Aprovechando el lanzamiento del nuevo circuito oval de iRacing, el LA Coliseum, los desarrolladores han decidido lanzar un nuevo parche que corrige muchas características del simulador. Les traemos la lista de cambios completa. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
iRACING UI:
Perfil
- Se ha mejorado y ampliado drásticamente el formato, la información y los detalles que se pueden encontrar sobre sus clases de licencia, SR, estado de MPR y estado de promoción por temporada.
- Esto debería ser ahora una ventanilla única para ayudarle a determinar todo lo que pueda necesitar saber sobre sus Clases de Licencia, incluyendo:
– En qué situación se encuentra en la temporada actual.
– Qué pasará con sus licencias al final de la temporada si nada cambia.
– Si ya has recibido un ascenso por la vía rápida o una degradación de conductor temerario.
– Qué puedes hacer para seguir mejorando tus clases de licencia antes de que termine la temporada.
Up Next
- Se ha solucionado un problema por el que los Coches, Pistas y Series Favoritas no se reflejaban correctamente al aplicar los filtros para ver las selecciones Favoritas.
Series oficiales
- Se ha resuelto un problema en el calendario de la temporada de series por el que la selección de un coche en el menú desplegable de selección de coches hacía que algunas imágenes del calendario aparecieran sobre las selecciones desplegables.
Carreras por equipos
- Se ha añadido un tooltip adicional a la tabla de registro de pilotos de equipo que muestra al usuario que se han añadido todos los pilotos de equipo disponibles. Esto es específicamente para manejar el caso del equipo por defecto de un solo conductor en un equipo por defecto.
Carreras por heats
- Se ha resuelto un problema por el que el tiempo de calentamiento para una carrera de heats no podía establecerse en 0.
Crear una carrera
- Se ha resuelto un problema por el que el valor por defecto de la penalización de peso en la ventana emergente de ajustes del coche era incorrecto.
Carreras de IA
- Se ha resuelto un problema por el que el botón «Ir a la tienda» aparecía en las carreras individuales de la IA sin tener ningún contenido seleccionado.
Taller de pintura
- Se ha añadido un mensaje informativo en el área de «Opciones de modelo» para los vehículos que no permiten archivos de esquema de pintura personalizados.
SIMULACIÓN:
Gráficos
- Se ha activado el soporte de NVIDIA Reflex.
– Cuando se activa en las opciones de gráficos (en la parte superior derecha), y cuando el Simulador está ligado a la GPU, esta opción reduce la latencia del Simulador al renderizar activando el modo de baja latencia en el controlador del dispositivo. Cuando se activa con el «modo boost», también mantiene la velocidad de reloj de la GPU más alta cuando el Simulador está ligado a la CPU, lo que también puede ayudar un poco. La activación de NVIDIA Reflex en las opciones gráficas puede ayudar a reducir esta latencia, principalmente cuando el simulador está ligado a la GPU. Cuando está ligado a la CPU, no hay mucho que Reflex pueda hacer. - Se ha añadido a la interfaz de usuario un medidor de sistema adicional relacionado con los gráficos, denominado «T».
– El medidor T mide el tiempo total del fotograma desde que el renderizador empezó a generar el fotograma hasta que la GPU terminó de dibujarlo. No es lo mismo que el temporizador R + G, ya que la CPU pone en cola los fotogramas a la GPU y pueden acumularse, además la GPU está funcionando en paralelo con la CPU.
– Los widgets de fotogramas máximos pre-renderizados se ocultan cuando Reflex está activado, ya que se hace cargo y lo mantiene cerca de cero. - La opción NVIDIA Reflex está desactivada por defecto si la GPU/driver no la soporta.
Spotter
- Se ha añadido un nuevo ajuste, «[SPCC] textDurationFactor=1» al archivo app.ini.
– Este valor es el múltiplo de la duración de los mensajes de texto del spotter en la pantalla (es decir, un valor de 2 deja los mensajes del spotter en la pantalla el doble de tiempo que el valor predeterminado de 1).
TrueForce
- El soporte de TrueForce se ha desactivado temporalmente mientras esperamos un parche para GHUB.
– Esto se ha hecho porque el hecho de que TrueForce esté activado hace que el Simulador no se cierre correctamente.
– Todos los usuarios del Logitech G923 tendrán que recalibrar su dirección.
– Si lo desea, puede volver a activar manualmente el soporte de TrueForce editando manualmente el archivo «app.ini» y estableciendo «[Force Feedback] trueForceEnabledForcedOff=1». - Se ha modificado la compatibilidad con Logitech TrueForce para que los usuarios no tengan que volver a calibrar el sistema después de activarlo o desactivarlo.
-¡Así es! Esperamos que esta sea la última vez que te veas obligado a recalibrar por una actualización.
COCHES:
Ferrari 488 GT3 Evo 2020
- Se ha corregido un problema por el que los números de la IMSA eran negros en lugar de blancos.
Hyundai Elantra N TC
- Se ha corregido un problema por el que este vehículo tenía una cadena de telemetría «yaml» corrupta.
- Se ha corregido un problema de textura en la zona del maletero.
Mercedes-AMG GT3
- Se ha reducido la frecuencia de ocurrencia de los petardeos por corte de encendido a un nivel más realista.
Coches de clase de la Copa NASCAR
- Se han actualizado los parámetros de Drafting.
Coches de la clase NASCAR Next Gen
- Se han actualizado los parámetros de drafting.
- Los parámetros de los vehículos se han actualizado ligeramente para satisfacer los últimos paquetes de reglas de la NASCAR.
- Las especificaciones de los coches se han actualizado en base a la última información de la NASCAR. Esto incluye la utilización de configuraciones de baja carga aerodinámica y 670 caballos de fuerza en todas las pistas, además de las Super Speedways.
- Se ha corregido un problema de modulación cíclica en los sonidos del motor para altas RPM.
- Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 911 RSR
- Se ha corregido un problema por el que la columna de dirección era invisible cuando este vehículo se veía en el taller de pintura.
SCCA Spec Racer Ford
- Ahora se permiten los ajustes de la inclinación de los frenos durante las sesiones de configuración fija.
PISTAS:
Charlotte Motor Speedway
- Se ha corregido un problema con los bordes del césped de color verde oscuro.
Circuito Internacional de Daytona
- Se han corregido algunos problemas por los que algunos tipos de superficie fuera de pista no se ajustaban correctamente.
- (Circuito de carretera) – Se ha aumentado la penalización de tiempo por cortar la Parada de Autobuses, y se han desplegado barreras de neumáticos en posiciones defensivas en la Parada de Autobuses para evitar el corte del circuito.
- (Circuito de carretera) – Se ha eliminado el bordillo de salchichas.
Coliseo Memorial de Los Ángeles
¡NUEVA PISTA!
- El Memorial Coliseum de Los Ángeles, un óvalo corto de asfalto, ya está disponible para su compra y para las carreras.
- Hace más de 100 años, uno de los recintos deportivos más emblemáticos de Estados Unidos fue encargado como monumento a los veteranos de la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, el Memorial Coliseum de Los Ángeles ha albergado casi todos los eventos imaginables, desde los Juegos Olímpicos de Verano (tres veces a partir de 2028, lo que se convertirá en un récord para cualquier instalación en ese momento) hasta la Super Bowl, y ha servido de estadio para numerosos equipos deportivos profesionales y universitarios de fútbol americano, béisbol, fútbol y rugby. El estadio ha acogido incluso docenas de grandes eventos de automovilismo, con camiones y coches que entran y salen de la entrada del Coliseo en cada vuelta.
- En 2022, la NASCAR se convirtió en el último deporte de las grandes ligas en unirse al legado del recinto con el Busch Light Clash at the Coliseum. Un circuito de un cuarto de milla construido dentro de los muros del estadio verá por primera vez salir de Daytona la carrera anual de pretemporada de la NASCAR Cup Series. La pista fue diseñada y probada por iRacing en cooperación con la NASCAR antes de este evento único, con los mejores profesionales de las carreras en el mundo real y en la simulación dando innumerables vueltas antes de su lanzamiento en iRacing y de su debut en el mundo real. El cambio de sede también conlleva un cambio de formato, con series de clasificación para construir la parrilla de salida de forma similar a una carrera local de pista corta.
- Ahora es tu oportunidad de ponerte al volante en una parte única de la historia de la NASCAR en uno de los lugares deportivos más emblemáticos de Estados Unidos. ¡Comprueba si tienes lo que hay que tener para conquistar el cuarto de milla del Coliseo!
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Combinación de Nürburgring
- La parrilla de salida rodante se ha trasladado al pórtico de la recta para mitigar los problemas de espaciado en las salidas con Sesiones multiclase.
Circuito de Oran Park
- Se han corregido algunos problemas con los planos del terreno que se clavaban en algunas paredes.