de rotura para los paneles del guardabarros trasero.

 

McLaren 570S GT4

  • Se ha agregado una configuración iRacing para la Serie Ringmeister.

 

Mercedes-AMG GT3 2020

  • Se han actualizado las descripciones emergentes del garaje para las configuraciones de amortiguadores.

 

Pontiac Solstice

  • Se ha agregado una configuración iRacing para la Serie Ringmeister.

 

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

  • Se ha agregado una configuración iRacing para la Serie Ringmeister.

 

Porsche 911 GT3 R (992)

  • Se ha añadido una animación del pedal de freno.

 

Skip Barber Formula 2000

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado ligeramente algunas formas del cuerpo para reducir la probabilidad de engancharse en otros objetos durante impactos.

 

Toyota GR86

  • Se han ajustado ligeramente los colores metálicos.

 

[Legacy] Dallara DW12

  • ¡Se ha restaurado la marca especial de neumáticos Indy 500 en los neumáticos de este coche mientras corre en el Indianapolis Motor Speedway!
  • Se han actualizado algunos nombres de configuraciones de iRacing para que se carguen automáticamente de manera apropiada en la pista correcta.

 

[Legacy] Dallara IR-05

  • ¡Se ha restaurado la marca especial de neumáticos Indy 500 en los neumáticos de este coche mientras corre en el Indianapolis Motor Speedway!
  • Se han actualizado algunos nombres de configuraciones de iRacing para que se carguen automáticamente de manera apropiada en la pista correcta.

PISTAS:

————————————————————–

Autodromo Internazionale del Mugello

  • Se han agregado y actualizado diversos detalles artísticos de la pista, como desagües, líneas pintadas y calcomanías en la superficie de la pista.
  • Se solucionó un problema con las salidas en movimiento donde el automóvil líder podía recibir una bandera negra por pasar al Pace Car una vez que abandonaba la superficie de carrera.

 

Daytona International Speedway

  • (Circuito de carretera) – Se han aflojado ligeramente varios puntos de control de ganancia de tiempo en la salida de las curvas.
  • (Circuito de carretera) – Se ha añadido un punto de control de ganancia de tiempo en el medio de la línea amarilla más a la derecha, donde la pista se encuentra con el peral. Se administrará una penalización si la mitad del automóvil sobrepasa la línea.
  • (Circuito de carretera) – Se solucionaron algunos problemas con las pilas de neumáticos en la Curva 1, donde eran ligeramente más grandes de lo que parecían. Esto soluciona algunos problemas de colisión fantasma.
  • (Circuito de carretera) – Se ha reducido el número de conos y se han retirado ligeramente de la línea de carrera. Esto es por su seguridad, no por la tuya.
  • (Circuito de carretera) – Se han ajustado ligeramente las paredes de conos en la Curva 1 y la Curva 3.

 

Oulton Park Circuit

  • Se solucionó un problema donde al salirse ancho en Cascades (Curva 3), era posible recibir una penalización de reducción de velocidad irrazonablemente grande (100s+) que no se podía eliminar.

 

Slinger Speedway

  • (Figura Ocho) – Se ha añadido un punto de control para evitar cortar la mitad de la longitud de la pista.
  • Se ha actualizado la torre de vigilancia.
  • Se solucionó un problema donde algunos postes de luz podían aparecer flotando cuando se usaban configuraciones gráficas más bajas.

 

Summit Point Raceway

  • (Circuito Jefferson y Circuito Jefferson Inverso) – Se solucionó un problema que hacía que los autos parecieran flotar sobre la superficie de la pista en muchas partes de estas configuraciones de pista.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias