iRacing: Hotfix del parche 1 S1 2022

Más leídas

Seguimos con las primeras semanas de la temporada y siguen llegando parches y hotfixes para arreglar ciertas imperfecciones del simulador. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando un referido.

Notas de la versión del parche 1 de la temporada 2022 [2022.01.13.02]

Este Hotfix contiene algunas correcciones y actualizaciones para el Parche 1 de la Temporada 2022.

 

SIMULACIÓN:


Neumáticos

Se ha corregido un problema por el que la hierba, la suciedad y otros residuos parecían arrastrarse de una sesión anterior al inicio de la siguiente, aunque se estuvieran utilizando neumáticos nuevos.

 

COCHES:


Audi R8 LMS

Se ha corregido un problema con el panel de posiciones de la IMSA por el que los dígitos del puesto uno y del puesto diez estaban invertidos.

Se ha corregido un problema por el que los faros antiniebla inferiores estaban bloqueados en los colores de la IMSA.

Se ha corregido un problema con las texturas de las llantas.

 

Coches de la clase GT4

Se han reequilibrado los límites de rendimiento y rotura de los amortiguadores en la clase GT4.

 

Hyundai Elantra N TC

Se ha corregido un problema por el que la resistencia de los muelles/amortiguadores de este vehículo era significativamente menor en comparación con los demás coches de la clase Touring.

 

McLaren MP4-12C GT3

Se ha corregido un problema con el panel de posiciones de la IMSA por el que los dígitos de los puestos uno y diez estaban invertidos.

 

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance

Se ha limitado el ajuste fino del Brake Bias de los frenos a +/-1%.

– El ajuste fino del brake bias de los frenos es ahora ajustable en el garaje.

– El ajuste dinámico del brake bias los frenos es ahora visible en la pantalla mientras se está en el coche.

 

Mercedes-AMG GT3

Se ha corregido un problema con el panel de posiciones de la IMSA, en el que los dígitos de la posición uno y la posición diez estaban invertidos.

Se ha corregido un problema con las texturas de las llantas.

 

PISTAS:


Circuito Internacional de Daytona

Se ha corregido un problema por el que el bordillo de la recta de atrás tenía un bache adicional invisible y devastador.

Se ha solucionado un bache especialmente desagradable a la salida de los boxes.

Se ha corregido un problema por el que a algunas decals del lado de la pista les faltaban sus mapas especulares y normales.

Se han corregido varias costuras del terreno y de la pista.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias